'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

B

Buff, Mística se la puede sacar mucho en esta película eh, con lo que me gustó en X-Men 2.

1
NekoGatun

#418 Es que mistica es una pasada cuando actua de mala. Tiene estilo vacilón, convincente y hasta con ligero toque de guasa y mirar por encima del hombro al rival.

Una mano derecha de Magneto insuperable.

M

Mistica X Men 1, 2 y 3 > Mistica X Men First Class.

6 3 respuestas
B

#423 Sin X-Men 3 no hace nada salvo

spoiler
LadyTenTen

#423 En teoría, en First Class en donde encuentra su motivación para ser la mutant and proud de la trilogía.

La gente cambia según madura, y lo mismo con Mística. A mi, personalmente, me encantó que desarrollaran su personalidad en First Class, de una chica asustada que quiere optar a lo que tienen las demás a una mujer badass sin complejos.

Kylar

Aún recuerdo lo que flipaba con Mística en las primeras películas, era uno de mis personajes favoritos.

2
DesidiaK

#423 ya ves, que coño es eso del pasado bueno con carácter bueno? WTF Yo quiero a mi mística depredadora infalible cual gata cazando un ratón.

Dante88

Ya ves, donde estén los personajes planos con una frase en toda la pelicula que se quiten los rollos sentimentales y la evolución del personaje.

Que vuelva también el dientes de sable de la primera peli y Ryan Reynolds en cualquiera de sus papeles de superheroes y ya tenemos la peor película del año.

5 1 respuesta
golpedemero

#428 lo de Dientes de Sable de X1 es de traca; que personaje más mal aprovechado (es como el Bane de la película de Batman de George Clooney)
Esos "pequeños" detalles de cambios de actores para el mismo personaje son lo que rechinan de estas pelis. Por que ya hay un Trask en X3 y ahora ponen a Peter Dinklage para el mismo personaje... Igaul que Dientes de Sable de X1 y la primera película de Lobezno (el horror)

1 respuesta
B

#429 el Bane de la ultima tp es que sea gran cosa(a mi al menos no me lo parecio).

Sh1nigami

alguien tiene el link para ver los 10 primeros minutos de la peli? No lo encuentro por ningun lado

1 respuesta
sk_sk4t3r

#431 No hay video, fue a puerta cerrada.

Sh1nigami

que raro juraria que lo iban a dar en la fox despues de TWD pero me quede sin internet para poder verlo

darkavm
KuS

:palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm:

B

Well, that's pathetic.

LadyTenTen

Pues quiero comerme una

2 1 respuesta
Torkemada_

Lo próximo es McAvoy anunciando sillas de ruedas y así ya acaban de dejar el hype al nivel del núcleo de la tierra.

1
LadyTenTen

Japón lleva haciendo esto mismo con Pizza Hut años, no entiendo como os puede molestar tanto un anuncio.

Dante88

Es más el hecho de que el anuncio sea patético, igual que esa versión de quicksilver.

alph

Así que para esto quería Bryan Singer a Quicksilver. Interesante.

Kylar

Qué triste es este Mercurio.

1 comentario moderado
Yegdrasiel

Joder, que hambre me entro.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#437 #444 Si encontrais el restaurante que las vende, avisad, que a mi también me la han vendido.

2
sk_sk4t3r

1
golpedemero

sigo sin entender lo del cinturón de Mercurio

1 respuesta
LadyTenTen

#447 Me recuerda a Regreso al Futuro y no se por qué XD

darkavm

Tengo la sensación de que Mercurio va a ser o lo peor o lo mejor de la película. No habrá término medio.

B

Me quedo con el Mercurio de Marvel sin duda.

Usuarios habituales