'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

Xoty

Peor dirigida que la anterior, frases "reshulonas brother" para mal enfatizar a los personajes (la mayoría de Lobezno), humor que chirría en la mayoría de las situaciones (no en todas) y parece que se quedaron sin dinero para los planos o contrataron a un becario para fotografía.
Ah! y cantidad de sinsentidos científicos-físicos, royo película de los 90.

Por lo demás entretenida y con algunas escenas interesantes.

1 respuesta
Lel

#871 cantidad de sinsentidos científicos-físicos, royo película de los 90
?? a que te refieres?

1 respuesta
Xoty

#872 Spoiler de la peli!

2
Juicyhil21

Pregunta rapida, merece la pena el 3D?

1 respuesta
Krosita

#874 No.

1
iFRiT89

#849 En teoria tendria que aparecer tambien Cable no?

1 respuesta
Dawidh

A mi me decepcionó bastante, los trailers prometían un peliculón y bueno, no está mal, no es una mega mierda, pero para nada era lo que esperaba, tiene puntazos muy buenos como la escena de

spoiler

, pero se hace algo pesada, aburrida en algunos tramos de la peli.

1
KuS

#876 Cable y Deadpool dicen que para Wolverine2.. Si sale antes pues supongo que también los meterán.

ededo

La vi anoche, y me he quedado con ganas de mas Quicksilver...

Nokhi
Tekitapas

Aquí todo el mundo FLIPANDO con Mercurio (yo uno de ellos) pero nadie se ha percatado de un error garrafal de su escena:

spoiler
5 respuestas
RasalSix

#881 Si la reproduce a x4 (aumento de la velocidad de la reproducción para los de la LOGSE) no xD [ironia off]

1 respuesta
HeXaN

#881 ¿En serio? -.-

1 respuesta
Nokhi

#881 No es un gazapo, esta hecho así para comodidad del espectador.

Me gusto mucho el detalle que tenga que llevar gafas para no reventarse.

1
che8

#881 En serio?

Es un tio que se mueve rapido y como lleva la musica el, suena a su ritmo. Si buscas algo realista no veas x-men xD

#886

spoiler
2 respuestas
RocKst3aDy

mi novia tuvo otra duda con Quicksilver/Mercurio (por cierto xq no se llama mercurio?)

spoiler
1 respuesta
choper

#885

spoiler

Hombre es que éso en concreto tiene "sentido".

1 respuesta
amenazax

nadie se ha preguntado si al final esta recoje a ya sabes quien de ya sabes donde. En el futuro no deberia tener el poder porq nunca le han hecho eso.

2 respuestas
HeXaN

#888 Esta película

spoiler
Lel

#888 te entiendo

1
Tekitapas

Claro #882 reproducir X4 en un walkman. Claro claro (ironía on).

Muy en #883 serio, es lógica.

Ya veo #885 que para ti es lógico que le suene al ritmo porque él va a esa velocidad, pero la reproducción del walkman te la saltas por la torera, no? Que lleve gafas para no reventarse los ojos es lógica también pero según tu como es X-Men se lo deberían de haber ahorrado, verdad?

El nombre de Mercurio lo #886 usarán en con los derechos de Disney, o sea en Avengers.

1 respuesta
HeXaN

Don't feed the...

che8

#887

spoiler

#891

spoiler
2 respuestas
paladyr

Explicacion rapida y sencilla. Acelera a su nivel todo lo que este tocando. O mas sencillo, es como si lo que no tocase se ralentizase, y asi el adquiere supervelocidad, asi:

spoiler

En serio, es una peli de mutantes en la que nos enseñan sus poderes, pero no explican como funcionan en determinada profundidad. Veo esto ser muy quisquilloso eh xD.

2
Lel

Acuestate y suda, menudo gazapo.

Venga va, voy yo con un par, un poquito mas rebuscados (o eso creo)
Lo meto en spoiler por si aca, no quiero malos rollos jaja

spoiler
2 respuestas
paladyr

#895

spoiler
KuS

#895

spoiler
1 respuesta
Lel

#897

spoiler
2 respuestas
Darth

La vi el viernes y

spoiler
sagha

#898

spoiler

ambos argumentos me parecen correctos

Usuarios habituales