'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

M-Bateman

Pfffffffffffff hype máximo

Como se llama la canción del trailer?

1 respuesta
Vitov

El director acusado de abuso de menor?

Petras

#511 remix asquero de Kashmir - Led Zeppelin

lafundo

Yo es que me troncho.

Marvel jugando con dos equipazos. X-Men y Avengers. Jugando y resolviendo con solvencia

DC mucho tiene que andar.

1 respuesta
paladyr

#514 X-men (cinematograficamente hablando) poco tiene que ver con marvel por desgracia.

1 respuesta
derek-

#481 habría jurado que era un alpha.

2 respuestas
B

#516 Sep es alpha, los omega son mucho más bastos.

1 respuesta
KuS

#516 #517 Evoluciona cojón y medio, es de lo más basto de Marvel.

Omega Level Mutants

http://en.wikipedia.org/wiki/Iceman_(comics)

Although he is an Omega-level mutant, Drake has yet to tap into his full mutant potential.

2 respuestas
lafundo

#515 Y ahi esta lo bueno del asunto, hay dos formas diferentes de ver cine de superheroes, dos enfoques diferentes que a mi me gustan los dos. Doble diversion.

Y si en el futuro ascendiese el equipo de DC a jugar en primera division, pues mejor aun, mas fiesta y mas pelis pare ver en pantalla grande.

Yo no tengo repelus a DC, porque para algunos parece que hay que ser de Marvel o DC.

1 2 respuestas
paladyr

#519 A mi me gustan las 2 compañias, cada una ofrece cosas distintas aunque con la misma idea.

chuckneitor

#519 Eso de que DC no es de primera división es mas mque debatible. La trilogia Batman, y sobretodo TDK, me parece cine de primerisima calidad. Que todas no tienen la misma calidad, como por ejemplo Linterna verde, estamos de acuerdo, pero no las metas a todas en el mismo saco.

1 respuesta
M

#518 Ahi falta un mutante Omega: Wolverine cuando Magneto le saca todo el adamantium del cuerpo xD

1 respuesta
Deswar

#522 Cuentanos más (y no es sarcasmo)

1 respuesta
M

#523 Segun he leido por ahi, el factor de curacion de Wolverine se veia limitado por el adamatium, este era un veneno para Logan y su mutacion estaba mas pendiente de combatir este veneno que de otra cosa. Por ello, cuando Magneto le saca el adamatium, Wolverine alcanza el nivel Omega al tener un factor de curacion casi instantaneo.

3
lafundo

#521 Tu mismo lo dices en tu comentario. La trilogia de Batman y sobre todo TDK. Osea una pelicula, porque encima la tercera fue flojita flojita.

Linterna verde un fiasco que no tiene continuacion... y que conste que con una buena continuacion podrian arreglar la primera y dejarla como una buena peli de presentacion del superheroe. Como pelicula aislada es muy "justita" y le doy el 5 con ayuda del profesor por no faltar nigun dia a clase.

El nuevo superman lo mismo, se esperaba mucho mas y la peli aunque decente no tuvo el "punch" que la mayooria queriamos y esperabamos.

No estan en primera division.Pero ojala que lo consigan, todos saldriamos ganando.

Anexo: El Batman de Nolan para muchos es la gran desgracia que os ha caido encima para que podais disfrutar otro cine diferente de superheroes, menudo lastre os han puesto a algunos con esa pelicula y trilogia. Digno de penitencia y procesion en Semana Santa. Y ojo que yo disfruto vilmente tambien de las pelis de Batman, pero para nada marcan mis gustos. Es otro estilo mas del que disfrutar.

1 respuesta
B

#525 Pero Marvel tampoco se queda corto en películas de segunda división. La primera de Thor es el Linterna Verde de DC. Por no hablar que han tenido que reinventar varias de sus franquicias, como Hulk, Spiderman o los 4F. ¿Qué han mezclado muy bien las cartas para los Vengadores? Claro que si, pero a costa de sacar cosas como Thor.

No voy a hablar de Iron Man 3 ni del Mandarin (que manda huevos que le falte un villano de verdad a una película de superhéroes, algo básico).

