Del 10 al 13 de Abril 75% de descuento en Guild Wars 2

D4rKNiGhT

Otra vez vuelve a la carga Arenanet rebajando el juego un 75% desde este 10 de Abril, hasta el 13 del mismo mes. Esta vez con un incentivo mucho más grande, probar la beta de los Stronghold PvP.

Todo esto aprovechando que la expansión esta más cerca y se encuentra en beta cerrada.

Los precios, por tanto, serán:

Heroic Digital: 39,99€ --- 9,99€

Digital Deluxe: 59,99€ --- 14,99€

Podréis realizar la compra desde el siguiente link a partir del día 10.

2
B

La puta, con tal reventada es que merece la pena sí o sí :\

Con esto se supone que sube la población. Aún me harán volver y todo... xD

horvathzeros

la 3a vez en pocos meses que lo ponen a estos precios, debe ser que se vende 0 cuando no tiene oferta jaja

9 1 respuesta
Eypo

Cuál es la diferencia entre las 2 versiones? Si me gustó el 1, me gustará el 2?

2 respuestas
perche

#4

Summon Mistfire Wolf Elite Skill*
Miniature Rytlock*
Golem Banker*
Chalice of Glory*
Tome of Influence*

una skill unica que nadie usa, una miniatura exclusiva de rytlock y un golen para invocar tu banco en cualquier lugar 2 semanas

#3

con la expansion a unos meses de la salida hay que conseguir el mayor numero de jugadores.

Por 10 euros es un regalo.

-Orb-

Pues me parece que de esta vez no pasa, caerá seguro esperemos que haya gente que aun lo juegue xD

Belzebuit

Pregunta... Si ya tenias el juego y quieres hacerte con la Heoric?

1 respuesta
DaVNiz

Buah habra que pillarselo por 10 papeles, aunque sea por lo que fue el primer GW xD

B

Pues por aquí seguramente caiga por 10€ también...xDDD A ver si hay más gente jugando, que aunque siempre suele ir a mi bola un poco en estos juegos siempre mola encontrarse con más peña e ir a liarla por ahí xD

soryus

¿Al comprarlo en la web oficial dan un serial key? Estaba pensando en comprarlo para un colega.

H

Por diez euros es un regalazo. Gracias por avisar #1

B

#4 No tiene porqué gustarte el 2.

A mi el 1 con sus expansiones me encantó... un juego con mucho contenido para jugar PVP.

Aquí en gw2 está bastante limitado por el tema de las pocas skills, esperemos que con la exp mejore, pero por 10€ es una buena compra.

autlos

Joder, que lo dejen a este precio ya para siempre, si está más tiempo rebajado que a precio normal.

La última vez me quedé con las ganas y empecé a jugar al Rift, ahora estoy dudando otra vez si comprármelo xD.

RedTiger

juer que juegazo :P

neoline

El Guild Wars 2 estaba en español, no? lo digo para alentar a los colegas.

1 respuesta
Silvio_Dante

#15 todo menos las voces

Chaktet

#7 No merece la pena pagar la heroic, yo a dia de hoy me arrepiento eternamente.

2 1 respuesta
H

Coño ya es día 10 y no han puesto la rebaja aun :cccc

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo pondrán por la tarde si no me equivoco, a las 17 hrs aprox.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Recomendado incluso para jugar solo, me lo compré en la anterior oferta y jugando muy pocas horas al día he llegado casi a lvl 80 que es el máximo y he visto algo de contenido, todo esto jugando yo solo o con desconocidos. Seguramente estando en un clan o jugando con amigos mejore mucho la cosa pero yo me lo he pasado casi como si de un singleplayer se tratara.

#18 Esperate unas horas, no creo que sigan el horario español para poner la oferta XD

1 respuesta
NioRz

otro por aqui que se apunta, mañana me lo pillare, el de 15 pavos que parece que lleva mas cosas, total por 5 euros mas...

1 respuesta
Belzebuit

#17 Y eso? Por 10€ imagino que llevarse el juego mas la caja esa que da 18 espacios mas la armadura legado (que no tengo ni idea si sera tan solo visual) y los potenciadores para subir de nivel no esta nada mal para empezar

1 respuesta
Chaktet

#22 Siendo usuario experto es una perdida de dinero absurda upgradearse.

1 respuesta
neveS

#21 es basura lo que trae de más, no merece la pena

1 1 respuesta
Banok

Esta vez cae si o si, le tengo muchas ganas :D

NioRz

#24 pues la verdad que leyéndolo con mas detenimiento lo único la skill esa del lobo, que lo mismo luego es un poco mierdens, me pillare la de 10 pues

1 respuesta
Nherzogs

#26 Bien que haces :)

P3n3LoL

a que hora se supone que lo ponen?

#29 gracias

1 respuesta
H

#28 Ni idea, lo único que sé es lo que han dicho #19 y #20.

Edit:
If all that wasn't exciting enough, Guild Wars 2 is going to be on sale this week! Starting at 10 a.m. PT on April 10 and running through 11:59 p.m. on April 13, Guild Wars 2 is going to be 75 percent off, starting at just $9.99. It's an outrageous price, for an amazing game. For the full press release, including the Twitch schedule, take a look below. I'll be playing with ArenaNet developers alongside Jebro on the 15th.

Sacado de:
http://www.tentonhammer.com/news/guild-wars-2/stronghold-24-hour-public-beta-save-75-guild-wars-2

H

Perdón por el doblepost, es para poner más info.

If all that wasn't exciting enough, Guild Wars 2 is going to be on sale this week! Starting at 10 a.m. PT on April 10 and running through 11:59 p.m. on April 13, Guild Wars 2 is going to be 75 percent off, starting at just $9.99. It's an outrageous price, for an amazing game. For the full press release, including the Twitch schedule, take a look below. I'll be playing with ArenaNet developers alongside Jebro on the 15th.

Sacado de:
http://www.tentonhammer.com/news/guild-wars-2/stronghold-24-hour-public-beta-save-75-guild-wars-2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • autlos
  • Horngry
  • Lhunephellio
  • Nherzogs
  • Belzebuit
  • Chaktet
  • NioRz