'Zombis Nazis' Dead Snow (2009)

g0ttlich

no tenian suficinete con ser zombis, sino que tambien tienen que ser NAZIS!!

kOnOrZ

#59 Realmente tanto la escena de Zombies Party como esta son una especie de "homenaje" a The Evil Dead.

meGa

Acabo de verla y al que le guste el gore no puede dejarla pasar, para mi ha nacido un nuevo clásico en este género y aprovecha para hacer un homenaje a las que ya lo son.

Todavía me estoy riendo :)

PajarracO

pues a mi me pareció una puta mierda xD.

Con "Zombies party" sabía que iba a ver una peli de risa pero esta me pilló desapercibido. Además no llega al nivel de humor de zombies party, con la que al menos me eché unas risas, con esta alguna sonrisilla de vez en cuando pero na del otro mundo.

meGa

Hombre no es una comedia como lo era zombie party, es gore. Capaz de momentos de terror, pegarte algún que otro susto y de repente hacerte reir. Y todo con mucha sangre incluso poca diría yo.

Ya el principio con la musica de in the hall of mountain king (Homenaje a M y que le va a la escena que ni pintado) augura algo grande.

spoiler
M

Entonces recomendáis ver la peli para pasar el rato?

PajarracO

#66 eso sí, para pasar el rato o verla con los colegas está de puta madre, pero no esperes una película de terror.

Reconozco que me reí cuando

spoiler
K

Parecen los de 30 dias de oscuridad.

George-Bush

Joder que mala xDDDDDDDDD y cuanto juego le dan al intestino delgado.

M0E

La peli es COJONUDA.

Una puta obra de arte joder, sangre y carcajadas por doquier. Es un no parar.

4 meses después
A

pero ya a salido esta peli? porque en el cine no esta y en el videoclub tampoco :S!!!

KILLOXON

Os voy a hacer una pregunta como profano en la matéria.

¿Que narcies le veis a las pelis de zombis?

Hace años lo pudo entender ¿pero ahora? es lo mas trillado que hay en cine de terror, siempre es lo mismo y para colmo megahyperultrauberpresvisible.

Lo de previsible lo digo xq ya ni asustan ni na, son lentos y tontos. Y si ya ni asustan... cual es la gracia de estas pelis?

Ademas k la escena siempre es la misma, acorralados sin poder salir como norma general en una casa y que vienen en oleada.

He dicho y abro paraguas

B

#72 ¿Qué le ve la gente al CS*?

Pues eso.

La gracia no es que asusten. La gracia es... que hagan gracia.

Edit: * a lo mejor debería haber puesto L4D

D10X

#72 Una peli de zombies no se ve por el terror ... se ve por la casqueria, las situaciones en plan ... "Gilipo*** ve por el otro lado.", etc ...

I

Yo veo una peli de zombies para ver como muere el negro del grupo.

1
A

contestar a #71 plz :@!

melonzuelo

sin risas d peli

sk_sk4t3r

#71 Si ya ha salido, pero en España no y no creo que lo haga. La única manera de verla es descargarla en VO con subtítulos.

anikex

#78 no me jodas tio de esta manera, no me jodas ;(

offstein

A mí esta peli me lleva a la típica pregunta:
¿por qué coño se hace el gore por ordenador?

Con lo mal que queda...

Las buenas macarradas están entre los 70 y los 90.

2/10

balmunG_

La vi hace unas semanas y me pareció muy muy buena. Vamos, te partes bastante y hay escenas muy muy guapas:

spoiler

Vamos, que para los que les mole el género es una película muy entretenida y bastante refrescante.

Un saludo.

3 meses después
M0E

Buen video con música de Hannah Montana:

Krakken

La música le pega como a un santo dos pistolas xD

1 mes después
M

Sin locura de peli jajajajaja. Lo mejor:

spoiler
aiaiai

esta película está doblada en castellano?

K

nop

Cheester

Yo la vi hace tiempo y me gusto muchisimo.

A ver si la encuentro que la grabe en un dvd y la vuelvo a ver.

Saludos.

11 días después
eL_MiR

jajajjajaja q peli mas cojonuda! que risas xDDD

spoiler
B

Por el trailer y eso tiene pinta de mierdaca, pero la veré igualmente, peor que Zombie Strippers! no creo que sea...

P.D. Tengo prejuicios contra los zombies corredores.

3 meses después
darkavm

Título español:

Zombis Nazis

Usuarios habituales

  • richmonde
  • kOnOrZ
  • darkavm
  • M0E
  • batulfo
  • PajarracO
  • meGa