'X-Men: Apocalipsis' (2016)

B

#678 no estoy trolleando, first class me pareció una mierda, y cada vez que la veo, más mierda me parece... pero como te han dicho, para gustos colores. Tampoco soy de los que creen que su opinión es ley universal, acepto que haya gente a la que le pueda gustar, y lo veo perfectamente entendible, solo que a mi me aburrió soberanamente...

1
M-Bateman

First class tiene ciertos diálogos, Kevin Bacon y el toque de Vaughn, pero en líneas generales es un coñazo.

RocKst3aDy

Un problema de la película es Simon Kinberg. Se las ha apañado para ser alguien clave en las adaptaciones de cómics de superhéroes en 20th Century Fox pese a haber participado como escritor en la flojísima 'X-Men 3: La decisión final' ('X-Men: The Last Stand') y el desastroso reboot de 'Cuatro Fantásticos' ('Fantastic Four') —aparte de bodrios como 'Jumper' (2008) o 'Esto es la guerra' ('This Means War')—. Curiosamente, no trabajó en los guiones de 'X-Men', 'X-Men 2' ni 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class'), las mejores entregas de la saga.
X-Men: Apocalipsis’, la peor aventura mutante orquestada por Bryan Singer

Coño ahora se entiende todo, con razon esta al mismo nivel que The Last Stand.

alfa036

gente de tanto talento como Jennifer Lawrence
h4h4h4h44h4hh4

es como cuando dicen eso de Emilia Clarke XD si no fueran tias "buenorras" no estarían ahí por sus capacidades interpretativas.

como otro rubito que va por un martillo por ahí.

1 1 respuesta
Donato

#694 Suelo coincidir contigo pero a mi JLaw me parece una buena actriz, no por los trabajos que le han hecho tan celebre si no por otros como el que le hizo ganar el oscar en el "Silver Linings Playbook", "American Hustle" o en "Like crazy".

En los juegos del hambre o Xmen si que la usan como mujer bonita que hace vender entradas, no lo niego.

1 respuesta
Catz

#695

Es una actriz decente en peliculas pequeñas o independientes (Winter's Bone, que es donde se dio a conocer es para mi su mejor trabajo). El problema es que en produciones de calibre se las da de diva y su estatus afecta negativamente las decisiones que se suelen tomar en cuanto a guión y la importancia que tiene su personaje en la trama general. La desgana de su interpretación en esta pelicula es más que evidente. Ahi la tienes, retorciendole los huevos a la Fox para que la traten como la Reina de Hollywood y se pongan de rodillas para que vuelva.

1 1 respuesta
Donato

#696 Pero de quien es mas culpa, de ella o de la productora que se lo permite?

1 respuesta
alfa036

#697 de ambos, pero un actor bueno acepta el papel hace el papel y da ideas, no cambia ideas por que "no le gusta el maquillaje" ademas, mistica la puede hacer cualquier actriz a decir verdad, podría hacerlo la doble de las escenas de acción y a nadie le importaría, más que a fanboys de la tipeja esta

no podeis haceros la idea de lo mucho que me hubiera molado que hubiesen hecho un cameo de la canción de la serie de los 80, si fuera Raynolds lo plantearia totalmente para la siguiente de X-men (ya que Deadpool rompe la 4ª barrera) y que lleve la canción en la vespa o algo XD

Styles

Os podrá gustar o no su forma de ser o su popularidad, pero Jennifer Lawrence es una buena actriz.

A mí no me gusta el protagonismo que le han dado en las películas de X-Men, ni que se negara a maquillarse para el papel, pues forma parte de su personaje; pero ya ha demostrado en películas anteriores que actuar se le da bien.

Lo que ocurre es que ahora está de moda criticarla a causa de sus comentarios sobre su participación en X-Men: Apocalipsis.

3 respuestas
lafundo

#699

Yo no la critico, pero si la cambian por otra, no tengo ningun problema.

1 respuesta
Styles

#700 Tranquilo, que no lo digo por nadie en particular.

Donato

#699 Pero es que no entiendo porque no pueden hacerlo por otros metodos como Cgio usar un doble mismamente. Y lo de que tenga mas protagonismo creo que es mas bien un conjunto de situaciones. La actriz estaria desperdiciada en un papel secundario, a la productora no le interesa, etc.

B

#699 pues a mi precisamente no me parece para nada una buena actriz, simplemente sale en todas sus películas poniendo la misma cara y haciendo el mismo papel de tía triste y enfadada con el mundo.

B

No me ha gustado el trato plano que se da a algunos de los personajes. Rondador nocturno, Mariposa Mental, Tormenta, etc, etc. Podian haber dado mas de si, no sé, con dialogos y eso...XD

El diseño de Apocalipsis es feo de cojones.

La veo mal hilada, muchos personajes pero poca empatia con ellos. Y a las peleas les falta algo. La anterior me mantuvo en tensión pero ésta no.

Creo que hay buenas intenciones pero no me termina de cuajar.

pJ_KoKo

La estaba viendo y meh .... llega la escena del colegio con Quicksilver y digo mira esto será lo único que merecerá la pena de la película y ... así fue.

1
chuan

para ser el apocalipsis no entiendo como me aburrio tanto, si deberia de haber sido 2h de acción a todas caras

p3p370

Cuando están

spoiler
Igneox

Nadie va a hablar de Oscar Isaac? Me encanta este hombre :D

Jraistlin

Lo mejor de la pelicula para mi fue el principio cuando

spoiler

luego le falta algo, la parte de los misiles de repente cambian a otra cosa y adios muy buenas, le faltan cosillas, aun asi no es una mala pelicula.

1
Aidanciyo

A nadie le recordaban las escenas de mariposa mental a las pelis de mortal kombat antiguas?

Darth

Vista el viernes pasado y

spoiler
1 respuesta
L

#711

spoiler

Te lo arreglo.

4 1 respuesta
Darth

#712 J. Lawrence tiene todo mi respeto, pero ¿Mística? psss xD

iFRiT89
spoiler
Valdemar84

Pues nada, no habrá versión del director, con lo que nos quedamos como está. A lo bruto, sin transiciones entre escena o entrada y salida de personajes, ni nada.

Con lo que hubiera molado Ángel Director´s Cut...

A2d2

Hola!

No me insultéis mucho, pero tengo una duda brutal:

Mística de esta saga de X-Men no es la misma Mística de las primeras tres películas ¿Verdad?
Quiero decir, ¿Cómo pasa de ser una revolucionaria idealista a la zorra sadica y retorcida de Magneto? Y si la respuesta es No, no es la misma ¿Que coño pinta Lobezno en todo esto?

1 respuesta
darkavm

#716 Hicieron retcon de la línea temporal en DOFP y así pueden justificar cualquier incongruencia en las tramas o comportamiento de los personajes.

No te calientes mucho la cabeza buscando el sentido; las hacen sobre la marcha.

1 respuesta
E

#717 Confirmada serie de X Men

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/FX-da-luz-verde-a-Legion-la-serie-de-X-Men

alfa036

pero no tendrá este opening...

5 1 respuesta
darkavm

#719 Ni nada, porque no está ambientada en el Universo X-Men. Adaptan ese personaje pero, afortunadamente, no estarán atados a las películas.

1 respuesta

Usuarios habituales