'X-Men: Apocalipsis' (2016)

nokel

VS

3
HeXaN

Algo así tendrían que haber hecho.

2
B4s1C

yo le daría una oportunidad, no me disgusta del todo

Torkemada_

Yo espero que en movimiento y con la actuación de Oscar Isaac mejore un poco.

amenazax

Estará a la altura de (?):

Dante88

Fanmade:

1 2 respuestas
PhilDunphy

#246 Aun así sigue siendo un malo de los Power Rangers, le falta chicha.

RocKst3aDy

#246 joder mola mucho mas

zaiteN-

La parte de la cara sigue siendo horrenda.

1 respuesta
dranreb

#249 Milagros tampoco puede hacer XD

challenger

Este diseñadopr debe estar MUY decepcionado del look actual de apocalypse para la película comparándolo con el suyo:


"I decided to focus also on his Egyptian origins, making a "Alien High tech + Egypt". So for that I try to use some ideas from Egyptian costumes and also focus on some triangle shapes, which are very remarkable because of the pyramids"

http://www.lucasparolin.com/2014_10_01_archive.html

Perurena

#204 Lo salva Olivia Munn ;-P

Yo creo que si la franquicia la manejase Disney no saldría algo tan lamentable, habrían intentado hacer un Apocalipsis más imponente.

B
1
B

por dios, pobre rondador nocturno...

2
sincahonda

a mi me jode que no se enfocase la relacion del elfo con lobezno.

1
B

Saldra Cable ?

RedZero

Esto parece cada vez más de Serie B.

Tekitapas

Pero vamos a ver #236 eso es fake o de verdad sale el pavo en los Power Rangers? De verdad que no lo entiendo. Decirme que es fake por favor.

1 respuesta
JuGuLaToR

#258 Andaban cortos de presupuesto, por eso han llamado a la productora de los PowerRangers y les han alquilado un traje de malo. La foto es totalmente verídica, pertenece al capitulo 3 de la temporada 5. :psyduck:

JordanS

No sabía donde colgarlo..asi que lo pongo aqui.. Se habla de la union 4 fantásticos y X-men

[Url]http://www.alucine.es/se-confirma-una-de-las-mayores-reuniones-de-superheroes-de-la-historia-del-cine/[url]

2 2 respuestas
B

#260 Menudo montón de mierda

Que endan ya los derechos de ambos

1 1 respuesta
N

#261 Ojala eso nunca pase, sino tendremos otra peli de disney con superheroes. Hasta ahora quitando Xmen3 le dan un buen repaso a todas las de Marvel.

Nose de que os quejais luego en la pelicula con la fotografia bien hecha no se vera tan cutre, es mas esto pasa con todas las peliculas :palm:

Jubilo :qq:

sincahonda

Ninguna de xmen es mejor que guardianes.

Xmen 3, Lobezno orígenes, lobezno inmortal, y días del futuro pasado...

1 respuesta
N

#263 Quitando que no considero a Lobezno como pelis de Xmen sino pelis aisladas... mejor que GOG tienes first class, day of future past y Xmen2 (pero vaya que Xmen2 es mejor que todas las pelis de superheroes juntas).

A ver que Guardianes es una peliculita muy simpatica y ya, no pasa de pelicula de verano para ver fresquito en el cine, el problema es que el liston de Marvel es tan bajo, que cualquier cosa medio decente parece oro puro. Por no hablar que todas son Copy/paste cambiando los protagonistas.

2 respuestas
sincahonda

#264 xmen 2 esa se que carga a Cíclope como líder dándole un papel de zombi.

Y los siento pero en 8 películas salvo en una el villano es el mismo con el mismo argumento y en las que todas salvo la 1 y la 2 es lobezno y compañía no los xmen

Guardianes es mucho mejor peli.

Y días del futuro pasado en fin...

1 respuesta
DiSKuN

#264 lo siento pero las 3 pelis de X-Men de hace años son un merdolo de cuidado, lo que pasa que en aquella época no había mucho mas que ver a nivel de superheroes. Lo mismo pasa con Spider-Man. Alguno lo tenía que decir.

GotG se mea en la boca a X.Men, X-Men 2 y X-Men 3

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#267 que gracioso eres me parto, entonces te mola que el líder de la patrulla x sea un zombie en la peli, la nula aparición de charles como charles, lo de rondado nocturno que salvo la primera escena pues es un bluff, por no hablar de que no habla con Logan...

No hablar de pícara, no de que el argumento de todas la pelis son el mismo argumento no nada por el estilo...

Y Magneto ni lo hacen madurar, en el comic llega a liderar a los X-Men.

Luego el fénix menuda patraña, o juggernaut...

Gazzlikk

Siendo una persona que conoce y a leído mucho de x-men y digo mucho, soy fan pero como adaptación en película es basura. Menos las dos últimas que tienen un pase.

1 1 respuesta
N

#269 Yo no me he leido un comic en mi vida y me dan igual, como lector de comic dudo que alguna pelicula te parezca que es fiel, vamos al igual que la adaptacion de novelas jajajajajajaja. Solo se cogen cosas de alli y aca.

Usuarios habituales