007 Legends (Steam) 4.95

GoALma

Está de oferta en Game, es la edición física y actualmente está retirado de Steam.

007 Legends (Steam) 4.95.

RedTiger

no se te escapa ni una eh GoALma jejej

1 comentario moderado
DanMero

#1 Comprados 100 Para revender. Seguramente no encontreis ningun GAME en barcelona que le quede este juego :D

1 1 respuesta
slakk

#4 Pues vaya gracia.

man6d

Este juego pinta a mierdon del bueno jajaja

1
elixos

Por algo Valve lo retiraria de la store xD

De verdad existe tanto fetichista como para poder hacer negocio? Como 3 se pongan a comprar un par de copias para la reventa se satura el mercadeo.

E

15€ por el 007 legends? aqui en mediavida? aqui te dan un bundle pasao a cambio del 007 y da gracias

yo tengo el dirt 2 que esta retirado tambien y lo vendo por 3 miseros euros y nadie lo quiere asi que el 007 ese lo mismo quien lo compre para negocio va mal encaminado XD

2 respuestas
Raftz

Ya no quedan parece xD.

Ornito5

#8 El Dirt 2 es que tiene la gran desventaja de que funciona con ese gran cáncer que fue Games for Windows Live.

1 respuesta
Ivlas

#8 no pago ni 2€ por el juego ese xD

1 respuesta
iPoded

yo pillé un par de copias y ahora cuando me he llegado a la tienda dicen que no habia que curioso... me marca en la cuenta que el juego está camino de la tienda.

No se si creermelo.

1 respuesta
Raftz

#12 En este tipo de cosas Game es una mierda, con el Xcom reservé por la web una copia habiendo en stock y a los dos días me encuentro con que me cancelan el pedido porque no hay stock :S.

E

#10 ya bueno quitando el multiplayer el juego es bueno es la poyaza xD
#11 porque eres un ruin que solo comprais bundles como todos que luego ni jugais pero hacen vulto en la pokedex jajaja

1 respuesta
Ivlas

#14 mmm wut? eso te lo sacas de la manga?

Yo precisamente no soy de comprar muchos bundles, mas bien soy lo contrario, alguien q suele adquirir los juegos con ofertas normales y no tan exageradas (si, me sobra la pasta).

Y mi comentario anterior iba en tono ironico a los q piensan que podran hacer negocio con este juego. Yo desde luego si lo compro, es por un precio menor a esos 5€.

#16 pertenecemos a la misma clase pues, tenga un buen dia.

1 1 respuesta
E

#15 e generalizado no digo que seas tu el ruin que hace eso precisamente hombre, ami tambien me sobra la pasta el colchon de mi cama no es de muelles es de billetes de 500

1
iPoded

Yo suelo comprar 2 copias de cada porque suelo regalarselas a mi hermano, asiq me toca la moral lo del game... normal que estén en la situación que están...

1 comentario moderado
Paranoid

Comprado y activado, muchas gracias por avisar.

Usuarios habituales

  • Paranoid
  • iPoded
  • eNkoMa
  • Ivlas
  • Raftz
  • DanMero
  • RedTiger

Tags