'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

HeXaN

#990 Míralo en la Wikipedia -.-

-KiLLeR-

Peliculón. Hacia tiempo que no estaba tan agusto en el cine. Vaya puta flipada de pelicula!

2
alph

Puestos ha pasarse el cómic por el forro de los cojones, me hubiese gustado mucho más que...

spoiler
2
blackoN

Pregunta rápida antes de ir a verla en un rato.

Merece la pena tragarse los créditos para ver la escena o no pasa nada si la veo luego en el pc? La verdad es que me siento raro siempre que me quedo solo en la sala esperando por la escena que ponen después de los créditos en algunas películas xDDD.

3 respuestas
Nihilus

#994 Yo la vi y la verdad me arrepiento de haber esperado tanto para 10 segundos de nada, te recomiendo mirarlo en casa después.

3 2 respuestas
golpedemero

#994 son un rato los créditos, y la escena ya está en el youtube

2 respuestas
bocadillo

Me vi la película y solo me quedo una duda:

spoiler
1 respuesta
blackoN

La película me ha gustado pero no tanto como creía. A mí la de primera generación me pareció un peliculón y la mejor película de Marvel pero en esta segunda parte no he sentido lo mismo aunque ya digo que la película me ha gustado y no me arrepiento de haberla visto en el cine pero vamos que me quedo con la de primera generación, me parece superior.

spoiler

#995 #996 Al final no me esperé y me fui. Con la de Capitán América me quedé y me arrepentí haber esperado tanto para la escena. Ahora la buscaré y la veré xD.

2
Markelzas

#997

spoiler
1 respuesta
bocadillo

#999

spoiler
blackoN

Por cierto en su día dije que no me importaba que le dieran protagonismo aquí a Lobezno porque es un personaje que me gusta pero la verdad es que me arrepiento de haberlo dicho. Gustarme me gusta pero aquí no le tendrían que haber dado tanto protagonismo. De hecho, una de las cosas que más me gusta de la de primera generación es que no se ven "caras conocidas" y además el reparto nuevo me gusta bastante más que el otro.

1 respuesta
M

#1001 Si lobezno está hecho para ser un espectador más de la película. Digamos que nosotros somos Lobezno en la peli.

Polakoooo

Acabo de volver de verla y está bien. Sigue estando por encima de cualquiera de las tres primeras que me parecen basura, pero se queda falta de ritmo en algún momento y no puedo dejar de pensar que hay cosas desaprovechadas. Todavía no han hecho una película de Xmen que me convenza del todo, pero bueno, está cerca y tampoco se puede pedir mucho más.

Me hacen gracia algunos comentarios buscando la lógica a algunas cosas, cuando de primeras la película duraría 5 minutos si llegara Xavier, se metiera dentro de la cabeza de Trask y le convenciera para dedicarse a plantar tomates. El universo Marvel está lleno de personajes hiperpoderosos que no soportarían un tratamiento "realista", o no realista al nivel que algunos le buscáis.

NekoGatun

La he visto hoy.
5 de 10 le doy de nota.

Vaya racha que llevo en el cine con Godzilla y esta.

La pelicula es:
1-Accion al principio , bastante buena por cierto.
2-Rollo patatero por el medio.
3-Acción al final.

El trailer o los trailers son los puntos 1 y 3 básicamente.

Es que por el medio se podian, lo pongo en spoiler por si las moscas:

spoiler

La pelicula en si está muy bien hecha, no tiene cosas raras que desfasen mucho en este tipo de historias. Pero le falta mucha chicha por el medio.

La escena post-creditos, son esactamente 10 minutos de creditos a tragar para verla. Yo creo que es interesante verla, no por lo que aporta para la siguiente pelicula sino por lo que se ve que es muy curioso.

2
carbonara

La vi y ayer y me gustó muchísimo, se hace un poco lenta a veces, pero compensa. La película me ha dado todo lo que espero cuando voy al cine a ver una película.

spoiler
1 respuesta
Lel

#1005 Colossus OP

1 respuesta
carbonara

#1006 ¿Te importa explicármelo? No estoy muy metido en el mundo X-Men.

2 respuestas
Markelzas

#1007 Yo creo que no sabe si te refieres con lo de "el tipo de plateado" a Quicksilver (el chaval rapido) o a Colossus (el tio tocho que se vuelve de acero)

1 respuesta
Lel

#1007 lo que dice #1008 jaja en cuando he leido enorme en el primero que he pensado ha sido Colossus

spoiler pelicula

pero ahora que ha nombrado a Quicksiver... posiblemente ha sido fallo mio jaja me he dejado llevar

Tekitapas

De verdad #994 #995 #996 sois capaces de pagar por ir al cine, no esperar a la escena tras los créditos para bajarosla después y verla en casa en screener?

2 respuestas
blackoN

#1010 No me bajé nada, vi la escena en youtube.

golpedemero

#1010 lo mismo que el anterior, me esperé a verla.

B

Yo espere a que acabaran los créditos para verla y no me arrepiento xD, tampoco tenia prisa.

M

Bueno, con bastante retraso debido a los examenes pero ya la he visto.

Lo mejor:

spoiler

Lo peor:

spoiler

Aun asi, me ha parecido bastante superior a First Class, que por contra me parece peor que X-Men 3 (mas alla de los nonsense como Juggernaut), First Class esta "mal hecha" y se salva por algunas escenas de accion y las actuaciones de McAvoy y Fassbender.

8/10.

B

La película tendrá un Director's Cut en DVD/Blu-Ray con escenas añadidas de Pícara

http://www.flickeringmyth.com/2014/07/x-men-days-future-past-get-extended-directors-cut-added-rogue.html

1 respuesta
M

#1015 Uno de los grandes fallos de esta saga, el personaje de Pícara.

2
challenger

vista y me ha gustado 8/10

todo encaja perfecto, se sigue un buen ritmo , las peleas y efectos brutales

para ir al cine 100% recomendada

SnowLeonhart

3
kraqen

Me ha gustado bastante. Se han centrado bastante poco en Wolverine (dentro de lo que cabe, ya que parece que tienen que darle su tiempo en pantalla por ser quién es), viendo más las reacciones de los personajes de First Class que el propio Wolverine

spoiler

Sobre el tema de que ha habido poca acción, bueno, a mí no me ha disgustado par anada. Los X-Men creo que es de lo poco de Marvel que me gusta (sobretodo por la serie animada que veía hace ya la tira de años), y que den algo de desarrollo a los personaje en este tipo de sagas tan largas nunca esta de más. Y no os olvideís de que esta película es básicamente

spoiler
spoiler

De las mejores de Marvel, junto con First Class, y solo por detrás de Avengers, Thor 2 y Cap. 'Murrica 2 (la que creo que balancea todo mejor hasta ahora y la mejor de superhéroes que hemos tenido).

1 respuesta
M

#1019

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales