'Los Nuevos Mutantes' (2020)

B

#13 Es una "influencer" que ha empezado como actriz

Dieter

Saldrá del armario el amigo Iceman?

--fenix--

parece que tiene buena pinta la pelicula

jonhy_walker

8
gfcn

Nadie dice nada de.... All in all you're just another brick in the wall

verseker

Ganas de usar nombres resultones (x-men) para seguir vendiendo.

Se pueden hacer cosas diferentes, pero no lo llamemos x-men. Ojo, que a mi me la pela x-men o marvel, pero hacer la enésima película de los X-men para vender ya huele. Me la pela que intenten reinventar la rueda haciendo un film de superheroes basada en una visión terrible de esos dones (Chronicles) pero dejad de usar nombres para vender.

No es necesario hacer productos conexos a un universo para ahondar aun más en la incoherencia interna de estos.

1 2 respuestas
Dek0

RPV: Sé lo que hicisteis el último X-SAW.

y34hl0ve

nada

M

saw marvel ?

Am7roK

#25 bueno, si lo haces nuevo, no lo relaciones con x-men no?

Jelco

Quizá, solo quizá, deberíais echarle un ojo a los cómics de Los Nuevos Mutantes de Bill Sienkiewicz antes de decir que esto no tiene relación con los X-Men.

No todo es Lobezno y sus amigos contra Magneto el Liadas.

11
A

Esto ocurre después de Logan supuestamente?

1 respuesta
SupermaN_CK

#42 Diría que no, el director ha dicho que se encuentra en el presente.

Yandros09

Mira, he leido comics he visto las películas y yo ya estoy perdido. Ha muerto 4 veces el viejo, supuesta mente no quedan mutantes, luego que si los crean a partir de células o no se que mierdas . Luego sale la de Logan y se escapan unos cuantos, pero ahora resulta que hay otros cinco perdidos por el mundo. Si nos ponemos asi, de cinco en cinco resulta que no se han acabado, si no que hay mas que antes, pero bueno.

Me atrae la película, pero que no la llamen así.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Asi se gana al espectador con un trailer. (3:26)

:P

A

#25 Excepto si es la 36 pelicula de invasion de masillas liderados por Thanos, entonces directamente les regalo mi dinero.

1 respuesta
darkavm

#46 De esa precisamente me reconforta saber que los lugartenientes de Thanos tienen nombre y cara, no son de molde de aliens CGI.

#44 Es mejor no comerse la cabeza con la cronología y disfrutarlas por sí mismas. Cada una en su mundo.

Después de Deadpool y Logan, FOX ha aprendido la lección y saben que tienen que ofrecer algo diferente a lo que están haciendo los otros estudios.

2
Polakoooo

Joder, cómo se ha puesto.

Woh

#36 no entiendo tu mensaje, donde ves el problema? Hacer una película de terror con mutantes? Tienen que ser todas las pelis de superheroes de aventuras y trajes coloreados? Xd. Los nuevos mutantes tienen muchísimo que ver con los X Men, de toda la vida.

En serio no se a donde quieres ir con tu post, son los nuevos mutantes de siempre, Moonstar, Illyana y compañía en una película de terror.

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

No la vere

verseker

#49 Es la reiteración en explotar ciertos nombres solo por vender. Se puede ser imaginativo, se puede ser creativo y se puede idear contenido de calidad sin tener que importar todo de lo ya creado.

wajaromau

Lo bueno de usar a Maisie Williams es que no necesitan mucho maquillaje para transformarla en mutante

1
lafundo

Yo en todas las peliculas de terror o miedo pongo a Hulk. Seria curioso.

alblanesjr

Me ha parecido una autentica basura

1 respuesta
lafundo

Los de la "X" parece que son los conejillos y ratoncitos de experimentacion para hacer cine de superheroes pero escapando de lo que hacen los Marvelitas o los Decelianos.

Logan fue un ejemplo, esto veremos como acaba.

L

#54 Brillante analisis de un trailer...

6
1 mes después
Jelco
1 respuesta
DormiloN

#57

2
1 comentario moderado
DormiloN

#59

1

Usuarios habituales