ZOO - El hombre que se follaba a los caballos

Alcanor

...y que murio por una perforacion de colón en un pirulazo caballil xD


El documental Zoo, nominado al Gran Premio del Jurado en el último festival de cine de Sundance, se estrena jueves en Estados Unidos. Relata la historia de Kenneth Pinyan, un ingeniero que murió en 2005 por una perforación de colon tras mantener relaciones sexuales con un caballo.

La película nos muestra al vida de un grupo de hombres del noroeste estadounidense que, tras conocerse via internet, solían reunirse en una granja cercana a Seattle para practicar la zoofilia y grabarlo en video.

En IFC News su directo afirma que su objetivo fue "impactar" a la gente y tratar de "recuperar la reputación" del protagonista y sus compañeros para dejar de ser visto como "un monstruo".

Aquí teneis el trailer:


Via: http://redbuscando.blogspot.com/

Esto si que es romperle el ojete xD

R

JAJAJAJAJAJ LOL, perforacion dice

B

.

Eyacua

el dia ke una mujer enferma mental (y sentirse atraido por animales es una enfermedad mental) se clave una rama de medio metro por la vagina provocandose una herida mortal espero ke no hagan una pelicula :/.

Pyr0sS

Puto asco

Thanat0s

Pero que cojones...

W

Empalado.

R

#4 mola mas dejar que te perfore un caballo que autoperforarte con un trozo de arbol

ademas como llamarias a la peli? El Bosque Animado? es que ya esta cogida

PD: AREVALIÑO

ElKedao

Vamos, que goatse a su lado era un mierdas.

DjinnSade

#10 > all

pelicula morbosa donde las haya "mama mama, mira, el hombre se folla un caballo :O"

KaMyKaZe_PcS

LOL.

Josetxe

buagh dios mio

Kaxsp

pero que demonios???

bakanly

Yo la quiero ver. Toca un tema bastante 'espinoso'.

sk_sk4t3r

WTF?!?!?

ElKedao

La imagen final del hombre desnudo abrazando al caballo es muy romantica, sólo falta que se eche el cigarrito de después y al caballo su zanahoria por el trabajo hecho xDD

3eat1e

El otro dia sacaron en el intermedio la historia de un hombre y su toro. Habian discutido y llevaban semanas sin verse. Gracias a la televisión, el hombre en cuestión consiguió reunirse con su amado ( perdon, con su toro) y fundirse en un romantico abrazo.

En definitiva, la gente está un poco transtornada xD

Dod-Evers

Bitel, un "poco"?...

Fuchu

Pero q se lo montaba el con el caballo o el caballo con el?¿?¿

Zanger_bob

anda que al caballo ya le vale, que insensible...

George-Bush

hey, recuerdo q en el 2005 yo fui el q abrio el post comentando la noticia xDDD

me lo chaparon por repe xD

darkavm

#22 Si, porque fui yo el que puso la noticia original xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=199927

George-Bush

#23 tu a la vez tmb lo pusiste repetido muahhahahaha

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=182990

chapatelo xD

ElKedao

pwned :*

B

pwned de los gordos. Tendrían que quitarle el título de "Moderador" a Darkavm.

darkavm

#26 ¬¬

cabron

El título de este hilo está mal, lo correcto sería:

El hombre al que se follaban los caballos.

George-Bush

Gracias a nuestros amigos los foreros de putalocura he visto uno de los videos en donde un caballo destrozaba literalmente el culo de un pobre señor.

Por documentacion sobre el tema y si me dejan, pongo link pero madre mia, hoy no duermo. xDD

ElKedao

Ese video lo tengo en mi disco duro desde hace años xD

Sus gritos son estremecedores...siempre tendré la duda si es un tio o una tia...

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • SgtOpio
  • Ux1o
  • darkavm
  • Jildeghar
  • sk_sk4t3r
  • George-Bush