Youzee, el Netflix a la española

SCORPIA_VVA

pagar pagar y que despues hagan lo mismo que con megaupload, ahora esta todo muy confuso me esperaria 1 mes minimo para ver como evoluciona todo.

Dante88

Las invitaciones se consiguen de varias formas, en el twitter van sacando concursos y tal. Por ejemplo, si les sigues desde antes del 11 de diciembre te dan una invitación (mi caso).

kroaton

El sábado me anunciaron Youzee en el cine antes de la película..... Y en las taquillas había carteles por todas partes.

La idea es buena pero el truco que podrán hacer será en lo que pone de "series y películas de estreno se pagan aparte".... porque si quieres ver un capítulo que echaron de X serie esta semana pero no lo "grabaste" o "bajaste", como sea de pago van apañados....

Con las pelis respeto que si se estrenan en cine no la pongan en este servicio y que tarden lo mismo en llegar que tardan en salir en BR/DVD. Incluso lo del alquiler no lo veo mal, siempre y cuando no se tire 2 años desde que salió en alquiler, claro.

piga

Quiero una invitación

TheBis

Qué series de tv tienen? Y cómo de actualizadas (temporada, capítulo)?

1 respuesta
WANGO1

Teneis una invitación por ahi? salvaríais mi aburrimiento

Soldier

Invitación aquí, gracias !

stiflermax

invitacion grax :)

ElKimiii

Yo también quiero una invi si sobra :P

XyR10N

darme una please !!! :).

jesed

Otra por aqui plzz

1 respuesta
Dante88

Que cansinos, leer hombre, que no hay invitaciones!

dejar de enguarrar el hilo.

#35 Las series que hay son Perdidos entera, Sherlock las dos primeras temporadas, the walking dead temporada 1. Damages y spartacus temporada 1 de ambas.

Y algunas más.

De momento no puedo ver apenas nada, porque el DRM impide ver la mayoría de las pelis si tienes VGA en lugar de HDMI o DVI. Eso sí, dicen que lo están solucionando.

Y en cuanto al catalogo, en el faq pone que es de prueba para la beta y que hasta que no salga la versión definitiva de la web no empezarán a actualizar el catalogo con frecuencia.

EDIT: Aun asi esta semana veo que han añadido pelis chulas: Ghost in the Shell, la chica que viaja a través del tiempo, 50 primeras citas, snatch cerdos y diamantes, hellboy, ...

Todas estas nuevas ya son compatibles con VGA.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pues si tienen un gran catalogo y sobre todo de peliculas de bastantes años atras, seguramente pague. Total pagaba mas por megaupload y casi exclusivamente lo dedicaba todo a megavideo.

ArVeLTiYo

#41 aqui otra invitacion porfavor :)

wooper

Si alguien puede pasar una invitación se lo agradeceria, aunque leyendo a #42 parece que van
buscadisimas.

Alguien sabe algun metodo para poder conseguir alguna..?

24 días después
Itoh

La gente que parte no entiende.

Que cansinos, leer hombre, que no hay invitaciones!

dejar de enguarrar el hilo.

1 respuesta
Arrancalifes

Estaría bien que pusierais una screen o algún tipo de lista rápida de algo de catálogo de series que tiene esta web, a ver si alguien que esté dentro se anima, gracias.

1 respuesta
darkavm

#47 En #1 tienes una review con algunas screens.

1 respuesta
Arrancalifes

#48 Gracias, de todas formas googlearé, que ahí hay poca cosa.

edteinn

filmin tb esta bien, me miro esta. gracias por el aporte!!

PuNiSheR-

madre mia la gente que no se lee ni un post,

¿ que tal va la beta a dia de hoy ?

1 respuesta
Skatt

#51 Relativamente bien, porque en mi caso me resulta imposible ver las pelis/series en HD, se me corta continuamente y eso que tengo Ono 50Mb...

Por lo de mas, me molesta la ausencia absoluta de subtítulos y el poco contenido, aunque imagino que esto lo irán mejorando poco a poco.

1 respuesta
GaTToO

yo tengo invitaciones de mediatracker y tibimate, las cambio por una de youzee :)

O

#46 Has tardado 25 días para decir eso?
#52 enserio?:S

1 respuesta
Itoh

#54 piensa un poco, no soy adivino si no lo leo no lo se, y cuando lo leí lo comente... no comento por comentar como otros :)

1
25 días después
jack_wade

Tengo un par de invitaciones, los 2 primeros en enviarme su mail por MP se la llevan.

EDIT: No me he dado cuenta de que esta vez me han dado cuatro, aún hay tiempo para dos más.

jack_wade

A los que me la habéis pedido, mirad el mail que ya os tendría que haber llegado.

Aún me queda una invitación, por si alguien quiere.

EDIT: YA NO ME QUEDAN.

1 año después
O

Revivo esto para comentar el tema de la muerte de Youzee. He estado intentando ver una serie pero no la he encontrado en castellano y me interesaba en este idioma. El caso es que he dado con Netflix, servicio del que había oído hablar muy bien y desgraciadamente no me puedo registrar porque no acepta paypal fuera de EEUU xD

Total, que he visto esta alternativa que olia a pufo y cuando le he ido a echar un vistazo veo que ha desaparecido en 2 años.

Muy penoso todo. Esperemos que algún día llegue a este país una forma de ver series cómodamente sin llevar parche.

/necromancer

Usuarios habituales