'Zombis Nazis' Dead Snow (2009)

jimmytoWnZ

Peliculón

anikex

entonces si que esta doblada al español? seguro que la habran cagado doblando y habra perdido toda la gracia de los dialogos originales xD

gandalf93

jaja tiene buena pinta, en alemania la dan? o aun estan con eso de la censura por los nazis?

Bada

La acabo de ver y esta bastante bien,tiene algun que otro puntazo gracioso,mucha sangre y sobre todo una escena a lo Left 4 Dead con motosierra y todo que es una pasada :D

Dorey

Entre esta y la nueva de Resident evil, moriré.

solidN1

en serio es buena? me la recomendais?

St3in3R

Yo esta pelicula la vi en VO con subs hara un par de años y para echarte unas risas no esta mal, pero vamos, ni se os ocurra pagar por ir a verla al cine xD

Bomne

#127 ¿Por qué?

1
l3l3l3

es una pelicula, que a mi parecer, no aporta absolutamente nada ni al genero zombi, ni al de risas, la pelicula no da ni risa, ni da miedo, empieza bastante bien, bastante seria, se va doblando hasta ke se tuerce y acaba patetica, es decir, una mas del monton ke kedara en el olvido, mezclar risas con zombies no les salio bien, y no porque no sea una buena idea, si no porque como te digo no hace gracia ni da miedo.

ejemplo de zombieland ke es bastante decente/graciosa, pero esque en esta ninguna de las 2 cosas

ami me parecio entretenida/malilla, sin mas.

por cierto, no se el presupuesto de esta pelicula, tiene una puesta en escena bastante currada, unos zombies bien hechos, una idea original ''zombies nazis, oh!!''.. nose porque no se lo curraron un poco mas..

Cheester

Pues yo cuando la vi en su dia en VO me parecio bastante buena y me lo pase genial viendola.

ElKimiii

A mi no me ha parecido nada del otro mundo :S esperaba mucho más de esta y poquisimo de Repo Man y ha sido totalmente al contrario vaya..

Hollen

yo esta la vi en VO dios menudoooooo peliculon xDD

1
B

Prometieron Zombies Nazis y dieron Zombies Nazis.
Se nota que no tiene mucho presupuesto y va por momentos un poco lenta.
No es para verla en cines.

_

¿Alguien sabe el presupuesto de esta película?

dicon

Sobre 2 millones de dolares.

_

Gracias!! .

L

es entretenida pero para ver en cine no.

richmonde

Me la esperaba algo mejor, la verdad. Quizá estaba demasiado hypeado... xD

PD: Desde cuando un zombie, que ha pasado 68 años congelado, sangra? No deberia tener la sangre coagulada? Abro paraguas :D

kOnOrZ

Venga, vamos todos a quejarnos de cosas absurdas en una película de zombies!

3
TxArly

pues a mi no me ha gustado nada

JMBaDBoY

Para pasar el rato y poco más, tiene algunas escenas buenillas, pero no os esperéis nada del otro mundo.

spoiler
AikonCWD

La acabamos de ver silvia y yo. Me ha gustado mucho, has escenas muy curradas y la música de fondo le ha dado un puntillo muy bueno. He disfrutado más con ésta peli que con "Origen", y lo digo en serio.

Hayworth

#138 Para mí no son zombis, traducción fail. La película en si, psé...como dicen algunos hay escenas que están bien, pero compararla con braindead como hacían algunos es casi un sacrilegio. Y sin comparación, deja mucho que desear.

#139 No es meter mierda sobre absurdeces en una pelicula de zombis, es que simplemente no son zombis. Llámalos monstruos o lo que se te pase por la cabeza, pero zombis? nanai.

richmonde

#139 Soy el primero en mirar peliculas de Zombies, ya sean superproducciones, como serie B... Y esta, pese a que para pasar el rato es entretenida, no la veo como tal... Me encantan las de Romero, tanto las nuevas como las viejas... pero coño, no se si alguien la ha superpuesto a Braindead, pero Braindead >>>> Zombis Nazis.

Y no es que le busque fallos a una pelicula de zombies... es que son obviedades si partimos de la premisa que todos pensamos que un Zombie es un muerto alzado...
Si encima te los pintan como en estado de descomposicion, o que han estado CONGELADOS... es un poco cutre que suelten chorretones de sangre a lo Kill Bill... pues el cuerpo humano del zombie NO deberia tener calor para que la sangre este liquida xD

Repito, no es buscarle defectos... son obviedades.

Hybrid

Es un despolle macarra lleno de clichés y por eso tiene ese encanto que te hace sonreir segun en cada escena. No creo que el miedo sea el principal objetivo de la peli pero se han quedado entre , risa , parodia y peli de miedo. Un poco de todo sin destacar en nada . No es para el cine pero en casa pasas un buen ratito mientras cenas o algo.

angelorz
spoiler

No hay por donde cogerla. Una cosa es que sea serie B y otra cosa es que sea absurda. Las pelis absurdas me ponen malo (no absurdo de cosas bizarras, etc, sino absurdo de argumento,

spoiler

). Esta tiene algunas cosas graciosas, pero es mala a reventar xDDDD

PD: Me ha encantado el detalle de

spoiler

.

richmonde

#146

spoiler
pkjn

A ratos me parecia bastante mala la pelicula, pero bueno al final me resulto entretenida XDDD

spoiler
19 días después
M

yo esta la tengo que ver... pero iendo ya con ganas de ver una pelicula mala a posta para echarte unas risas... son unos putos zombis nazis!

P.D.: venga, a ver quien es el listo que me corrige "iendo"

3 meses después
E

La película en Spanish está rulando desde ayer por redes P2P y webs de DD para el que le interese.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • kOnOrZ
  • darkavm
  • M0E
  • batulfo
  • PajarracO
  • meGa