'xXx: Reactivated' The Return of Xander Cage (2017)

hDs92

#89 el publico si opina igual

2 respuestas
wajaromau

#86 No se si es verdad esa afirmación, pero si es cierto ya se porque el cine de hoy en dia es tan malo. Antes eran actores de verdad, ahora en fin, tan solo hay que ver las pelis que rompen la taquilla.

1 respuesta
I

#91

110 publicaciones
2363 publicaciones

2 respuestas
hDs92

#93 será solo por eso si.

Para gustos colores en cuanto a actores, yo solo hablo de numeros que hablan por si solos

#92 hablamos de cine de acción. Coge los actores de accion de los 90, que si arnold, Willis, Sly, van damme.... no eran actores de oscar tampoco

1 respuesta
2 meses después
JuGuLaToR

Alguien la ha visto ya? Da vergüenza ajena o entretiene?

2 respuestas
ekeix

#95 Por lo que he leído de gente que la ha visto dicen que es como la primera de la saga. Mucha acción y polladas para pasar el rato, desde luego no va a ser una película que marque época en su género pero que se deja ver.

maguila

Menudo tostón de pelicula, solo le van a gustar a los niños entre 15 años y los 18.

B

#94 hombre ahi igual te pasaste, a parte de verse que el perfil de the rock es mas activo tmb recuerdo que jason se queda en el cine y the rock estuvo en la WWE con la de gente que eso mueve, ademas no solo "estuvo" fue varias veces campeon.

1 respuesta
hDs92

#98 ya. Si es justo lo que digo. Que mueve a mucha mas gente

dZ

Hace mucho que Vin dejo de ser este tio.

2 respuestas
ekeix

#100 Joder parece el hermano bastardo perdido de Iniesta en esa foto, ya podría haber cogido un poco de sol que en F&F bien moreno está siempre xD

Yo creo que iré la semana que viene a verla supongo

PaPa

#95 Pues a mi me a parecido peor que la primera , yo creo que a Vin se le a pasado el arroz hace muchos años para hacer este tipo de pelicula , no tiene nada que ver con la primera , si que es del estilo pero vamos , tenia que haberla sacado a los pocos años y no haber sacado un triple X 2 con Ice cube , que era una mierda de pelicula, esta pelicula esta para recaudar y ya esta , pero vamos me quedo mucho mas con la primera , tanto por la accion , como por ost etc..

B

#91 #93 a eso añadir que en Face los dos tienen más o menos el mismo público y Vin el doble que ellos.

Aguiluxo

Infumable. Que bajo ha caído Vin Diesel por dios.

B

#100 que hace jonh cobra en este hilo?

16 días después
Lord_Khronus

Acabo de salir del cine. Al final fui porqué queríamos una excusa para quedar con los colegas y fue ir a ver esto.

Me he reído un montón. Es tan mala que me partía, los diálogos no eran malos, eran horribles. La acción solo era decente cuando salia Donnie Yen. El guión puedo tomar sopa de letras y cagar uno mejor.

Hacía tiempo que no veía una peli tan mala. Estaba por ir a reclamar mi dinero. No vayáis a verla.
Ni os molestéis en perder 2 horas de vuestra vida con esto.

Iba con pocas expectativas pero la peli ha conseguido superarse de lo mala que es.

2 meses después
HeXaN

Dios mío, es malísima. Es que falla en todo.

18 días después
tr4nkos

Hay cosas que es mejor no remover xD

1 año después
Valdemar84

La pusieron esta semana por la tele y pensé en cerrar la saga. Ya que la primera en tiempos me pareció actores carismáticos levantando un guión normal, una segunda parte sin alma y una tercera que sirve para esquiar por la selva o hacer surf mientras montas en moto. Me gusta el look de Xander como espía fuera de lo tradicional, pero el globo se va pinchando.

Supongo que será la visión que tienen sectores de adolescentes de tener éxito en la vida. Tener cuarenta y tantos tacos, llevar tatuajes, piercings y estar continuamente yendo de rave en rave ligándote a chavalas mientras enseñas músculos haciendo flipadas con el skate o el grafiti. Eso sin contar, que puedes cerrar la boca a todos los adultos porque te subestiman o porque te critican como eres. Con lo cual al final tu peña y tú tenéis la razón.

Lo mejor, el discurso motivador de Samuel L. Jackson al inicio de la película. El resto es un videoclip largo sin sentido que lo puedes dejar encendido en el salón, mientras tú haces otras cosas más productivas como estar fuera de casa.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ekeix
  • dZ
  • hDs92
  • wajaromau
  • darkavm
  • sk_sk4t3r