'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

KuS

#479 Bobby (Robert) Drake es IceMan. Pyro se llama John Allerdyce.

Y no he visto el trailer pero Pyro no debería "convertirse" en un ser de fuego a lo Torch de los FF. IceMan por el contrario sí, llega a ser un ser de hielo y mucho más. Al fin y al cabo es un clase Omega.

2 2 respuestas
Dante88

Anda que llamar a tu hijo Bobby hay que tener mala leche

1 respuesta
B

#480 Me imagino que eso será ya en el futuro, que controlan sus poderes 100% como se ve con Iceman en X-Men 3.

#481 Cierto, me hice un lío John es fuego y Bobby hielo.

#482 Robert xD

Petras

#480 #479 Es que supuestamente Pyro no puede crear fuego, sólo controlarlo. O se le fue de las manos y acabó recubierto de llamas xD o tenemos un problema de adaptación típico.

1 respuesta
B

#484 Si mal no recuerdo tiene unas chismas en las muñecas rollo sopletes estilo spiderman y la telaraña pero verlo cubierto de fuego me deja bastante loca, supongo que lo harán para darle una oportunidad contra Iceman.

1 respuesta
golpedemero

No es Pyro, es SUNSPOT

2
Petras

#485 En el comic tiene una bombona atrás y lanzadores en las manos. Es que recubierto entero... aun para enfrentarse a él.. es un error de adaptación. Es que es la Antorcha 2.0

mongandante

En el trailer de #464

spoiler de Xmen First Class
1 respuesta
M-Bateman

Es el mismo actor que hacía de Pyros? porque igual es otro mutante

2 respuestas
B

Al menos mi malentendido estaba justificado al parecer.

golpedemero

#489 es otro actor

Tukansson

#489 lo han dicho un poco más arriba, es sunspot (Adan Canto)

2
xXxHarlockxX

Pufffff pajitas de sangre.

B

Y quién coño es Sunspot xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#494 "Sunspot es un mutante que tiene la habilidad de absorber la energía del Sol y las estrellas y convertirla en energía física. Esta energía se manifiesta en la forma de esferas de color negro que chisporrotean alrededor de su cuerpo. Con los experimentos realizados en su cuerpo por Gideon, Sunspot también aprendió a volar y canalizar la energía en forma de explosiones de plasma."

Pues no se me parece mucho a lo que he visto en los vídeos eh xD

1 respuesta
Tukansson

#495 jaja pues no, el tío echa fuego y tal pero de esferas chisporroteantes nada xD

Dante88

Parece de estos nuevos mutantes que están al nivel de Son Goku. Como Nova, que vuela por el espacio y nosecuantas cosas más. Demasiado rotos para la peli, normal que les limiten el poder.

Petras

Sí, al parecer es Sunspot. Pyro no lo ponen por ningun lado.

darkavm

Por cierto, confirmadísimo que Juan Miguel Cuesta vuelve a doblar a Magneto en la versión española igual que lo hiciera en la primera trilogía. Lo de Lobezno: Inmortal y el primer tráiler fue un pequeño susto porque ya está retirado y ha costado convencerle para volver.

2
M

#488

Spoiler de First Class
1 respuesta
darkavm

#500

Spoilers de X-MEN: DOFP
1 respuesta
M

#501

spoiler

Por cierto, Pícara aparecera en la peli, a modo de cameo.

1 respuesta
luismito

fuego solar no era japones?

1 respuesta
B

#503 No es fuego solar al que se refieren sino mancha solar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sunspot_(comics)

1 respuesta
luismito

#504 oki, esq el traje de la primera imagen me parecia

dranreb

#502 Según la wiki

spoiler
sk_sk4t3r

4
B

#479 bobby es el de hielo no?

Edit: vale, ya te lo habian dicho xD

Torkemada_

Cuero negro everywhere.

DarkHawX

Ahora en Español:

8

Usuarios habituales