'Zombis Nazis 2' Dead Snow: Red vs Dead (2014)

Nokhi

El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes

Mas sangre, mas zombis y mas gore.

12
raganock

Hell yes!!!

lafundo

La primera ¿es cutrecine del bueno o cutrecine del malo?

¿Es recomendable?

3 respuestas
M

#3 Cutrecine del bueno xD, las risas son muy grandes.

geronimo1

La primera fue muy wtf, se echan en falta películas así XD

must see

T

Joder que salvajada

Bouzas

No me lo esperaba para nada, despues de como fue la primera xD

Skone

OMG OMG OMG pagaría todo lo que tengo por verla

Marjoram

#3 Es muy recomendable, es cutrecine del bueno, es una película y amago de serie B pero muy lograda xD, a mi me encantó.

Espero con ansia esta.

lafundo

Habra que darle un tiento

1 mes después
B
3
DiAbLo0o

la primera la encontré de casualidad y me encantó :P

B

#3 Del malo, es fecal en extremo, y mira que yo veo mierdas. No se, no le vi ni pizca de gracia.

1
Darkveider

me gusta XDD

kraqen

Pues a mi me tienen. La primera desde luego que me reí con algunos momentos. Ahora traen a los commies en una escena a lo Wrath of the Lich King...

¿Qué más se puede pedir? Bueno, los commies podrían ser algún otro tipo de ser que no fueran zombies, pero no vamos a pedirle epras al olmo.

Gaseosus

Está segunda me ha gustado mucho más que la primera, tanto en humor como escenas.

1 respuesta
raganock

#16 ¿Dónde la has visto?

1 respuesta
DiAbLo0o

#17 la versión original salió en febrero, hace un par de meses ya estaba en internet

1
abath666

Yo tambien la vi, buscandola por su titulo original Dod Sno2. Me rei tanto o mas como con la primera.

s0ny

Qué rato más cachondo he pasado xDDD

meeka

¡Ostia vamos! Me gustó mucho la primera, además, cualquier cosa con nazis de por medio siempre tiene un plus joder.

CsNarsil

Ostia que rato mas bueno he pasado, bastante mejor que la primera, muchas risas.

spoiler
raganock

Vista anoche, un descojone sin parar y coincido en que me ha gustado más que la primera.

Es más salvaje, más deshinibida y con más mala leche.

Pd: No olvideis mirar la escena post-creditos, que nadie lo ha dicho.

17 días después
Splendid

Vista. Si la primera ya fue una bizarrada épica esta le supera con creces. Mención especial a

spoiler
1
B

Desconocía la segunda parte. Me acaba de alegrar la noche. :qq:

Espero que siga en la misma linia que la primera, esa mezcla entre risas y lo bizarro.

AbrahamFord1

No puedo creer que saquen una segunda pelicula, si la primera fue pesima xD

YokeseS

bajando...

3 meses después
verseker

Acabo de ver esta pelicula, que jodido peliculón.

7 meses después
BzKtN

Me ha encantado. Es tan absurda que te partes de la risa. Me recuerda este tipo de humor a la serie Z Nation

Usuarios habituales