'Zodiac' de David Fincher (2007)

scumah

Dura 2h 40 min cuando podría durar hora y tres cuartos... Además, no es nada del otro mundo. Seven y el club de la lucha se mean a lo bestia encima de esta.

B

a mi la película me ha gustado bastante , la unica pega que puedo dar es que dura mucho.
Al principio de la peli , pensé que duraría como una peli normal , porque las semanas pasan super rapido , pero joder...

7'5/10

_kiNG_

pésima, todo el cine durmiendo al final d la peli.

Ron_Tronin

Me esperaba algo mas, no se, tipo seven o así. Pero bueno, la película no esta mal, eso si es muy larga. Como comentan antes, si te pierdes con un nombre ..... adiós jejej.

Yo al final de las películas, soy de los que les gusta comentar toda la trama y eso, y con esta no he podido por el lio de nombres que hay. pero bueno. 7/10

C

Pues hijos a ver si agudizáis un poco la mente, porque nombres no hay mas de 5, la película juega en los 2 departamento de policía, el protagonista ilustrador y los 2 posibles asesinos...

A mi me ha parecido una estupenda película, técnicamente y en lo que a transcurso se refiere, david fincher es un genio.

Saludos

Hazzard

#31 calla cateto :D

B

The Game qué tal está? No la he visto.

Sobre la película, la iré a ver el Lunes o el Martes. Pero no iría por mi propio pie si no fuera porqué el tío con el que voy me debía una entrada.

Zanger_bob

mejor ke la vendas y te comas las palomitas fuera viendo como pasea la gente, te aburrirás menos

B

#37 The Game es MUY buena para mi gusto.

Crus

TabrisEchoes

Si no has visto The Game, ya tardas en verla, es de esas peliculas que hay que ver.

ToRDeN

Fuy ayer a verla , me gusto bastante , para nada se me hizo larga, y tampoco hay que ser ningun cinefalo para entenderla

B

Rush eMule xd.

Am7roK

Me ha encantado, aquneu mejor ha sido verla al lado de Spy :0~~ xD

Zanger_bob

os tocabais?

MasterdaN

La película me gustó, aunque la veo más floja q sus mejores obras (fincher), pero como dicen por ahí, si vas con la idea de Seven, o Fight club sin duda te duermes.

Am7roK

#44 claro

Elbrush

Acabamos de ir a verla unos amigos y ha estado bien la pelicula, ami personalmente me ha gustado. Respecto a lo de los nombres pues mas de lo mismo que dicen por ai arriba.

Recomendable si, a la gente que le gusta ir al cine y que le gusta ver peliculas de diferetes tipos, esta es un de ellas diferente y en opinion interesante :P un pokito larga pero weno lo habran hecho lo mejor posible.

8'5/10

11 días después
Crus

A mi me ha gustado, esta muy bien hecha, pero he de reconocer que habra gente a la que no le gustará, y preferirá mas acción y menos dialogo.

Da la sensación de que al ser un hecho real, tienen que meter todo y cada uno los encuentros de los personajes para que todo cuadre y ser mas fiel a la realidad, mientras que si fuera un hecho ficticio el directo habria podido hacer algo mas dinamico.

7.5/10

Por cierto, la pelicula no dura 2h40m, ni 3 horas ni nada de eso. Dura aproximadamente 2 horas y 25 minutos, anda que no sois exageraos algunos.

X3ros

En mi opinion, al estar basada en un hecho real el director ha pecado de documentalista y la pelicula pierde el ritmo desde la mitad hacia el final.

De todas formas a mi me ha gustado bastante en general: como muestra la descoordinacion de los diferentes cuerpos de policia, con unas buenas actuaciones (la accion no se centra en un unico personaje casi en ningun momento) y una banda sonora muy a tono.

2 meses después
H

Debo decir que este director no me gusta nada, El Club de la Lucha es una auténtica mierda..

Una joya, siguiendo la estela de películas como Memories of a Murder, debo aplaudirle a David Fincher por primera vez.

9/10

1
KaJoTeL

Argumenta el porque El Club de la Lucha es una mierda o muere.

SeRiaL_k

#50 no puedo creer lo que ven mis ojos. xD

Pansman

La vi hace un tiempo y me gustó mucho. Os aconsejo que la veáis en versión original, de hecho os lo aconsejo con todas, os perdéis mucho con el doblaje.

5 meses después
KuS

Hacía tiempo que 2h y media de película no se me pasaban tan voladas. Me ha gustado de principio a fin. Para mi un 9alto sin duda.

katshu

a mi tb me ha gustado bastante, un 8.5 ^^

darkavm

A mi me encantó, aunque se me hizo algo lenta.

Baptiste

Por mucho que os quejeis, sus dos horitas se pasan volando, gran pelicula dirigida de forma magistral por Fincher.

9/10

Dante88

Es bestia la pelicula? porque cuando era pequeño vi Seven y me causo un trauma infantil bastante grande xD, ahora le tengo miedo a esta.

spoiler
darkavm

No, en esta no hay ninguna escena fuertecilla, solo un par de escenas de tiros.

Baptiste

#59 Weno, la escena del bosque, es acojonantemente realista y bastante cruda... son solo un par de segundos pero...

Usuarios habituales

  • Crus
  • Baptiste
  • darkavm
  • KuS
  • KaJoTeL
  • Zanger_bob
  • ToRDeN