1$ gratis para gastar en Indiegala/Gamersgate

Cheerios

#26 Si, ya les escribí, a ver qué me dicen. Gracias!

kekoO

edit. DONE

ThOrKeMaD

Si compráis el bundle de indiegala en happy hour, es muy posible que por 1$ os llegue para comprar un bundle entero, y os den dos keys de cada juego.

A mi lo que me pasa es que he verificado la cuenta de razer y no me han dado las 100 monedas ni nah

1 respuesta
B

#23 #24 Al final me he comprado un bundle de la Happy Hour de Indiegala, como sugería #33, que son 3 juegos con cromos, así que mola.

https://www.indiegala.com/odyssey

1 respuesta
weah_dany

Se supone que te tiene que llegar al correo? Estoy como varios, he comprado, me ha llegado el mail de confirmación de compra de zVault pero ni rastro del juego en el mail, ni en Indiegala.

Escribiré a support@indiegala.com, a ver qué me dicen.

1 respuesta
Ne0x

#35 comprado con 2 acc y llega instant aparte de aparecer en indiegala

chouji

#34 Si vale 113 coins y únicamente te dan 100... Como lo has hecho?

2 respuestas
VirtualEvan

#37 Proxy, los coins por encima de 100 son del VAT => #12 #24

1 1 respuesta
B

#37 #38 En realidad ni siquiera he necesitado proxy, estoy en Sudamérica y aquí vale 100 coins.

1
Zeratulon

Siguen dando monedas de oro?

koshiro

Después de 24 horas, por fin me ha llegado la key. Tarde pero ok.

Saludos

elferpincel

This promotion is valid only from 10th January 2017 0000hrs to 23rd January 2017 2359hrs (GMT/UTC), limited to the first 10,000 users daily only.

A mi no me han dado monedas, debe ser por esto. ¿Me las dan mañana o tengo que hacer una cuenta nueva mañana?

1 respuesta
Ornito5

Me acaba de llegar ahora el juego que compré anoche, deben de tener la página muy saturada pero parece que con un poco de paciencia acaba llegando sin problemas.

Pillé este

DarKrAcE

Hoy he leído dos recomendaciones, que me han parecido muy acertadas:

A New Beginning - Final Cut

Munin

dragondark18

#42 A mi tampoco me han dado monedas, se supone que esa promoción finaliza el día 23 de este mes :/

1 respuesta
venpaca

#45 This promotion is valid only from 10th January 2017 0000hrs to 23rd January 2017 2359hrs (GMT/UTC), limited to the first 10,000 users daily only.

B

Parece que ya no sueltan coins tan fácil. Como no llegas al principio del día te quedas sin.

Al final me he pillado el tier 1 del nuevo hump day bundle sin problemas. Ya tengo mis keys.

Yerboth

Qué bundle de indiegala me recomendais que de cromos?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#48 si solo lo quieres por los cromos, cualquiera que en los tres juegos den cromos

1 respuesta
Yerboth

#49 No me expliqué bien, me refiero a que entre los que dan cromos, si hay alguno interesante :)

Zeratulon

Esto esta chapado ya no? xd

1 respuesta
Ornito5

#51 Creo que hasta el día 23 se puede.

1 respuesta
Lonman

A mi me acaban de dar 2000 silver, que no se para que sirven

1 respuesta
Zeratulon

#53 #52 hoy en todo el dia no han dado oro...

1 respuesta
venpaca

#54 Es porque solo le dan a los primeros 10,000 usuarios. Prueba en este momento y tendrás 100 de oro seguros.

2 respuestas
Zeratulon

#55 Oki, gracias!

1 respuesta
M

#55 acabo de probar y nada siguen dando 2000 y ahora salio una nueva oferta con el oro xd

#56 avisa si te dieron :(

juanmote

Por lo que he podido comprobar, a partir de la 1 de la mañana reponen lo de los 10.000 primeros, y hoy ha durado hasta las 10:00 más o menos. Todavía quedan 3 días porque según ponen la oferta termina el 23 a las 00:00 de su franja horaria, que es una hora menos que nosotros.

Como recomendación para el dólar en Indiegala tienen el Alien Rage que no está nada mal, por lo menos a mi me gustó mucho en su día :D . Cogiendolo con un VPN de brasil no debería dar problema :shutup:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#58 yo desde vpn usa y 0 problemas.

Intersect

pues yo agrego el juego al carro y no me sale para pagar ni nada :S me pone NONE y compre con una cuenta que hice un juego, luego hice otra y compre el sniper elite y ahora me dice eso

Usuarios habituales