'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

yquetalestas

vengo de verla en TS SCREENER y lo único que me gusta ha sido la trama, el resto brilla por su ausencia, esas garras de lobezno se nota a LEGUAS que son hierros pegados.

1 respuesta
geronimo1

Joder y yo que pensaba que el actor las tenía ya de serie que desilusión tío :O

10
RocKst3aDy

es lo que tiene la alta definicion de los screeners...oh wait

5
hamai

#743 Acabas de multiplicar mi hype a niveles insospechados.

Pelunarez

#751 tu seras de los que vio Gravity en casa, 2D y ts-screener.

1
MsiveNNd

Vaya teamplay que me llevan en el futuro.

Me ha encantado. Como han dicho, no es fácil encajar tanto actor de renombre y el director lo ha conseguido.

8/10

mrphy

Lo siento si ya se ha explicado o es algo que todo el mundo sabe pero ¿Por que esta vivo el profesor en el futuro(1ºfuturo)?

2 respuestas
B

#757 ¿Por qué no iba a estarlo?

Atención, spoiler de X-Men 3
1 respuesta
mrphy

#760 Gracias, nunca había visto esa escena.

RocKst3aDy

#757 Esta muy explicado. Xavier muere en la 3ra peli a manos de Phoenix pero hay una escena al final de los creditos donde se ve que "resucita". La escena en concreto es esta:

Antes de morir hay una escena donde habla de un hombre que creo que esta en coma y pregunta a sus alumnos algo asi como: "¿que nos impide darle otra conciencia a ese cuerpo?" (algo asi xD)

1 2 respuestas
B

#760

spoiler
2 respuestas
RocKst3aDy

#761 el cuerpo... lo hizo un mago xD

1 respuesta
Nokhi

Mejor de lo que esperaba, el cine de superheroes esta subiendo el nivel y mucho.

spoiler
2 1 respuesta
B

#763 Creo que hemos ido a verla a la vez y encima nos ha gustado lo mismo.

Como ya estoy acostumbrada a los poderes de los de siempre sin duda lo más chulo

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#761 #762 Hermano gemelo.

1 respuesta
Nokhi

#764

spoiler

El trio McCvoy, Fassbender, Hoult esta sensacional, sin duda la clave para estas películas es el casting. Para mí solo le faltaría quitarle ciertos altibajos, la mayoría girando entorno al humor que le quitan seriedad a la película, y no me digais que una película sobre superheroes no puede ser seria.

1 1 respuesta
perche
spoiler
1 respuesta
overzeta

la he ido haber y nose me esperaba algo mas de acción xD aunque bueno mejor que las de lobezno y la first class si que esta

dos preguntas:

que poder se supone que tiene el negraco de rastas de la pistola porque yo no lo pillaba lo que hacia haha

ha habido alguna escena después de los créditos? he salido apuradillo del cine jeje

1 respuesta
B

#767

spoiler

#768

spoiler
1 respuesta
Dieter

Pero

spoiler
RocKst3aDy

#765 eso habia leido pero, cual es la fuente oficial? algun comic? los guionistas? siempre me ha parecido conjeturas de la peña.

#766 Hombre esta tiene mucho menos humor que cualquier otra de superheroes (quitando a Batman) y la mayoria es en la primera mitad de la peli, cuando entran al tema poco humor tiene.

Oye el Sapo que aparece en esta es otro Sapo?

1 respuesta
Nokhi

#769

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Sigo preguntandome

spoiler
1 1 respuesta
B

#772

Lo pongo en spoiler porque para mi fue toda una sorpresa. Uno de los poderes más chulos de la peli.

sk_sk4t3r

#771 El propio director y los productores lo dicen en los comentarios en el DVD.

HeXaN

Yo estoy disfrutando de la anterior en Cuatro.

weah_dany

Al nivel (incluso un poco superior) de la anterior para mí. Éstas dos últimas de X-Men después de la trilogía de Batman son las mejores películas de superhéroes con diferencia a mí gusto. Da gusto ver películas así con un buen guión.

La pareja McAvoy-Fassbender es brutal, comparada con la trilogía original el reparto le da mil vueltas. Y a Bryan Singer le tenía mucho miedo, pero cumple con creces la verdad.

spoiler

Miedo me da el día que pasen a Marvel los derechos de la saga con el buen camino que llevan :(

1
dranreb

#773

spoiler
L4Nc3l0t

La escena final te deja con la miel en los putos labios..

Perurena
spoiler
1

Usuarios habituales