10€ de Wallet de Steam = 5,30€ (solo para España)

DarKSouL

#1 no cumples las normas 1 aggro xD

PD: gracias

Darkystar

Es hasta el 31 de Agosto, yo me voy a esperar para pillarme una prepago antes de Wow Legion xD

2 respuestas
B

#62 Yo no esperaría tanto. Esta tarde se habían quedado sin existencias de algunas tarjetas de Steam.
Si se les va mucho de la mano, tendrían demasiadas pérdidas como para mantener esta promo.

2 respuestas
hande

Digo yo que lo mas seguro es pillar steam wallet, no? porqué las keys te las pueden revocar según procedencia (no seria la primera vez que pasa en G2A), pero los $$$ de la steam wallet no creo que puedan viniendo de una gift card. No sé, si alguien puede confirmar...

1 respuesta
Darkystar

#63 Yo es que no me fío mucho de G2A, si pillo prepago ahora, seguro que cuando vaya a poner el código de la prepago ya ni funciona... pfff

B

#64 Si la tarjeta prepago no es legal, pueden quitártela del mismo modo.
Lógicamente hay que buscar vendedores con muchas miles de ventas.

1 respuesta
_LuZBeL_

una pregunta que hago con el 21% de IVA? pongo un pais que no cobren iva?

1 respuesta
hande

#66 pero si añades el saldo a steam y lo gastas? van a quitarte los juegos que has comprado con saldo de steam? Me parece raro...

1 respuesta
afcniod

Hasta cuando esta esto?

1 respuesta
heisemberg88

He pillado la steam wallet, pero al ir a pagar por PayPal me pone ESTADO : PROCESSING y lleva ya minutos cargando, la barra azul pasa de "Completado" pero no llega hasta el final. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hagoo? Mi gozo en un pozo D:

B

#67 3. En el carro, debemos poner que estamos en la UE, pero que es una compra BUSINESS. Si nuestro producto no tiene tasas, podemos saltarnos esto.

#68 Claro, estás gastando saldo en Steam. No es complicado que te revoquen las compras.

#69 Hasta fin de Agosto, o cuando cierren la promo si tienen demasiadas pérdidas.

1 2 respuestas
Talekxd

#71 Una pregunta, el que sea solo para españa es a la hora de pagar?

1 respuesta
B

#72 El código descuento es exclusivamente para la store española (de ahí que se llama G2AES)
Supongo que pueden bloquear compras si se utiliza alguna IP de otro país.

1
P

Pillada y no me ha llegado nada, deberia llegarme un correo?

2 respuestas
heisemberg88

#74 A mí me ha llegado correo confirmándome el pago. Primero sale en paypal como pendiente, y luego como pago.

kaza

Es normal que revoquen keys en steam?

1 respuesta
B

#76 Lógicamente no lo es.

1 respuesta
kaza

#77 Me acaban de bloquear la tercera cuenta cuando compraba dos meses de wow

1 respuesta
B

#78 Si utilizas la misma IP y el mismo método de pago, es normal que te bloqueen.

1 respuesta
kaza

#79 Misma IP y mismo metodo efectivamente soy un genio del crimen XD

Intersect

#1 Tengo muchísimas compras en esa pagina y la verdad que solo tuve un problema el cual fue por que era inexperto en esto de comprar keys y tal por lo que cogí una de otro país creyendo que funcionaria pero en otro idioma pero al ver que no hable con atención al cliente y en 1 día tuve el dinero de vuelta en mi cuenta (tardo un día por que tenían que comprobar que no estuviera usada mi key) , hay mucha gente que dice muchas cosas sobre esta web como que no es distribuidor oficial o que son keys robadas o con tarjetas robadas las compran y acaban por bloquear las keys.

