'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

-DnT-

#840 Yo la vi en 3D porque me salia igual que verla en normal, y la verdad es que hubiera preferido el 2D, no era nada especial. Notabas algo de 3D, pero estaba claro que era algo "genérico".

Si puedes, ahórrate el dinero.

KuS

Se me ha quedado el culo torcidísimo: QUE PELICULÓN.

Que bofetón le ha dado Singer a la paparruchada esa de First Class madre mía. Así deberían ser las películas de los mutis siempre.

spoiler
1
GoRRiLiNHo

Me estáis poniendo los dientes largos, esperando estoy para entrar a las 21:00 a verla

weah_dany

Si si, todo es genial pero en la siguiente se supone que

spoiler
1 respuesta
Kylar

Cuando vi

spoiler
KuS

#844

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#846

spoiler
2 respuestas
weah_dany

#846 #847

spoiler
1 respuesta
KuS

#847 #848

spoiler
3 respuestas
sk_sk4t3r

#849

spoiler
1 1 respuesta
weah_dany

#849 #850

spoiler
1 respuesta
na10ta

#851

spoiler
1 respuesta
che8

#852 No es distinta.

spoiler
1 respuesta
allmy

La voy a ir a ver la semana que viene. Me la aconsejáis o no?

1 respuesta
na10ta

#853

spoiler
1 respuesta
geronimo1

#854 Sin duda

KuS

#855

spoiler
locof

La acabo de ver

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#858 --> #760

1 respuesta
Salcort

#858 Se ha dicho hasta la saciedad. En la 3º peli al final sale vivo.

Tema aparte, me gusta muchisimo mas el antiguo actor de doblaje de Charles Xavier que el de ahora.

locof

#859 hahahahha vaya tela , como se lo sacan de la manga xD me he visto la trilogia recientemente y ni le dan importancia al tipo este en coma, de hecho ni sabía que existía... vaya tela XDD (fisicamente es igual o qué?) xDDD de risa vamos

#858 Pero si lo desintegran! xD que vivo ni leches xD

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#861 El tio en coma es el hermano gemelo de Charles Xavier que nacio "sin conciencia" por decirlo de algun modo, vamos que es como un cascarón vacio.

Aunque si es cierto que no hacen mucho incapié en ese tema pero meh XD

KuS

Era X-Men3.. como para hacer incapié en nada XD

Se inventaron esa escena sobre la marcha una vez ya rodada la película al parecer. Pero vamos, ahí está la explicación sí.

Tekitapas

Por favor, la he visto esta mañana y me han quedado unas pocas dudas (tres en total). Algún buen samaritano puede contestarlas por favor? Pago con manitas XD y tal:

spoiler

Gracias adelantadas.

Aprovecho para comentar que es la película de X-Men de toda la saga que más me ha gustado. Me vi antes de ir Primera Generación y aunque dudaba que fuese a ser mejor me ha sorprendido porque sí que lo es.

Mercurio protagoniza la mejor escena sin duda alguna. Me ha encantado como adaptan el personaje.

Lobezno cada vez está más fuerte el cabrón. Dudo mucho que alguien que no sea Hugh Jackman pueda hacer de Lobezno en el futuro. El cabrón lo clava. Para muestra un botón.

http://www.lavanguardia.com/cine/20140606/54409675649/hugh-jackman-union-lobezno-matrimonio.html

En definitiva aunque el hilo conductor de la trama / argumento lo lleva Lobezno sí que es verdad que el resto de personajes están tratados con dignidad, teniendo cada uno su pequeño momento de gloria.

Estos de Warner también lo están haciendo muy bien. No entiendo como pueden hacer joyas basadas en personajes de cómic sobre superhéroes como ésta y cagarla tanto con otros personajes, tales como el grupo de cuatro, ya sabéis ...

1 respuesta
E

alguien me puede explicar la escena de despues de los creditos?

1 respuesta
JuGuLaToR

#864 Lo de Xavier esta "explicado" unos post por encima del tuyo
Lo de Lobezno ni idea.
Lo de Mercurio

spoiler
2 1 respuesta
Tekitapas

Es el inicio #865 como presentación de ...

spoiler
Krosita

Por que despues de todos estos años todavia no habeis aprendido que siempre en las peliculas de Marvel hay escenas despues de los creditos? Luego que no os empanais de nada.

1 respuesta
Tekitapas

Hostia puta #866 no me he dado cuenta de lo que le dice Mercurio. LOL!!! Tengo que volver a verla!!!

HeXaN

#868 De hecho, en todas las películas de Marvel hay que quedarse.

Usuarios habituales