'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

che8

Alguien a visto a Stan Lee por ahi?

1 respuesta
B

#811 Estaba pensando, ¿será la única peli en la que no haga cameo? :(

Horribeler

Stan Lee lleva 25 años haciendo cameos. ¿Qué edad tiene?

Kylar

No ha hecho cameo. Por lo menos yo no lo he visto.

AlvaroParker

Un cameo curioso que podría haber hecho es que Mistica se transforme en Stan Lee para camuflarse en la multitud cuando por ejemplo

spoiler
1
Dante88

Bastante bien la peli. No sabría si ponerla mejor que first class o no. Yo creo que me gustó un poco más first class.

spoiler
JuGuLaToR

Sobre lo que decis de Stan Lee http://comicbook.com/blog/2014/05/27/stan-lee-explains-why-no-cameo-in-x-men-days-of-future-past/

2 1 respuesta
paladyr

#817 Que grande es este tio xD.

1
B

#810 la única película que ha merecido la pena el 3D en la historia de la humanidad ha sido Gravity, de resto es algo incómodo, superficial y completamente prescindible.

Cuando haya una nueva película en la que el 3D merezca la pena nos enteraremos, como pasó con Gravity xD

2 respuestas
Nokhi

#819 Toothless discrepa

2
Krosita
spoiler
HeXaN

Me ha gustado mucho. Buena historia, interpretaciones y algún toque de humor que no me ha desagradado para nada. Pero yo pensaba que las

spoiler
Lord_Khronus

Duda de la peli

spoiler
3 respuestas
Aerysx

#823 creo que en las pelis de lobezno se muestra que no muere, CREO

HeXaN

#823 Mírate la escena post-créditos de esa película.

SikorZ

La vi ayer y me gusto aunque se me hizo un poco larga.

Creo que han quitado demasiada accion para introducir guiños y datos que solo los frikis podemos apreciar.

Tekitapas

Con las entradas compradas me llamaron del curro y no pude ir a verla el jueves. Voy mañana de matinal.

Una pregunta: NO SALE STAN LEE? En serio?

Creo que #819 se te olvida Avatar. Verla en 3D era lo único que valía la pena. Gravity no me transmitió ni de cerca lo que sentí con la de los extraterrestres azules, ejem.

Criollo

acabo de verla y me ha resultado bastante entretenida así que ha valido la pena :D

geronimo1

Vista en el cine y me ha gustado mucho

spoiler

Han conseguido que se me haya hecho cortísima y me haya quedado con ganas de mas y eso que no soy muy fan de los xmen, clapclap 8/10

Aguiluxo

Magneto se la saca como siempre, que exageracion.

Sasori

#823
-Hay varios universos o lineas temporales, la trama de la peli viene de un posible (y alternativo) futuro apocalíptico y desde ahí se desarrolla.
Aparte, al igual que la nuevas película de star trek al viajar al pasado crean una nueva linea temporal (por eso hay tantos universos en parte) y pueden pasarse por el forro de los egg todas las demás películas, así limpian la bazofia de la 3.
En la película por cierto dicen que lo que hagan en el pasado borra el futuro, pero en los cómic a pesar de todo ese universo continua existiendo, es Tierra-8XX algo, no recuerdo las dos cifras.

spoiler
RedZero
spoiler
1 respuesta
AmiG

La he visto con dos más y no nos hemos puesto de acuerdo ninguno

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#833 Lo coge un

spoiler
2 1 respuesta
Chance

Una preguntilla (ojo si no visteis x-men 3 la decisión final)

spoiler
1 respuesta
AmiG

#834 gracias!

RocKst3aDy

#835 ASÍ termina the last stand:

nosferatun
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#838 Eso es de la escena tras los créditos.

Timeline de las películas:

2
S

Merece la pena verla en 3D ?

1 respuesta

Usuarios habituales