'Zootrópolis' Zootopia, la nueva animación de Disney (2016)

NueveColas

A Valle-Inclán le encantaría esta peli

mDity

#22 hostias pedrin, que puta risa xDDDD

es una pena que en el doblaje se pierda tanto :(

2
Super3

Vaya mierda de trailers, supongo que será una peli para niños como mr.fox, pasandooooooooo.

1 respuesta
B

#33 No, es una película de Pixar, la pondrán un PG de 18.

:palm:

1
Dieter

de hecho a mitad de la peli el zorro violara a la coneja mientras la devora. El ciclo de la vida.

1 1 respuesta
JordanS

Pues a mi me ha molado, al menos se ve divertida.

13 días después
B

Según reddit son posters oficiales, imagino que no, pero están muy bien xD






1 1 respuesta
Srednuht

#37 Eso te pasa por portarte mal...xD

20 días después
DarkHawX

En castellano:

5
SRvictor

Estreno el 12 de Febrero.

La veré day 1

1 mes después
Asecas

Mmm... Me ha despertado la curiosidad la nota que tiene en filmaffinity.com

Shikoku

El miercoles que viene cae.

Lo de los funcis perezosos y el mascarponne :D :D :D :D

LadyMcFadyen

Jooo, yo este mes no puedo ir a verla, me llama muchísimo (¿cuanto tiempo están las pelis en el cine? xD). La conejita es el personaje de Disney que me parece el más mono de todos <3

B

Intentaré ir el domingo a verla, de momento las críticas la ponen bien. Me fío de Jordi Costa.

DonDemencia

Vista ayer. La película, para ser dirigida para niños, tiene una historia muy buena, con bastantes momentos de humor y personajes característicos. Además,

spoiler

Gratamente sorprendido, creo que es la que más me ha gustado de Pixar en los últimos años.

2 respuestas
Asecas

#45 te ha gustado más que del revés?

1 respuesta
bludy

#45 Esta no es de Pixare no? Es solo Disney

Yo ire hoy a verla.... ya contare xD

1 respuesta
DonDemencia

#46 Bastante más. Del Revés es más enfocado a las emociones y a los sentimientos, Zootrópolis te narra una historia y te crea un universo uniforme, además que tiene menos momentos lacrimógenos y más momentos de diversión.

#47 No lo sé, puede que sea así. Aún así, best of the decade

1 respuesta
Ninotchka91

Le tengo ganas, la verdad. No me espero la quintaesencia de la animación, pero sí algo que cumpla con el mínimo exigible.

B

#48 Puede no, es de Disney xD. Lo dice en el trailer: De los creadores de Frozen, Rompe Ralph y Big Hero 6. Todas esas son de Disney. De Pixar son estas.

Damnedlove

Ostia que buena pinta, me he partido con el trailer. Probablemente vaya a verla al cine con las peques

bludy

Vista hoy y no esta mal tiene sus puntos..... Pero para mí

spoiler
B

Me ha encantado :'D

spoiler
3
Miss_fortune

Fui sin saber nada y sin ver trailers (como suelo hacer) Salí enamorada, entre las referencias,los puntos de humor y los valores tan increíbles que enseña a los más peques... aish <3

1
hamai

Gran película, salgo enamorado de ella. Aunque muchos me puedan decir que exagero, me ha parecido una puta obra maestra del cine bien hecho.

PD: la vi en VO, y Snow White (Ginnifer Goodwine) me ha encantado como ha doblado

1
HNgoly

Pues salgo contento pero algo decepcionado. Nada nuevo con este estudio, tienen unas idea geniales pero para mi siempre se quedan a medio gas y es por la falta de ambicion.

Creas un universo cojonudo, hiper imaginativo con millones de posibilidades pero te quedas en las historias cliches de policias, de companeros que no se llevan bien pero luego se quieren, personajes que has visto millones de veces en muchisimas peliculas pero ahora son animales...

Es una pena, si me quedo con el mensaje que creo que esta bastante bien contado y no te lo escupen a la cara hiper descaradamente, el mundo que crean es simplemente perfecto, la conejita es super adorable y me sorprendio lo bien hecha que estaba, el zorro... Meh, podia haber sido mucho mejor, el humor esta en un segundo plano pero cuando te hacen reir son cojonudos.

Ahhh, algun dia Disney dejara libre de ataduras a este estudio, dejandoles hacer lo que quieran y ese dia sere feliz. Esta ahi, se ve que tienen calidad pero les falta un pelin.

P.d: Lo de Shakira me ha dado ganas de vomitar, espero que haya puesto pasta para la promocion descarada que le han hecho en esta pelicula y que no esta ni bien colocado, es super cantoso y como ya he dicho vomitivo.

1 1 respuesta
B

Vengo de verla. Me ha gustado mucho, no llega al nivel de Del Revés, pero para ser de Disney muy buena.

Le doy un 8/10.

maliaradia

La vi el viernes y me ha encantado! Es una peli divertida, con un buen mensaje que se transmite claramente.

El personaje de la conejita me gusto mucho, estan adorable -

Vedrfolnir

Vista también, me ha molado bastante, salí contento del cine xD

spoiler
1 respuesta
B

#59

3 respuestas

Usuarios habituales