'X-Men: Apocalipsis' (2016)

s0ny

Me ha entretenido más que la anterior, eso sí... pero el malo malísimo a mí me daba risa cada vez que salía, porque me recordaba a Millán Salcedo.

Así no hay forma de meterse en la peli xDDD

2
oFF-sIDE

#747 Me he tragado todo el puto vídeo de la conversación esperando la escena y resulta que había que hacer scroll para verla. Eso se avisa brother! xD

2
B

Menudo despropósito de película.

3
RocKst3aDy

ni la escena extra esa la salva

2
ekeix

La vi ayer y vaya peli... no hay por donde cogerla, y eso que la anterior me pareció buenísima

Donato

Voy por el tercer intento, quiero pensar que me quedo dormido por que llevo saliendo toda la semana, luego os cuento.

benjajim

Synger es lo peor que le ha pasado a los X-Men desde hace mucho.

A ver si Fox recapacita y le da las llaves de la Franquicia a Vaughn o a Miller.

1 respuesta
DormiloN

#757 Sigue siendo el director de las 2 primeras y de DotFP no se te olvide

1 respuesta
benjajim

#758 Comparadas con la masterpiece de First Class son basura las 3.

1 respuesta
DormiloN

#759

On topic, sin la parte inicial de magneto Apocalipsis estaría a la altura de The Last Stand

3 1 respuesta
darkavm

#760 Tienen el encanto de ser las que abrieron el cine de superhéroes del nuevo milenio pero han envejecido muy mal.

1 respuesta
DormiloN

#761 Volví a ver la 2 hace no demasiado y la sensación que me dio fue justo la contraria.

1 respuesta
darkavm

#762 Hombre, comparada con Apocalipsis sí que es TOP.

1
RocKst3aDy

yo las sigo viendo TOP a la 1 y 2

2
Donato

Bueno vista, supongo que si eres fan te gustara mas.

Apocalipsis lo he visto muy cutre en general, era modista y arquitecto en tiempo libre. Magneto como siempre epico, JLaw pense que me iba a dar asco y me ha parecido bastante wai, sobre Ciclople me ha parecido demigrante entero, Sophie Turner me ha encantado como Grey.

La peli en general esta bien, un poco aburrida pero con buenos momentos, el cameo de

spoiler

me ha encantado y el momento

spoiler

. El resto bastante olvidable.

Por cierto, le vamos a dar el premio al mutante pagafantas al Hank este, que pesado es.

6/10, no me ha parecido buena, tampoco mala.

1
Netzach

A mi me ha parecido potable, flojea en varios puntos pero tiene sus momentos y con eso me vale.

KuS

Como todas las XMen de esta nueva hornada un tremendo coñazo menos 3 o 4 escenas.

Denian

Creia imposible que este año hubiese una peli de superheroes peor que BvS pero esta me ha callado la boca y de que manera. Es mala, pero mala mala, tan mala que parece hecha mal a proposito, pero que hijos de la gran puta el guionista, director y productores de esta puta mierda, aun no me creo que hayan tenido la poca vergüenza de hacer una pelicula con un guion tan jodidamente desastroso que parece una burla a la franquicia y sus personajes, y a saber la burrada de dinero que ha costado y hasta los efectos especiales dan puta pena, parecen de finales del siglo pasado.

Joder es que me ha ofendido e indignado de lo mala que es, y eso que no he pagado por verla...

-1000/10

M-Bateman

La verdad es que es una puta mierda. Mención especial para Apocalipsis aka El Modista. Inútil es poco.

F

Justo lo que me esperaba ver, la sombra de First Class es demasiado grande, flojea por todas partes.

Es demasiado aburrida y las escenas de acción tampoco ayudan mucho a levantar el animo.
6,5/10

ShAdOw000

Acabo de verla y me ha gustado bastante. No he leído los cómics así que no puedo opinar sobre la similitud o diferencia que hay.

Lo mejor de la película la escena de Quicksilver con Sweet Dreams de fondo.

Donato

Pues a mi esa escena me pareció que se ma cargaron poniendo humor... Estas salvando a todos los alumnos y te pones a jugar con un pez o a comer pizza? Y luego se me hizo super larga.
La escena de quicksilver en dofp si que me encantó.

MrDres

A mi me cansa el quicksilver ese, se hace un peñazo lo super guay y rapido que arregla todo.

1 mes después
M4v3rikj3j3

Comparada con la anterior, es una soberana basura y mira que me mola apocalipsis como malo (en la serie de TV de los 90 era Ubber epic las tramas que montaba) pero esq los efectos son malos, el guion es malo no hay por donde cogerla.

Me jode mucho, siendo fan de X-men desde pequeño pero parece que si Lobezno no es el prota, no les sale bien la película.

1 respuesta
Yegdrasiel

#774 Hombre, a mi First Class me parece muy buena y ya ves lo que sale Lobezno.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#775 Ahí tienes razón, pero en esta no se que les ha pasado, el potencial que tiene Apocalipsis desaprovechado de esa manera.

1 1 respuesta
sincahonda

#776 Porque no es Apocalipsis, Apocalipsis monta guerra y crea engendros geneticos para ver quien sobrevive, realiza holocaustos para obtener el ADN etc...

No la mezcla que han hecho con Magneto usando sus poderes para destruir el planeta, han mezclado y la han cagado.

Magneto NUNCA ha sido compatible como aliado de Apocalipsis, de hecho se pegan en modo epic.

Y lo que es peor, siguen si tratar al fenix como lo que es, quedandole otro churro.

Akiramaster

Lo que no me ha gustado:

Lo que sí me ha gustado:

spoiler

Es curioso, porque esperaba encontrar más puntos positivos que negativos. La película me ha gustado, pero sé que no he visto una buena película.

aNNiBaL

Si algo me desconcierta en cine es precisamente toda la saga X-Men

Posiblemente de lo peor en cine Marvelita.

1 respuesta
sincahonda

#779 Si no es de marvel.

Usuarios habituales