'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

conspirancy

#1050 las de lobezno puedes olvidarlas. Haz como que nunca existieron y ya está. Total no sirven para nada.

Bueno, puedes descargarte aquella versión que se filtró de la primera de Lobezno sin los efectos especiales como curiosidad. Es más interesante que la peli terminada.

1 respuesta
N

#1051 Eso no responde a mi pregunta, yo pregunto el orden. Quitando las de Lobezno van en orden tal y como están? porque la de 2011 es Primera generación, pero no se supone que la primera (2000) es primera generación?

de ahí mi pregunta sobre el orden de la filmografía.

2 respuestas
conspirancy

#1052 y yo te he respondido a parte de tu pregunta. Las de Lobezno sáltatelas. ¿Ves? Ya tienes algunas ordenadas en la papelera.

Ahora te queda por ordenar el resto, que yo simplemente lo vería por orden de estrenos. No tiene más problema ni beneficio.

1 respuesta
N

#1053 Pero porque no aportan nada a la trama o porque son una mierda? Porque por verlas, a mi me gustaría ver todas, aunque no aporten a la trama. Para algo se hicieron supongo.

2 respuestas
T-1000

#1052 En la última de Lobezno mirate la escena despué sde los creditos.

darkavm

#1054 Sáltate la de Lobezno Orígenes (2009), porque, además de ser basura como película, es como si no hubiera ocurrido, ya que X-Men: DOFP ha eliminado por completo su existencia (cosa que también se puede decir de la 3). El resto míralas por el orden que has puesto.

1 1 respuesta
Soumynon

Entretenida aunque no está a la altura de las anterior, personalmente esperaba mucho más. Lo mejor como mencionáis

spoiler

Me queda una duda, creo que no lo he terminado de entender bien.

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#1057 Supongo que sería algo así como

spoiler
1
paladyr

Es que falta la parte en la que hacen lo mismo con Picara y entonces es cuando pueden copiar los poderes del mutante que tienen enfrente.

kraqen

#1054 La última de Wolverine no está tan mal, pero la primera, a parte de ser bastante lenta, le hizó cosas bastante feas a Deadpool, cosa que no le gustó a mucha gente.

Por vertelas, puedes vertelas, pero con está película acaban de cargarse todas esas líneas de historia.

Y como siempre, en todas las películas, sagas de libros, juegos o cómics, se ve en el orden de salida. Luego una vez que te lo hayas visto, si quieres volver a verlas siguiendo el orden cronológico, puedes hacerlo, pero normalmente las referencias y conexiones a otras películas se suelen captar mejor de esta forma.

1 1 respuesta
N

#1056 #1060 Vale, justo ahora he acabado la Trilogía original. Me veré también las de Lobezno, ya que estoy me miro todas, aunque no aporten nada, pero supongo que algo, ni que sea unos mínimos, aportaran... Porque yo recuerdo hace muchísimo que vi algunas escenas de la película en la que explicaban como las garras antes eran de hueso o algo así, o me equivoco? Porque yo viendo la Trilogía solamente no sé porque Lobezno tiene esas garras, porque son de adamantio, etc. Tan mierda no pueden ser si es que explica todo esto, no?

Si o si me las veré todas, ahora que, primero veo Primera Generación y luego las 2 de Lobezno así me las trago seguidas, o miro Wolverine 2009, Primera Generación y The Wolverine 2013?

Por cierto, esperaba que las 3 peliculas estuvieran de alguna manera más conectadas, la 1 trata de una cosa, en la 2 tratan de juntarse y en la 3 también la lían entre ellos y queda ahí un petate de todos los colores,

spoiler
3 respuestas
darkavm

#1061 Míratelas por el año de producción que has puesto, el orden es indistinto para comprender la historia.

Primera Generación es una película ambientada en los años 60 que te cuenta los años mozos de Xavier y Magneto; para conocer lo que sucede tras el final de la trilogía inicial te tienes que ver Días del futuro pasado.

T-1000

#1057

spoiler
Genuino

Oyes, mi novia nunca ha visto una de Xmen, es muy must que lo haga para disfrutarla?

2 respuestas
RocKst3aDy

#1064 Si.

xXxHarlockxX

#1064 Debería.

crasten

#1061 miratelas y deja de preguntar xddddddddd ! si tienes preguntas despues de verlas pos ok , pero antes? mirate la pelis corre jejeje ! no va a maldad mi comen .

SnowLeonhart

#1061 Pobrecito intentando buscarle sentido a la cronología de X-Men. ¡Suerte con ello!

preguntitas
una pregunta
2 respuestas
MaTrIx

#1069 yo eso no lo entendi muy bien

spoiler
che8

#1069

spoiler
preguntitas

Pero solo en apariencia, no obtiene sus poderes, o si?

2 meses después
Tekitapas

LOL te acabo #1043 de leer y tienes toda la razón.

4 meses después
HardNight

X-men: Días del Futuro Pasado. The Rogue Cut, en Digital HD el 17 de julio

En nuestra reseña de X-Men Días del Futuro Pasado, el pasado verano, nos emplazábamos a la versión extendida que había confirmado la productora Lauren Schuler Donner para la edición doméstica a finales de año, para reevaluar el equilibrio entre las dos líneas temporales de la película. Y sobre todo para reivindicar la figura de Pícara (Anna Paquin), protagonista inicial de la trilogía original y progresivamente desvanecida hasta quedar fuera su cuarta película en la sala montaje, salvo el epílogo. De hecho, esa nueva versión fue poco después bautizada como "The Rogue cut", y prometía recuperar la misión de rescate de Pícara por Xavier y Magneto, una última vez unidos en el futuro. Y por lo que podemos intuir, dará coherencia con la participación de Pícara, al fragmento en que el Lobezno durmiente hiere a Kitty sin ninguna consecuencia.

Pero pasaron los meses, y ninguna de las ediciones de la película recogía el nuevo montaje, ni las escenas eliminadas. Hasta ahora. Twentieth Century Fox Home Enterteinment acaba de emitir un comunicado, que reproducimos a continuación:

Viaja al pasado para revivir la experiencia de X-MEN, DÍAS DEL FUTURO PASADO. THE ROGUE CUT, disponible en Digital HD a partir del 17 de julio. La mutante favorita de los fans, Pícara, interpretada por Anna Paquin, se une al reparto formado por Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Ian McKellen y Patrick Stewart para luchar contra los Centinelas.

Con un metraje adicional nunca vista y 90 minutos de contenido extra, X-MEN, DÍAS DEL FUTURO PASADO. THE ROGUE CUT te adentrará más que nunca en el universo X-Men. Pícara regresa junto con el resto de personajes de la trilogía original de X-Men para unir sus fuerzas con sus "yo" más jóvenes en una épica batalla contra los Centinelas asesinos de mutantes, para cambiar el pasado y salvar el futuro.

Disfruta de está inédita versión de X-Men: Días del futuro pasado con cerca de 90 minutos de contendido extra, descubre cómo se hizo la batalla entre “Mutantes vs Máquinas” y mucho más en Digital HD.

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/7923772

1 1 respuesta
challenger

#1074 quiero eso NAO

Usuarios habituales