Yo os digo al menos por mi experiencia que tengo mas de 100 juegos comprados hay, nunca me an quitado en 9 años de steam que tengo ninguna key de procedencia de esa web, e comprado juegos casi regalados ¿problema? que steam le interesa que compres en su tienda que se lleva una tajada y en tiendas "autorizadas" pero realmente no pasa nada por comprar hay... eso si cuidado con los tios de 0% de reputacion que pueden tener keys falsas (para eso esta el guard ese de 1€ ) los que defienden comprar directamente en steam les digo : ¿crees normal pagar por un juego DIGITAL que no tiene gasto alguno el hacer una copia pagar 50€ ? que si que hacer juegos no es gratis es un trabajo como el que esta en un bar,tienda,carretera,etc... pero una cosa es que me cobren por un juego con su caja,libro,cd y tal que tiene gastos de creacion ademas de al haber pasado por fabricante,distribuidor,tienda y finalmente a usuario es decir que cada uno gana su porcentaje a estos que es del creador a steam y el tener 1copia solo basta con copia y pega para vender otra... no estoy deacuerdo con piratear ya que todo trabajo tiene que ser pagado y si lo hicieramos todos caerian en banca rota por lo que no abria mas juegos, pero no es normal pagar 50€ por un juego en salida cuando realmente el precio deberia oscilar entre 10 y 15€ maximos, para que os hagais una idea " ¿es mejor vender 1000 copias a 50€ que 1000000 copias a 10€? " es que si no vamos los PC Gamer a un ordenador para las ventajas de precios,calidad y todo para encontrarnos con panoramas como esos... ¿que diferencia tengo con una consola? para eso compro ps4 o xbox y no ando cambiando caracteristicas de mi pc para poder jugar a lo "ultimo" hay muchos que seguiran comprando en "sus distribuidores autorizados" pero mientras ellos pagan 4 veces mas yo no, por ultimo e de decir que a esos que dicen "son keys robadas" ¿sois conscientes de que al comprar una key robada directamente desactiva el desarrollador la key de la plataforma? es como si te roban el coche y no denuncias el robo para que el caco venda el vehiculo o le use a tu costa, no seais tontos... que si emos conseguido que la comunidad de steam y pc llegue donde esta ahora es gracias a la perseverancia de muchos que ayudaron a hacer Steam grande pero si nos meten clavadas de precio y lo consentimos finalmente irmos para los lados como los cangrejos, si no fijaros que paso cuando tito gabe intento cobrarnos por los mod...

Es un tocho, pero creo haber plasmado bien mi punto de vista para los que estan con el pavo de que steam te bloquea cuenta o te quita keys (que seran los primeros en comprar con el cupon a pesar de quejarse siempre y maldecir la tienda)

P.D: Añado ¿por que cuando cito G2A en un tema me bloqueais el comentario por moderacion? cuando teneis un tema abierto y nadie lo bloquea

2 respuestas
Intersect

#74 No llegan correos creo, si vas a compras te saldra "pendiente" y al poco te pondra en verde con la key al entrar

1
B
#81Intersect:

Añado ¿por que cuando cito G2A en un tema me bloqueais el comentario por moderacion? cuando teneis un tema abierto y nadie lo bloquea

Este thread estaba en Flames, y yo me he ganado un punish por abrirlo.
Obviamente la lógica se ha impuesto, ya que la oferta es más que muy interesante, y la administración ha devuelto el thread y me ha quitado el punish.
Básicamente, yo puse la norma de la prohibición de las páginas como G2A, y entiendo perfectamente (al igual que los administradores) cuando hay motivos justificados para rebajarla.
Deduzco que lo de ocultar o borrar posts cuando se nombra un marketplace, ha pasado a mejor vida. La moderación debe entender que reprimir no es moderar. Una cosa es borrar enlaces, y otra muy diferente el pensar que la gente desconoce qué es G2A.

OJO. No defiendo G2A, cuidado. Soy el primero que critica su forma de actuar.

#81Intersect:

¿crees normal pagar por un juego DIGITAL que no tiene gasto alguno el hacer una copia pagar 50€ ? que si que hacer juegos no es gratis es un trabajo como el que esta en un bar,tienda,carretera,etc... pero una cosa es que me cobren por un juego con su caja,libro,cd y tal que tiene gastos de creacion ademas de al haber pasado por

Ahí voy a corregirte.
Cuando tú compras un juego en G2A, de algún lado ha tenido que salir. Tanto en formato CD-Key como en formato Gift.
En G2A no son unos santos, y han tenido muchos problemas de timos (recientemente con el blanqueo de armas de CS:GO, por ejemplo). Y lo de las claves revocadas no es algo desconocido.
Pero es a lo que te arriesgas.
No digamos tampoco que G2A es una maravilla, porque son unos individuos que sangran lo máximo posible tanto a los que venden como a los compradores, con multitud de tasas absurdas que se inventan para sacar una mayor rentabilidad.
Por ejemplo, el famoso "Shield" es, literalmente, ilegal en Europa.
El comprador está siempre protegido. No pueden cobrarte un impuesto de 1€ para que tengas derecho a esa protección. Pero claro, ellos te dan esa tasa, porque si no, "no podrán ayudarte".

Las cosas claras. G2A no es una empresa transparente ni bondadosa. G2A es un negocio que blanquea mucho dinero y que puede hacer lo que quiera con los vendedores ya que no hay competencia real (ni Ebay ni Kinguin son competencia para G2A).

