'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

B

25moments

1 1 respuesta
DaRkSpY

Alguien me puede explicar una cosa?

Cómo es que sale Mercurio aquí en la peli de X-Men, y también en Avengers 2? Han llegado a un acuerdo por los derechos o algo de eso? no entiendo nada xD

2 respuestas
luismito

#452 por que no utilizan los mismos nombres, aqui usan su nombre mutante y en avengers su nombre humano

darkavm

#452 Ambas compañías tienen los derechos sobre ambos; es un caso especial.

2 respuestas
DaRkSpY

#454 me cago en la leche, ya podía ser así con más héroes... que se unan ya! xD

LadyTenTen

#451 Madre mía, parece que han usado paint para los montajes XD

1
B

#454 Y en marvel no tienen derechos sobre James Howlett o algo asi? xD

1
golpedemero

1 minuto de la película (el comienzo) ojo!

http://www.youtube.com/watch?v=cA-T-HLdv7g

9 3 respuestas
M

#458 Esta wapens :D

B

mola .

M-Bateman

Me gusta lo que veo

Tukansson

#458 esto promete!

Flipao

Dudo que mantenga ese nivel toda la pelicula. Será la tipica escena coral para dejarnos patidifusos, y luego ponernos toa la mierda mientras la vemos con una sonrisa en la cara.

bah, que coño.... INSTANT SOLD

1
MATT-x2
17 2 respuestas
B

#464 Ho-ly shit.
Me parece que iré al cine y todo xD

HeXaN

Tiene una pintaca que no es ni normal.

Kataneta

Se retrasa el estreno del 23 de Mayo al 6 de Junio.

M

Pintaza!

Parece que Logan llevara las garras de hueso y no de Adamantium, punto negativo :(

totespare

Dios, que sale el de american horror story!! HYPE TRAIN!

ruizales88

Paja is coming!!!

B

Menuda pinta tiene, madre mía.

sk_sk4t3r

Otra versión del tráiler.

B

Corregidme si me equivoco, pero salen Iceman y uno de fuego en plan la antorcha humana, no?

2 respuestas
Tukansson

#473 mírate #458 por dios

1 respuesta
B

#474 sé que es estúpido después de ver un tráiler de tres minutos, pero no quiero ver toda una escena de la película tal cual.

1 respuesta
Tukansson

#475 lo entiendo, cada uno tiene sus cosas oye :si:

de todas formas te digo que es una escena de acción que no dice nada ni spoilea nada que no se haya visto en los demás trailers

M-Bateman

Terrible hype tengo

golpedemero

6 de junio estreno?!

B

#473 Claro si esos dos llevan saliendo en todas las pelis de X-Men menos en la primera, son amigos, uno controla el fuego (no lo crea) y el otro el hielo. El de fuego, Bobby se llama, se va con Magneto que le da unas chismas que le facilitan el fuego y se hace del team Magneto, pero no tiene nada que ver con Antorcha Humana. El otro es el novio de Pícara pero que también le hace tilín Kitty Pride porque sí la puede tocar y este sí es Iceman como bien dices.

4 respuestas
B

#479 joder, ni me acordaba. Claro, es que una cosa es verles soltando cosas de fuego y de hielo y otra muy distinta verlos cubiertos al 100% de hielo y de fuego en modo godlike.

2 respuestas

Usuarios habituales