'X-Men: Apocalipsis' (2016)

RocKst3aDy

'X-MEN: APOCALYPSE' casts Lana Condor Cast As JUBILEE! Who's hyped?

1 respuesta
Tekitapas

Hay tantas #91 venas en las manos XD?

Tekitapas

Ha dicho que se acabó.

http://m.20minutos.es/noticia/2418959/0/hugh-jackman/lobezno-final/pelicula-wolverine/

Hugh Jackman dejará de ser Lobezno en breve. Estoy de luto.

1 respuesta
Tukansson

Que putada, yo ya no veo a otro.

Y encima con este personaje no puedes poner a cualquier chavalín ahora.

Danico

Y a quien pones ahora? No veo a nadie como Jackman

zaiteN-

Bueno, es momento de centrarse en otros personajes y cuando pase un tiempo pillar a otro actor.

KuS

Dejas a Lobezno en paz y dentro de 10 años vuelves con Jackman y Old man Logan.

4
Perurena

#93 Hombre, yo estaría hasta la polla del personaje la verdad xD

1 respuesta
Tekitapas

Pues #98 quien lo diría. Cada vez lo hace mejor. No obstante ya dijo que aunque le encantaba el personaje requería mucho sacrificio mantenerse así para poder interpretarlo.

Como molaría verlo en diez años como "El viejo Logan" (por favor leeros todos el cómic).

No obstante me parece una faena que no salga en Apocalypse, aunque sabiendo el argumento tampoco sería obligacion para el personaje verse implicado. Pero vamos, que sí, que me he puesto muy triste al leer la noticia. Imagino que como muchos por aquí.

M-Bateman

A mi me molaba, el problema que siempre ha tenido es el exceso de protagonismo que le han dado siempre. Luego también está que se le nota cascado ya.

3 respuestas
HeXaN

#100 ¿Cascado? xD

1 respuesta
M-Bateman

#101 Un poco viejete si lo comparas con las primeras películas. A eso sumale que en apocalípsis saldrán los teen y veríamos a un lobezno más mayor que cuando los conocerá en el futuro xdd

1 respuesta
Tekitapas

Perdona pero #102 en "Días de futuro pasado" sale más fuerte y en forma que nunca. Coge cualquier escena de sus primeras películas y compárala con la que sale en la última película cuando ...

spoiler

No hay comparación. Que sí, serán ciclos sanos y todas las coñas que quieras, pero no digas lo de cascado porque vamos, para nada. Por algo el personaje no desentona para nada en ...

spoiler

Por cierto #100 no es que sea exceso de protagonismo sino que en su mayoría, hasta ahora en éste universo cinematográfico, es el hilo conductor de los X Men, y sinceramente, me ha parecido genial.

2 respuestas
M-Bateman

#103 Lo de Días del futuro pasado lo he pensado al rato de postear y supongo que sí, tienes parte de razón. Supongo que intentaba autoconvencerme, a mí también me jode que cuelgue las garras :( xd

1 1 respuesta
AlvaroParker

Como actor ha hecho lo correcto.

Tekitapas

A todos #104 nos jode XD. Te entiendo.

challenger

#100 hombre lo sigo en face y se entrena como nunca para cada película, se nota que le echa ganas.

Como opinion personal su actuación en Wolverine es de los pocos papeles que alguien da en el clavo, como Robert Downey Jr. de Tony Stark.

Será una lástima y una perdida, apoyo totalmente lo de Old man Logan, joder fucking epic si lo hiciera Hugh Jackman la productora se llena los bolsillos.

PD: me revisioné The Wolverine y me ha agradado, esta bien hecho si se fija uno bien desde la perspectiva de las historias de wolverine, las cuales sin ser fan de comic, he visto algunas a partir de la cultura que posee el personaje y su historia, asi como recientemente me vi por curiosidad la muerte de Wolverine y me ha parecido impressive.

B

#103

se supone que la de la derecha es 30 años antes que la izquierda xD

5 2 respuestas
Danico

#108 Joder es que el lobezno de Xmen 1 parece un gitano xD

17
Kylar

A mí la verdad es que Lobezno me cansa, y mucho. Hay infinidad de mutantes, no es necesario centrar cada película en él, el personaje está muy quemado ya.

2
Dante88

Quizá ahora saquen a:

o:

1
Tekitapas

Coño #108 en la primera parece Curro Jiménez XD!!!

1
B

Abrir en pestaña nueva: http://i.imgur.com/ox7ppI0.jpg

2
B

Son ciclos sanos.

DarkHawX

Está mejor ahora que hace 14 años XD.

1
HeXaN

Hombre, es mutante, no necesita asteroides de esos.

5
zaiteN-

Ben Hardy interpretará a Ángel. Esperemos que esta vez traten mejor al personaje.

12 días después
VanKleiss

No es la primera vez que Jackman dice algo de dejar el personaje. Luego le plantan el pastón y igual dice "Bueno, lo mismo puedo ser Lobezno un rato más....".

12 días después
sk_sk4t3r
golpedemero

Nightcrawler emo

Usuarios habituales