'Zoolander No. 2' (2016)

NekoGatun

#90 Suficiente para saber que Pe no pega en una comedia y menos aun en una comedia de tipo absurdo como esta.

Kreidmar

Yo le doy mi voto de confianza, me ha hecho gracia el trailer XD

B

Me ha encantado Bieber.

Estoy en la mierda xD

9 días después
B
Nacle

Puto asco de Penelope Cruz, va a cagar la pelicula

10
B

como pude hablar ingles tan mal cuando lleva a;os viviendo y trabajando en america por dios

5
khaxal

.

derek-

Bueno aunque me joda si esta esa me niego a verla. Principios.

1
9 días después
B
1
2 meses después
darkavm

La ponen por los suelos http://www.rottentomatoes.com/m/zoolander_2/

Han tardado demasiados años en sacarla y han quemado la gracia que tenía; ahora es un simple desfile de famosos (más a lo grande que la primera) en plan secuela de Torrente.

1 respuesta
Culebrazo

#100 yo espero que por lo menos will ferrell merezca la pena XD

la verdad es que lo de penelope cruz es un bajonazo pero bue >_>

B

Una de las mejores parodias sobre el mundo de la moda y tienen que joderla con la tipa esta. Puff pero bueno la vere si alguna alma pura me paga la entrada.

B

Aquí hay un vídeo de Jimmy Fallon con Ben Stiller comentando la visita a El Hormiguero

http://www.culturaocio.com/cine/noticia-video-ben-stiller-relata-jimmy-fallon-loca-experiencia-hormiguero-20160210143140.html

B

Pues que pena :( Cuando este para descargar, la veo

Vandalus

si es la mitad de graciosa que la primera, merecerá la pena xD

D4rKNiGhT

Penelope cruz? sorry, siguiente película.

k4rstico

Por qué tanto hate a Penélope Cruz?

4 respuestas
HeXaN

#107 Porque es española y hay que odiarla.

nokel

#107 porque estamos en españa tiiiiiiiiiiiiio hay que odiar a los nuestrosssssssssss

Nacle

#107 Porque como actriz es nefasta, al menos en inglés, da igual que sea Española, Bardem a mi me gusta, tanto en peliculas en español como en inglés, pero con Pe no puedo, me arruinó Vanilla Sky, Piratas del Caribe, y preveo que me va a arruinar Zoolander

1 2 respuestas
Krosita

La peli se arruinara ella sola, no porque salga Penelope xd

k4rstico

#110 La saga Piratas del Caribe se arruino sola, no necesitaba la ayuda de Penelope Cruz.

No es que sea fan suyo ni mucho menos pero en Vicky Cristina Barcelona lo hace bastante bien aunque la película luego resulte una basura, en To Rome With Love está graciosa y en el Consejero o Volver no es que se le pueda criticar mucho

1 respuesta
Donato

Piratas del caribe arruinada por Penelope Cruz. Demasiado internet por hoy.

cerdotimador

La ire a ver, y se que voy a reír.

pike_97

Llamadme exigente, pero no me espero nada de una película que tenga que recurrir a Justin Bieber y a las tetas de Penélope Cruz para hacer humor en 2016.

1
B

#107 Por que es española y a la gente le encanta criticar el éxito ajeno.

#110 Vanilla Sky y las últimas de Piratas del Caribe ya eran una mierda con o sin Penélope.

Ha faltado la frase "¿por qué Penélope tiene un Oscar y Will Smith no?" todo un clásico.

1 respuesta
Nacle

#112 #116 Esta mujer cuando habla en inglés expresa tan poco que es capaz de arruinar incluso peliculas mediocres.

1 respuesta
B

#117 Te voy a decir algo que puede que te sorprenda: A ciertas actrices que hablan español les hacen hablar así por contrato. Para que parezcan latinas.

Anyway, sí tiene películas penosas, pero por la película en sí, no son malas por salir ella.

2 respuestas
A

Hostia el inglés de penelope chaval.

Nacle

#118 Eso lo se, pero una cosa es tener acento, y otra cosa es hablar sin expresividad. Hay actrices y actores latinos, o de otros paises que conservan el acento de su lengua materna como por ejemplo Melanie Laurent, Sofia Vergara, o sin ir mas lejos Javier Bardem, que son capaces de interpretar un papel hablando en ingles sin que parezca que lo esta recitando de memoria. Las habilidades interpretativas de Pe, sean buenas o malas, pocas o muchas, desaparecen en cuanto deja de hablar español, y que una pelicula sea mala no impide que pueda ser peor por tener malos actores.

Usuarios habituales