Y los X-Men... Esto ya es personal, a mi las que más me gustaron son las de Lobezno. No sé, las veo más cercanas a los cómics. La nueva que va a salir de ellos ya va a tener un transfondo, ya son personajes conocidos y Hugh Jackman como Lobezno lo parte (físicamente le han clavado), tiene una base sólida para ser épica, sobretodo porque puedes meter un montón de personajes y hacer unas peleas chulas, que es parte importante del género, y una trama elaborada, sobretodo en el terreno personal. Pero será a costa de la trilogía original de los X-Men, que sin ser mala, para mí la faltaba algo.

Yo leo DC y Marvel y reconozco que el cine aún no sabe captar la esencia de los cómics. Me encanta TDK, por ejemplo, pero el Batman de Nolan es una interpretación del de los cómics. No es el Batman 100 % que a mí me gustaría ver, ni ofreces las mismas sensaciones que el del cómic, aún cuando la historia es la misma. Estas películas están bien pero aún las mejores siempre me decepcionan un poquito.

El trailer de ésta promete pero no me hago ilusiones.

1 respuesta
Dante88

Puede que Thor no sea la mejor peli de superheroes, pero al nivel de linterna verde?

Linterna Verde es el Daredevil de DC, pero sin cancion de Evanescence.

3
Aidanciyo

Thor esta bien chula. y no he leido un comic en mi vida.

1
Kylar

Pues a mí las dos películas de Thor me han encantado, me parecen una gran adaptación de unos cómics muy difíciles de adaptar.

1
lafundo

#526 Pero las sagas de Marvel no paran de tocar teclas y de afinar hasta dar con la formula que llegue a casi todos los segmentos de publico. Poco a poco lo estan consiguinedo. A mi parecer arriesgaron bastante y les empieza a dar resultado o ya les esta dando resultado.

En breve llegaran los Guardianes de la Galaxia, unos "desconocidos" para el gran publico. Si consiguen emocionar y llegar al publico, ale otro equipo de superheroes sobre el tablero del cine para Marvel.

1 respuesta
B

Thor se queda a medio camino entre lo que podía haber sido y lo que es. Solo he visto la primera, pero me quedé en plan ¿Y ya? No está mal, pero le falta la profundidad y el detalle de por ejemplo el Capitán América, que a mi parecer la veo más cuidada. Linterna Verde es un caso similar, tienes la trama, tienes los efectos especiales y a un pardillo para que haga de prota, ¿Cómo pueden hacer una película tan descafeinada? Ahora si, reconozco que Loki es un gran villano y que le da mil vueltas al villano de Green Lantern.

#530 Arriesgaron, lo que se agradece. Y si es verdad que parece que poco a poco le van cogiendo el truquillo a esto de las películas de superhéroes. Por eso no entiendo el paso astrás que fue Iron Man 3 con respecto a Iron Man 2.

Habrá que ver si los Guardianes de la Galaxia les sale bien. Un mapache que va por el espacio es difícil de vender...XD Imagino que en EEUU serán más conocidos, sino no entiendo porque han elegido esta serie habiendo otros personajes más famosos.

derek-

#518 vamos q eso es de lo "nuevo". Supongo

11 días después
B
1 1 respuesta
sagha

charles xabier es el mismo que en first class?
porque no me parece el mismo actor.

y otra cosa que no termino de entender...si magneto y charles se conocieron en first class y charles acabo en silla de ruedas....porque aqui se le ve andando?

3 respuestas
HoRTeL

#534 Lo dicen al principio del video de #533

1 comentario moderado
B

Me mola mucho la relación Charles - Magneto tanto de viejos como de jóvenes, me parece de lo más cuidado de las películas de X-Men.

1 respuesta
Kylar

#537 Totalmente. Esa relación de rivalidad y camaradería entre dos viejos amigos está muy conseguida. Cada uno está en un extremo del tablero pero a pesar de eso se respetan y se aprecian.

1
nosferatun

jaja menudo cachondeo con bestia XDD me parto.

M

No me la perdere por nada del mundo.

Usuarios habituales