'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

B

#927 ¿en que momento sale apocalipsis? igual es por que la vi en ts screner pero ahora me entero de que salía apocalipsis

1 respuesta
paladyr

#931

1
darkblade60

Por encima de casi todas las de marvel, aunque tampoco tenemos que exagerar.

spoiler
H
spoiler

Quitando esta duda que puede ser un fallo epico (a ver si alguien puede aclararmelo), pelicula muy entretenida.

1 2 respuestas
HeXaN

#934 Esa duda la tienes porque no has visto la escena post-créditos de la tercera película xD

2
KuS

#934 Se ha dicho mil veces: escena postcréditos de XMen 3. Xavier manda su consciencia al cuerpo vegetal de su gemelo antes de que Phoenix le desintegre.

Kylar

Sinceramente lo del cuerpo vegetal de su gemelo es una explicación taaaaaaan cutre. Me creería que lo manda al cuerpo de una persona vegetal cualquiera, ¿pero precisamente tiene un hermano idéntico vegetal e inválido? Por favor... xD

Tukansson

contra todo pronóstico mercurio me ha encantado, y lo de la jugona esta mención aparte

spoiler
1
M

Yo ya tengo ganas de verla de nuevo

darkavm

Ha sido lo que temía, bajonazo respecto a First Class. Después de tener a alguien como Matthew Vaughn, volver a Bryan Singer y su estilo plano y rutinario es dar un paso atrás. Vaughn le da 5000 vueltas en cuanto a dirección, manejo del ritmo, equilibrio humor-drama, sacar provecho de los actores...

A DOFP le falta garra, le falta tensión (y eso que está en juego el destino de toda la humanidad), y Singer no sabe aprovechar ni la ambientación de los 70 ni a los actores (McAvoy es el único que se salva, y Fassbender está muy, muy por debajo de su recital en FC). La película es aceptable, pero es una oportunidad perdida, teniendo una historia como la que tenía.

spoiler

Lo mejor que le podría pasar a la saga es que vuelva de nuevo a manos de Vaughn y Goldman.

5 3 respuestas
Kylar

#940 No deberías despreciar a Singer cuando en mi opinión ha hecho las mejores de la saga: la primera y la segunda (especialmente la segunda).

1 respuesta
darkavm

#941 Le tengo mucho aprecio a la segunda también porque aquella tenía una cosa que no tiene esta: un buen guión.

M-Bateman

#940 Con lo de que lo que lo mejor que le podía pasar a esta saga es que vuelva Matthew Vaughn... permíteme que me descojone. First Class es un mierdon que solo se salva por los dos protagonistas y Kevin Bacon en todo caso, pero la película en sí es de lo peor de X men.

spoiler
4
Tukansson

Pues para mí Days of Future Past tiene más ritmo y mucha más chicha que First Class (que depende en exceso del dueto fassbender-mcavoy).

Siendo la séptima película del universo Xmen, pues cae en contradicciones, pero la historia a mi me parece cojonuda, uniéndo de forma más que notable la trilogía original con la ""nueva generación"". Also adoro los viajes en el tiempo :D

Mi principal temor era Hugh Jackman, y la verdad es que ya definitivamente me quito el sombrero. Wolverine es suyo por derecho.

1
KuS

Si tenemos suerte después de salir disparado de esta la vuelta de Vaughn para hacer un BoringMen será algo que no tendremos que sufrir.

RocKst3aDy

Yo me quedo con Singer, las mejores de la saga son la 1, 2 y DOFP y luego FC y la mierda de la 3ra de la cual estoy mas que contento que hayan borrado de un plumazo. Espero que haya una peli solo enfocada en Phoenix tambien para q no siempre sea Magneto el villano de la peli.

1 respuesta
Kylar

#946 El problema de Fénix es que es imposible trasladarlo correctamente a las películas porque X-Men no es como los Vengadores, no han metido toda esa mitología cósmica de alienígenas y dioses. Entonces al no poder hablar de entidades galácticas se ven obligados a recurrir a doble personalidad y mutantes de nivel superior para explicar a Fénix.

Licker

#940 Supongo que

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#948

spoiler
3 respuestas
na10ta

#949

spoiler
1
JoSeTTo
spoiler
1 respuesta
Licker

#949 Se ve claramente como

spoiler
3 1 respuesta
darkavm

#952

spoiler
1 respuesta
na10ta

Es evidente que a quien no le gusta una cosa no le gusta XD y no hay por que convencerla de lo contrario es mas es inutil hahahaha

Licker

#953 Pero

spoiler
1 1 respuesta
Lebowski

La ignorancia de #951 es hasta entrañable :palm:

1 respuesta
YokeseS

pues ya podria haber

spoiler
JoSeTTo

#956 ;( Ya me he informado.

sagha

#928 se lo tiñio ella. no tiene que ver con la maquina de magneto

M4v3rikj3j3

Espero que la proxima peli no sea "Lobezno y sus colegas vs Apocalipsis"

Usuarios habituales