'X-Men: Apocalipsis' (2016)

E

#720 Lo de las personalidades da mucho juego, por cierto pasate x el hilo de Marcel hay avalancha de noticas

vene-nemesis

No se si ha sido una peli de humor o que

spoiler
2
B

El personaje de Legión puede dar para mucho si lo caracterizan bien y Noah Hawley tiene mi voto de confianza después de Fargo.

golpedemero

Una serie? Contratar a este hombre:

https://www.instagram.com/joelyface/

B

Al nivel de civil war, aunque para mi gusto esta la supera.

lafundo

¿Alguien sabe algo de esta supuesta polemica o se hablo de elle en el hilo?

A mi me suena a fake y panchitada porque por mis paginas donde me entero de cosillas no he visto nada de esto y no creo que se me hubiese pasado.

1 2 respuestas
Kylar

#726 Tristemente, es verdad. Yo también estoy leyendo mucha polémica por ese cartel. Una actriz dijo que le parecía violento y machista y eso avivó las redes.

Por supuesto el hecho de que quien esté estrangulando a una mujer sea un ser genocida, cruel y destructivo no importa. Puedes destruir ciudades enteras y no pasa nada pero ¡eh!, no le pongas la mano encima a una mujer. Mujer que además es una guerrera y está peleando con él como cualquier hombre.

Como le decía Deadpool a la ayudante del villano, No sé si es más sexista pegarte o no pegarte por ser mujer, qué situación tan confusa.

Cuánta gilipollez.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
oFF-sIDE

La verdad es que aquella actriz molaba más para ese papel, y el personaje en sí molaba muchisisiisisimo más.

Por mi hace falta que sigan sacándole. No aporta nada a la saga.

2
lafundo

#727 Parece que la actriz que se quejo es ...

http://www.blogdecine.com/noticias/x-men-apocalipsis-fox-pide-perdon-por-fomentar-la-violencia-de-genero-con-este-poster

Que espero que las feminazis se quejen de que sale provocando...

2 respuestas
Nuvok

#726 #730 Va llegar un momento en el que no se va a poder mostrar nada por que va ofender a alguien que asco de sociedad.

AddriTrainer

#574 Bueno bueno, aquí cada uno tiene su opinión y no concuerdo contigo en nada, más bien todo lo contrario ;)

Sobre X-men Apocalipsis aún no he ido al cine pero espero poder ir esta semana ya que tengo muchas ganas de verla.

Kylar

Pues a mí me ha parecido entretenida para la cantidad de mierda que le ha caído. También es verdad que mis exigencias eran mínimas, así que al verla la sensación ha sido para bien.

spoiler
3 1 respuesta
alfa036

#733

spoiler
2
-Nilia-

Yo opino igual,

Hybrid

Apocalipsis es un puto desfase y lo plasman muy bien en la pelicula y el momento

spoiler

es brutal.
Los personajes muy fieles, mejores que las anteriores diria yo. JLaw me sigue entrando con calzador en estas pelis pero los jovenes Xmen genial, muy buena la evolucion.

PD: El chascarrillo flameando a la tercera (que no es de singer) con la analogia a las de Star Wars genial, esa puyaa.... xD

1 respuesta
lafundo

Taquilla mundial esta salvando a la pelicula. En USA un poco mehhhh.

Tiene dificil llegar a la recaudacion de las anteriores.

SupermaN_CK

Después de 2 semanas ha llegado a 400, no creo que llegue a mucho más.

DormiloN

#736 lo mejor del "chascarrillo" es que es perfectamente aplicable a esta nueva saga. Menudo truño de peli.

alfa036

que más da si mientras DP triunfe con Cable y Coloso los xmen jamas volveran a Marvel xd

B

Pues la fui a ver ayer con miedo por leer tantas criticas malas y me gusto bastante. Si que

spoiler

Edit: Ok pienso exactamente lo mismo que #643

M

Me ha parecido un peliculón, que queréis que os diga, mucho mejor que la anterior.

Ya sabía lo que iba a ver y no me ha decepcionado en nada.

28 días después
M

Vista.

No esperaba mucho de ella y me ha sorprendido, mezcla cosas buenas y cosas malas, pero lo bueno compensa lo malo.

7/10

spoiler
16 días después
Tekitapas

No hay ningún actor que lleve la voz cantante del argumento. Para mí la peor de la saga.

1 mes después
ekeix

Ya está en Bluray VO, cuando salga en español lo aviso por el grupo

Akiramaster

#730 estaba embrujada por el patriarcado.

darkavm

Me cagüen la leche; esta escena es mejor que el resto de la película http://www.hitfix.com/harpy/what-in-the-world-made-bryan-singer-delete-this-x-men-apocalypse-scene

1 2 respuestas
Kimura

#747 solo por la coñita con Boy George y su sospechoso parecido a Sophie Turner ya se sale la escena xD. Y ya si lo aderezas todo con la danza de la seguridad...

1 respuesta
B

#748 jesucristo,matame ahora! xddddddd

B

LOL y yo aún ni he visto la peli.

Usuarios habituales