'Zona Hostil' Cine Bélico Español (2017)

hamai

«La película se basa en un hecho real ocurrido al Ejército Español en 2012 en el que un MEDEVAC (un helicóptero medicalizado) volcó al tocar tierra cuando iba a rescatar a dos soldados estadounidenses que habían sido heridos en una carretera. Tras el segundo accidente se envió un nuevo transporte aéreo para salvar al grupo atrapado, que se vio obligado a defender su posición durante una noche entera hasta la llegada de los refuerzos.» El rodaje cuenta con un gran despliegue de medios militares: helicópteros de transporte Chinook y Super Puma , helicópteros de ataque Tigre y vehículos militares de diversas variedades, como transportes blindados. El estreno de la película será en marzo.

La verdad es que me ha llamado la atención el trailer, y por lo que he podido leer tiene buena pinta la película, pues han contado con asesoramiento continuo del ejército y de gente que estuvo relacionada directamente en la operación. Así que los helicópteros y materiales que vamos a ver en las mejores escena de la película van a ser los mismos que utilizan los militares en el día a día en misiones y sus cuarteles.

Recemos por que esto sea el comienzo de algo bonito para el cine español.

Aidanciyo

Parece el tipico corto de youtube amateur.

WEra

Mira que hacen cosas pesimas en España.

CAFE-OLE

madremiademivida, que musica mas generica, que actuaciones mas malas.

B

¿Hay info de esto? Pq no paro de ver mujeres soldado por toooooooooodas partes en el trailer y seguro que de ir alguna sería una.

ekeix

Tiene tan mala pinta el tráiler que los del Carlos Duty al lado deberían optar para los Oscars

aiaiai

Hay una que se llama Guerreros, que es malilla pero se puede ver xD

"Bélica" y española

Calzoncillo

me falta mario casas sin camiseta

6 meses después
Alkhan

En filmaffinity un 6,5...

Acabo de verla esta tarde y me ha parecido de lo más lamentable, a medio camino entre una producción de Antena3 un martes tras la telenovela de turno y un documental.

1 respuesta
Sierra_29

#9 Estaba esperando a leer una alguna crítica porque cuando vi el trailer me dio una impresión de bazofia importante. Entre los efectos chungos, las frases solemnes de la militar y la esperable inclusión de los típicos personajes de siempre (el valiente, el cobarde, el graciosito...) Pero claro, esto era una impresión que saqué de un trailer. Me temo que no me equivocaba mucho.

TLSM

Yo la vi hoy también , y es una putisima mierda , al menos no es muy larga

alblanesjr

Para ser española tiene un paso la verdad.
Lo que me he podido descojonar cuando esta el equipo de tiradores en posicion y le mandan a la tiradora del MEDEVAC y el legionario dice: JODER NOS MANDAN UNA PISTOLO!! <3
Si habeis sido militares la pelicula tiene detalles que estan bien hechos como 5x25, el despligue tras la explosion del IED etc...

Usuarios habituales