'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

L4Nc3l0t
spoiler
Vitov

meterse en futuros y pasados nunca fue bueno, salvo para regreso al futuro I

y claro que hay seriedad en las películas de superhéroes: Watchmen, obra maestra para los autores que quieran hacer algo que valga la pena...

a esta le doy un 5/10 por el mérito de que 2 horas pasen tan rápido, obra vacía donde las haya.

4
weeheee

BUENISIMA. Salgo encantado del cine.

El trio,Xavier,Bestia y Magneto es sublime. Sobretodo el tercero, cada vez que salia en pantalla disfrutaba.

spoiler
Cryoned

La peor xmen y a años luz de first class, los dos únicos añadidos decentes, Quicksilver y GLaDOS duran como 90 segundos en pantalla.

1 respuesta
Nokhi

#784 Entra en tu xmen la de lobezno?

2 respuestas
Vitov

#785 por supuesto que no, esas son peores todavía

Cryoned

#785

No, eso es wolverine no xmen xD

1 respuesta
Nokhi

#787 Cierto, pero y la de Brett Ratner? xDD es imposible poner a esta por debajo de esa.

1 respuesta
Cryoned

#788

Hace mucho que no veo las primeras, pero el recuerdo es bastante superior a la decepción constante de esta película, especialmente con los centinelas.

1 respuesta
TeCagas

Pues he ido a verla hoy con unos amigos y nos ha encantado. No se me ha hecho nada larga y me he reído bastante, además Quicksilver <333333333 tendría que haber chupado más cámara

iMcOma

Lo mejor que se ha hecho de todo el unvierso Marvel con muchísima diferencia. Y menos mal que Bryan Singer no ha vuelto a hacer la misma monstruosidad que con Superman.

8.5/10

PD: DC>>>Marvel.

kjb_turok

Quien la haya visto en 3D.¿Merece la pena?.

1 respuesta
Albert91

Yo todavía sigo esperando el cameo de Stan Lee.

1 respuesta
grivcon

#789 menudo troller XDD

B

#792 no

1 2 respuestas
Flipao

#793 era el que iba dentro de los centinelas

Mi opinión de la peli :S

spoiler
2 1 respuesta
kjb_turok

#795 Me lo temía.

Gracias.

1 respuesta
AlvaroParker

La mejor de la saga sin duda, y Apocalipsis pinta mejor aún. Bryan Singer ha creado una increíble saga y trilogía que aún está en curso (First Class, Days of the Future Past y Apocalipsis). Gracias a él estamos teniendo x-men del bueno.

Por cierto si alguien me puede explicar...

spoiler
1 respuesta
Gif

#798

spoiler
1 respuesta
Aerysx

La escena de quicksilver de lo mejorcito alguien tiene algún link de la escena postcreditos? En mi cine han cortado la escena

1 respuesta
sk_sk4t3r

#800 http://www.4geekslikeyou.com/wp-content/uploads/2014/05/Post-Credits-X-Men-Days-Of-The-Future-Past.mp4?_=1

Lord_Khronus

#796 Estoy contigo. Esta bien pero tampoco para tirar cohetes, los efectos impreisonantes, pero a veces decae el interés. El filo del mañana me parece mejor.

1
AlvaroParker

#799 Gracias,

spoiler

Y se me olvida comentar lo todos dan por echo, la escena de Quicksilver, muy bueno. Y el actor no me parece tan malo como comentan, a mi me ha gustao como ha hecho su personaje.

1 respuesta
Dieter

Muy chula la escena de

spoiler
1 respuesta
Kylar

#804 Mercurio es el Flash de Marvel.

2
MaTrIx

si cryoned no dice que una pelicula es una mierda, no voy a verla xDD

Gif

#803 Piensa como en la pelicula de The Butterfly Effect

spoiler
spoiler
1
M

Es muy buena, hacen perfectamente ver como es Magneto y su grandeza. Que animal.

nosferatun
spoiler
B

#797 que sepas que #795 es un trollazo que cada vez que alguien pregunta si el 3D merece la pena contesta que no en automático. Yo creo que aun no ha visto la peli.

Y aun y todo, dudo que el 3D merezca la pena xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales