'Zoolander No. 2' (2016)

kroaton

Los de Paramount son subnormales profundos.... yo con esta peli me partí el culo a cada minuto... es una chorrada como un piano, sí, pero yo me reí un montón de las cosas tan absurdas que salen... como Derek diciendo que en ocasiones tenían días durísimos de jornadas de 4 horas trabajando.. y el viejo de la mina contestándole "yo no tengo pulmones"... XD

o "Yo soy bulímica" y contestarle: "!!!¡¡¡ Puedes leer la mente!!!!"

Jajajaja.... es que hay 1000 en esa peli.... XD... es tan surrealista la trama.. XD XD

Por cierto, como información adicional:

Pelis DIRIGIDAS y ESCRITAS por Ben Stiller:
(2008) Tropic thunder. ¡Una guerra muy perra!
(2001) Zoolander

Pelis DIRIGIDAS por Ben Stiller:
(1996) Un Loco a Domicilio
(1994) Bocados de realidad (Reality Bites)

Yo creo que "Un Loco a Domicilio" perdió mucho aquí por el doblaje... no me refiero a que fuera malo en sí, sino que había un montón de cosas que eran juegos de palabras que allí funcionaban y aquí no... como cuando Jim Carrey hace un mate, destroza la canasta y dice "Amo este juego" con el "I love this game" de la NBA.... y como esas mil. De esta peli me quedo con Jim Carrey cantando en el karaoke "Somebody To Love", grandísimo!

1
SkalS

Sera brutal, fijo.

4 meses después
gandalf93

relax don't do it! xDD
zoolander fue la leche, cuando el rubio que nom e acuerdo el nombre dobla el patinete con una sola mano xDDD
espero que hagan la segunda bien y que no la jodan como la mayoria de segundas partes

3 meses después
darkavm

Stiller ya tiene un guión preparado y están esperando a que el estudio dé luz verde a la película.

_

#34 Joder, todas estas cosas me recuerdan a Entourage xDD

SETH

Mientras sea como la primera de puta madre, pero con el gordo ese con cara de gilipollas de Jonah Hill no se yo.. espero que no porque no lo aguanto

1
2 meses después
keeper

La noticia es de un par de semanas, pero parece que Justin Theroux ya está rodando esta secuela según declaraciones de Stiller a la revista Closer.

Todavía no hay fecha pero la peli se va a grabar en su mayor parte en Europa y volveremos a ver a Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell.

GABEDSGN

al final si va a volver a aparecer will ferrel ? porque entonces genial xD

1 respuesta
keeper

#38 Esta es la noticia que ha estado rondando por varias webs:

Ha sido el propio Stiller quien ha comentado que "estamos rodando la secuela 'Zoolander 2' en este momento. Derek va a volver más grande y mejor que antes, ¡ninguna pasarela está a salvo!". El modelo que se hizo famoso por su miradas "magnum" y "acero azul" regresará con sus compañeros Owen Wilson y Will Ferrell, repitiendo como Hansel y Mugatu.

Stiller también ha aprovechado para hablar de la trama: "será diez años después y la mayor parte transcurre en Europa. No quiero soltar demasiado, pero es básicamente Derek y Hansel diez años después". El actor ha co-escrito el guión, y Justin Theroux se encarga de la dirección. De momento no hay fecha de estreno anunciada para esta comedia.

No obstante lo de Will Ferrell mejor cogerlo con pinzas hasta que no se confirme.

mos_mos

OH DIOS!! O siiiiii >///<
Espero q la estrenen pronto .

mmm aprovecharé para revisar la primera :P

RuLi_pucela

:D :D :D :D

C

#6 Es verdad..

Como El Imperio Contraataca, com El Padrino II, como Mad Max 2, como El Caballero Oscuro, como Alien: El Regreso o como Terminator 2.

Es verdad... esta segunda parte tiene todas las garantías de ser una mierda.

1
3 años después
darkavm

Minuto 13:40 http://live.valentino.com/?live=1

2
B
5
ekeix

6
UnLiMiTeD

¿Por que leo en el mundo que esta confirmada Penelope Cruz en el reparto...? :cry: :cry:

1 respuesta
RuLi_pucela

joder tremendo xd

NekoGatun

Se necesita en estos tiempos alguna comedia de humor absurdo decente y creo que Zoolander 2 puede ser la elegida.

G-36

#30

Gracias a Dios.

1 respuesta
1 mes después
B

2
E

Ben Stiller últimamente lo parte.

B

Billy Zane se une

Tekitapas

Acabo de leer que Billy Zane se une al reparto. Menuda risa cuando sale en la primera en plan chuleta y burlándose de sí mismo cuando suelta "Es un duelo" y asintiendo con la cabeza XD. Han colgado un vídeo suyo que podéis ver aquí.

http://www.sopitas.com/site/471104-billy-zane-se-une-al-elenco-de-zoolander-2/

Así es #46 hace poco Stiller la confirmó como parte del reparto publicando una foto suya de pequeña.

http://www.elmundo.es/loc/2015/04/17/55317a4ae2704e695b8b4592.html

http://www.infobae.com/2015/04/17/1723101-penelope-cruz-se-suma-zoolander-2

UnLiMiTeD

#49 No agradezcas tanto.

Que ganitas, a ver si el tito Ben no me decepciona.

1 respuesta
G-36

#54 Mierda! porque ...porque... :cry:

7 días después
darkavm
1 respuesta
E

#56 Mierda mierda por Dios acabas de hacer que le de rt a Justin Bieber me siento muy sucio

8 días después
B

Otro que vuelve

1
E

Buena noticia

Tekitapas

Bieber sale?

1 respuesta

Usuarios habituales