'Zootrópolis' Zootopia, la nueva animación de Disney (2016)

Nahuel007uru

En la red ya hay versiones variadas en br.

Arutha

La acabo de ver y me ha encantado.

Bayx

Cojonuda. De lo mejor que he visto ultimamente.

Merece la pena verla

1
Nahuel007uru

El nivel visual de la pelicula es otro puto mundo.

s0ny

Muy buena.

O la promoción no ha llegado aún a España (ignoro cuándo se estrenará aquí) o no entiendo por qué no le dan más publicidad a esta película. La he visto sin tener ni idea de lo que iba a ver, y me ha sorprendido a cada minuto.

Estéticamente me ha gustado más que Inside Out, a la que se le dio un bombo impresionante, y de esta no he escuchado absolutamente nada, no sé por qué.

No me pude reír más con la escena de los perezosos xDDD

4 1 respuesta
Catz

Aqui creo que se estrenó en febrero.

Para mi es de lo mejor que ha hecho Disney en animación desde hace tiempo.

Me estaba preguntando que comerian los depredadores hasta que recordé

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#96 En Bojack Horseman conviven humanos y animales y aun así hay granjas de pollos criados para ser alimento (criados por otros Pollos xD)

Lord_Khronus

Muchos tópicos pero muy divertida. 8/10

HeXaN

Me ha parecido genial la película. Mención especial a la escena de

spoiler
maliaradia

#95 Ya se estrenó :(

Krosita

Pues ha estado bien chula.

1
kafig

Pues me la he visto ayer sin saber prácticamente nada de la película (me la vi sólo por tacharla de las pelis que me faltan por ver del top250 de IMDb) y me encantó. Hacía mucho que no me gustaba una película de Disney. Muy divertida y muy entrañable para los niños. Me ha encantado la animación de todo Zootopia, sobre todo del zorro y de la coneja.

También me ha recordado un poco a Blacksad, estaría bien guapa una película de animación con esta calidad.

8 días después
HeXaN

Es raro que sólo tenga 4 páginas en este foro cuando ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

1 respuesta
challenger

excelente!

8/10

alfa036

#103 no hay mucho furry por aqui, a diferencia de en 4chan

1 respuesta
Lecherito

La escena de los perezosos + el final es simplemente sublime, me reía yo más que los críos en el cine xD

1
HeXaN

#105 Eso es porque no visitas /anime.

ekeix

Me ha encantado la puta película, pero mucho mucho.
De las tochas últimas que ha sacado Disney, para mi esta y Big Hero 6 han sido las mejores, Inside Out también es muy buena pero éstas me han molado un poco más

2
roflmao

flash >>

os cuento un chiste? :D

niitrox

es sencillamente genial

s0ny

No entiendo aún cómo ha pasado tan de puntillas esta película por España.

Es que no lo entiendo, con lo buena que me pareció.

dagonas

Que gran pelicula

Tiene una trama buenisima y la animacion es espectacular

Mis dies

Turamb0

Muy muy buena. Por esos pequeños toques que tiene, se nota cual es su público principal: niños. Y aún así, me sorprende que no se preocupara primordialmente de ser graciosa, sino de tomarse en serio. Muy divertida, e interesante, en un sentido literal.

No es para nada spoiler, pero lo pongo como tal:

#68 #69 Here you go.

1 2 respuestas
k4rstico

#113 no se ve el spoiler

1 respuesta
B

#113 #114 arreglado

2
suggus

La vi anoche y está muy bien.

14 días después
Zahrae

La acabo de ver, después de tenerla pendiente desde hace un montóooon de tiempo, y como esperaba, me ha encantado.

spoiler
B

Escena eliminada de la película.

[media] https://youtu.be/zTUaV1NEAWs [/media]

spoiler
9
aiaiai

Pensaba que iba a ser de esas pelis que te enseñan lo único que tiene en el trailer y para nada!

Me ha encantado, de lo mejor que he visto de animación desde hace mucho. Quizás es por que iba con pocas expectativas. Con Inside out me pasó lo contrario, me pareció un truño porque esperaba lo mejor.

Más que recomendable, sobre todo si os gustan los animalitos :psyduck:

3
2 meses después
dranreb

Recién vista. Muy buena, con escenas muy graciosas.

spoiler

Usuarios habituales