'X-Men: Apocalipsis' (2016)

Sanjuadri

#180 OLd Man logan sin hawkeye, Spidergirl, redskull, hulk, misterio, antman.... No pueden usar nada del comic asi que NEXT!

UnLiMiTeD

#139 wtf... que first class es basura?, valgame el señor.

sk_sk4t3r

Tráiler filtrado, lo que dure.

http://cms.springboardplatform.com/embed_iframe/45/video/1543003/peli004/worstpreviews.com/10/1/

1 2 respuestas
Splendid

#183 Sansa? :psyduck:

Dieter

no me gusta nada el apo.

RocKst3aDy

ahora q la oigo, creo q no me gusta nada que Sansa sea Jean Grey

3 1 respuesta
R

#183 me parece una mierda el diseño de apocalipsis y lo que se ve de ahí. tormenta un heraldo de apocalipsis... T_T. No se que pensar de la película, debería de ser muy importante, pero viendo lo que pasó con el fenix... para no estar al loro.

JuGuLaToR

Me ha dejado bastante frio el trailer.

Kysa

No se supone que Rondador Nocturno es el hijo de

Opino lo mismo que #186. En cuanto la oi hablar se me bajó todo.

1 respuesta
R

#189 a saber, es hijo de azrael y mistica pero eso a la fox se la suda basto xD.

Kylar

Para mí Jean Grey siempre será Famke Janssen, me parece que bordaba el papel. Recuerdo que me emocioné cuando la volví a ver durante unos instantes en Días del Futuro Pasado.

1 2 respuestas
R

#191 lo hizo muy bien, sobretodo en la primer. No se, me gusta el elenco, muy 80-90 pero no me gusta las caracterizaciones o los fallos temporales que aqui es muy tipico.

Yegdrasiel

Pues a mi me gusta lo que "veo". A la espera del trailer con buena calidad. Eso si, comparto la opinion de que esta Jean no me convence.

darkavm

Han hecho retcon. Olvidaros de la continuidad con el resto de las películas porque a partir de ahora la historia es diferente.

1 respuesta
B
1 2 respuestas
Lord_Khronus

#195 Espero que suplan las "carencias" de la actriz con buenos efectos :D

2 respuestas
R

#194 pero si conecta con dias del futuro pasado y first class. A saber como xD. Igual explican que al cambiar el futuro/pasado, la realidad es otra muy distinta.

1 respuesta
darkavm

#196 En The Newsroom hace un buen trabajo.

#197 Este fin de semana en la Comic-Con ya comentaron que ha habido cambios

spoiler
1 1 respuesta
Lord_Khronus

#198 Me refería a que la actriz dice en el vídeo que le falta delantera y menos cintura para ser como la del cómic.

RocKst3aDy

#196 yo no, no quisiera ver escenas como las de megan fox en transformer cada tantos minutos, para eso veo otras cosas :clint:

Sasori

#191
-Pues sin querer entrar en una guerra de gustos, a mi Famke Janssen no me satisface para Grey, se supone que la pelirroja esta muy cañon y la actriz esta no termina de convencerme tiene cara de viejuna, esta para darle si, no digo que sea fea pero Grey es mucho mas guapa.

Se que la belleza de los comic está elevada a niveles ridículos con mujeres irrealizables de cuerpos y caras perfectas, pero hay pelirrojas (naturales) que están muchísimo mejor para el papel que ella, cuando ponía muecas por los poderes telequineticos se le ponían unas arrugaras en la cara que parecía una momia, y esas no tienen que ver con los efectos por ordenador.

1 1 respuesta
DiSKuN

Debo ser de los pocos que las 3 pelis de X-Men de hace 10+ años les parecieron una gran mierda comparadas con las 2 últimas

1 respuesta
B

#202 para mi X-men 1 > Primera parte de X-men 2 > First Class = DOFP > Segunda parte de X-men 2 >>>>> X-men 3 >>>>>>>>>>>>>>>>> origenes

sk_sk4t3r

4 1 respuesta
zaiteN-

No me mola nada Apocalypse.

3
B

Me encanta que cada vez se acerquen más a los trajes de los cómics, a ver si le echan un par de huevos y tenemos más colorido, que son los X-Men.

1 respuesta
B

#206 lo que pasa es que te arriesgsas a que tengas un look de cutreza que tire para atras xd

1 respuesta
darkavm

A Olivia Munn le sienta genial el traje de Psylocke. En cambio al ver a Apocalipsis lo primero que siento es tristeza al ver que en lugar de Oscar Isaac podría estar ahí cualquier otro actor y no notaríamos la diferencia.

2
B

#207 sí, es verdad, pero creo que siempre hay alguna forma de traducir la idea. Lobezno en un traje de lycra seguramente daría vergüenza, pero seguro que con otros materiales se puede hacer el traje mítico amarillo y el marrón también. Como el traje de Batman de Adam West comparado con los modernos.

Júbilo por ejemplo no tiene ni la gabardina ni el peinado ni las gafas la etapa de 1992, pero estéticamente para mí la han clavado.

KuS

Habrá que verlos luego en la película con su iluminación decente y demás pero a mi la foto de Storm, Apocalipsis y Psylocke me da una vergüenza ajena de cagarse XD

1 respuesta

Usuarios habituales