1 respuesta
Intersect

#83 En cuanto a lo de la procedencia puede ser verdad pero de ser asi abrian bloqueado hasta la pagina por timos, haber no digo que sean santos ya que ninguna web lo es esta claro ni nadie se salva pero si que te digo que si fuera robado o de origen como dices fraudulento acabarian por cerrar todo... yo creo que en realidad (en todas las paginas de este tipo) keys asi abra un 10% el otro 90% no lo son y steam da falsa publicidad o que bloquean por tonterias algunas claves (no todas logicamente) para que compres en su tienda o en las afiliales para sangrarte... yo te puedo enseñar si quieres agregarme a steam o por aqui los gyazo de todas las compras echas desde hace unos años y es que en ninguna key nunca e tenido problema ¿que pueda pasar en un futuro? pues eso puede pasar en cualquier tienda... mira payday 2 vendiendo skins en steam todavia a precios astronomicos y dicen que si que no que si que no van a quitar el mercado de skins ¿que hacen? devuelven el dinero a los compradores que se gastaran su dinero hay o se lo quedan y las skins desaparecne o se quedan inservibles, yo tio tengo una cosa clara.. hasta que steam no se baje de la parra con algunos juegos pienso comprar todo hay siempre que salga mas barato :D que me quitan una key pero e comprado 100 jajajaja la cosa es que abusan de los precios una barbaridad en muchos casos y los usuarios nos acabamos cansando

2 respuestas
Leoshito

Nada me enfada más que el tipo de cliente que escribe justo arriba mio.

Dios santo.

1
B

#84 Estaba leyendo tu post, pero por la ausencia de signos de puntuación, me he quedado sin oxígeno y me he desmayado, por lo que no lo he podido terminar.

Fuera de coñas. G2A no vende juegos. Los juegos los podemos vender tu, yo, o gente con muy pocos escrúpulos, dispuesta a quitarte el dinero.

#84Intersect:

yo creo que en realidad (en todas las paginas de este tipo) keys asi abra un 10% el otro 90% no lo son

Un porcentaje de timos de un 10% es un porcentaje estratosférico incluso para G2A.
Estamos hablando de que el porcentaje no ronda ni el 1% realmente. Pero es un porcentaje.

En los distribuidores autorizados (o tiendas oficiales), el porcentaje es del 0%. No te van a retirar ninguna clave, salvo que se vuelvan al "lado oscuro" y compren claves por otro medio, como han hecho en el pasado Greenmangaming y Funstock.

#84Intersect:

bloquean por tonterias algunas claves (no todas logicamente) para que compres en su tienda o en las afiliales para sangrarte

Eso no funciona así. Ha habido problemas con multitud de juegos, incluso extremadamente recientes (pregúntale al desarrollador de UnEpic qué le ha pasado con su último juego en los Marketplace). Ese tipo de problemas, van a existir siempre, mientras G2A sea realmente un mercadillo de particulares.
Estando como está Wallapop, que es otro mercadillo, no podemos pensar que G2A es magnífico. Lógicamente, al tratar con particulares, tratará con gente honrada, y con gente dispuesta a timarte. Eso va a suceder siempre.

DarKrAcE

#39 https://www.humblebundle.com/revelmode-bundle

benitoll

Estaba en la gateway de pago de la propia G2A y de repente se me ha tirado para atrás y ahora me dice que "Coupon code G2AES cannot be used in your shopping cart". Intentaba comprar el Supraball y la Steam Gift de 9,99€ (me había dejado llegar al pago, estoy seguro de que si le llego a dar directamente a Paypal en vez de pararme a ver las comisiones de las diferentes opciones, podría haber comprado). ¿Lo puedo arreglar o me tengo que crear otra cuenta joder?

Rundull tiene que ser la de 10,30€ por lo que me ha pasado no? si es así, merecido lo tengo por hacerme el listo xD

A ver si mañana siguen estando porque ahora me voy de cabeza a la cama, entre mirar precios en G2A y ver vídeos se me han pasado volando 4 horas xD

Meaven

En serio ahora funciona de nuevo? Ayer sobre las 9-10 no me validaba el código. Quería pillarse un colega el Ark y le comenté esto, no funcionó. Al final se lo pilló en otro lado porque lo intentamos varios y este tema estaba cerrado, supuse que habían quitado la promo. Vaya putada :(

Edit: Pues me sigue sin funcionar. "Coupon code "G2AES" cannot be used in your shopping cart." He probado con las tarjetas de saldo de Steam, con skins del Dota y con juegos, todo superando los 10 euros, y siguiendo los pasos. Nada.

1 respuesta
B

Ahora mismo está funcionando perfectamente.

Usuarios habituales

Tags