'Zombis Nazis' Dead Snow (2009)

M0E

'Dead Snow' El peliculón.

¿Qué pasa si juntamos un grupo de jóvenes incautos dispuestos a pasar unas buenas vacaciones, un paraje aislado con bellas vistas, y un grupo de no muertos dispuestos a degustar los placeres de la carne.. arrancada a mordiscos? Pues que tendríamos una hora y media de diversión asegurada.

Pero si esos zombis encima son nazis, y su primera aparición en el trailer es corriendo por la nieve bajo los gloriosos compases de la novena de Beethoven.. es que tienes delante una auténtica obra de arte. (He de reconocer q ese momento del trailer lo he visto con la boca abierta y los pelos de punta)

Es de producción Noruega y hay datos sobre el director y eso, pero creo q ya está todo dicho.

Ah, y se estrena a principios de 2009, esperemos que llegue a las pantallas españolas.

George-Bush

Mi vena zombiefascista acaba de explotar. La quiero ya.

joigdi

Pero que es tipo coña o algo o que? Porque en el trailer cuando han salido corriendo los zombies y los otros dos con la sierra mecanica y el martillo, me ha recordado un poco a la de zombie party.

helicon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA qué jodidas risas con el trailer, en serio. quizás me plantee verla o algo cuando salga

Enkripted

Un grupo de jovenes perdidos en una montaña helada y un puñado de zombies nazis persiguiendolos.....

Peli de segunda spotted :-D

Es obvio que ésta mierda pasará a la historia del séptimo arte, osados de nosotros por opinar lo contrario....
||
||
V

Vegon

La miel no se hizo para la boca del burro, como se puede apreciar en algunos posts del hilo.

1
FTumpch

motosierras, nazizombies y un gordo friki con una camiseta de evil dead sazonado con rubiakas gritando y enseñando tetas?

Relevant to my interests

meGa

La película anterior del director es una parodia de kill bill, llamada kill buljo.

De esta puede salir cualquier cosa, habrá que estar atentos :)

Slipk

Jajajaja puede ser muy épica.

Netzach

¿Cuándo les muerden se convierten en Nazis o en Zombies?

1
Shock

o_O

#10 xD buena esa

rbij

pero esto q es? comedia?

M0E

#12 Si los tuvieras a las puertas de tu casa lo último que desearías es reír.

MaLkaS

pelicula de zombis + nazis venidos a menos = nice to see :D

overking

no me la pierdo ni de coña XD

darkavm

#10 Comunistas nazis.

Dieter

Peli de culto spoted? si yo creo que si xDD.

AbdelioR

Dios menudo mierdote xDDD

Hybrid

Una panda de rusos haciendo chistes de yankis , que daño ha hecho USA y sus zombies coño xD.

KaSe

esta se va a ver al cine

darkavm

#20 Esta tiene toda la pinta de directa a videoclub.

M0E

#21 No seas cenizo. Q la de Watchmen sea de esas no quiere decir q todas las q pintan bestiales tengan q serlo.

bruges3

Pos yo la ire a ver solo por hacer unas risas. Algunos momentos del trailer me han recordado a la pel·licula "Evil Dead"

GR33N

esta no se estrena ni de casualidad... xD

BeNaReS

oh my god pedazo peliculon xD
Estoy deseando ke salga, esta pelicula para verla con los amigos tiene que ser un despiporre.

Para carnaval todos disfrazados de nazis zombies xD

anikex

#21 la verda esque aveces es muy cenizo xD
la pelicula tiene toda la pinta de ser la super ostia santa (deseando que salga en español)

katshu

Entre esta y Outpost, pobres nazis :(

M

#21 es como Koronas en el foro de Musica xDDDDD que cabrones

Ediem

La bajare por mi interes sobre la II guerra mundial(y porque es gratis :) ) pero tiene pinta de cacota serie B.

p4l3rm0

Joder, esa cutrez y esa paranoia es como volver a los viejos tiempos y los filmes de Troma entertainment, una especie de mezcla entre Redneck Zombies y Surf Nazis Must Die...

Usuarios habituales

  • richmonde
  • kOnOrZ
  • darkavm
  • M0E
  • batulfo
  • PajarracO
  • meGa