10€ de Wallet de Steam = 5,30€ (solo para España)

Meaven

Pues cambiando de navegador me ha funcionado. Gracias por el código

SnakyBeaky

Funciona perfectamente. Gracias !

Attila

Gracias!! Lo acabo de hacer y funciona a la perfección.

xuse92

pillando el Rocket League

LeonMD

Pillado gracias!

afcniod

#71 Sirve con cualquier método de pago? Con paysafecard?

1 respuesta
juanca37

Terminó ya la oferta no? Me dice que no se puede aplicar el código en mi carrito.

1 respuesta
Imrahyl

#97 Edito: Hay que entrar primero por el enlace de oferta para que se pueda aplicar bien el código :)

https://www.g2a.com/oferta

Si aparece luego en la página de G2A arriba lo de usar el código descuento, es que ya puedes usarlo correctamente, no vale con aplicarlo sin más.

alexrdez

Pillado el rocket league baratísimo, mis dies seta furiosa.

Lusqt

Yo hace 15min he intentado pillar 10€ de wallet pero despues de autorizar el pago por paypal y esperar un rato en la web de g2a me sale esto: No money has reached us yet because your Payment has been holded by PayPal or Skrill - please contact with their support to get more information about this problem.

Llegados a este punto paso de lios ya y no quiero liarme a emails si no es necesario.
Si lo dejo tal y como está no se cobrarán el dinero de paypal o tengo que cancelarlo de alguna forma?

EDIT: No hagais caso del post, lo dejo por si a alguien mas le pasa y se acojona como yo. Al final se ha completado la transacción y me han dado la key :D

condemor

Me he logueado, meto la tarjeta de steam wallet y le doy a pagar. Como no tengo saldo, iba a pagar con paypal y me cobraban comision, asi que cancelo el pago. Voy a darle a pagar con tarjeta, y ahora me dice que el código no se debe usar.
Considera que ya lo he usado? Porque de ser así, menuda mierda... :( :( :f5:

1 respuesta
Kondoriano

Si activo una de estas tarjetas regalo en una cuenta nueva, se me activará? O no cuenta para ese tipo de cosas?

1 respuesta
DarKrAcE

#101 Por lo que dice #32 es justamente eso, al cancelar la compra el sistema ya pone el cupón como usado.

1 respuesta
condemor

#103 Ok, cojonudo.. :cry:

leirr

#89 A mi me pasaba eso al principio, la solución, entrar estando logeado en https://www.g2a.com/oferta
de nuevo y darle a aceptar para q se active la promoción en tu cuenta.

afcniod

Porque cuando procedo a pagar sube 5 euros el precio(en cualquier método de pago)?

leirr

#102 Sí, se activa, yo lo hice por lo mismo, por activar mi tercera cuenta. En cuanto metes el código de 10€ la cuenta queda activada. Y ahi esperaran los 10€ hasta q pongan de oferta el cs:go para mi tercera cuenta. Ese juego es un must que se paga solo.

worren89

Pues ha caido el Batman Arkham Knight Premium por 9€, demasiado tentador para mi body!
Gracias #1 así de paso gasté el saldo que tenía de una venta.

Bryazor

Alguien sabe si el código se puede usar varias veces?

linneo08

He pillado la Steam Card de 10€ por 5,88€.
Lleva un rato en Processing, así que toca esperar un poco más.
Gracias a Rundull por el aviso.

-Edit- Al cabo de media hora me confirmaron la compra y me dieron la Key para canjear en la Steam Wallet.
100% Contento XD

kaza

Con los precios que maneja steam meterle el cupon al wallet no lo veo a no ser que sea para skins y rollos de estos claro

daniman5

#81 #84 Las cosas no son exactamente así como las ves. Rundull te lo ha explicado y no va para nada desencaminado.
Es como si defiendes comprarle a las gitanas en la calle, después de que hayan entrado a el Corte Inglés y se hayan llenado las bragas con el embutido más caro del establecimiento...

1 respuesta
B

#96 En teoría si.

B

¿Se puede hacer varias veces? ¿Requiere diferentes cuentas? Gracias.

1 respuesta
B

#114 Dos cuentas diferentes como máximo con la misma ip y mismo método de paga. Para seguir hace una tercera compra (y siguientes), debes cambiar IP y el método de pago asociado a esas cuentas.

1 3 respuestas
B

#115 Muchas gracias, me conformare con dos, tampoco tenia pensado gastar mas.

map0ch0

Pues muchas gracias por el avíso, fantásticamente he sacado por 7,54€ (al final del proceso) el Mafia II complete con todos los DLC y el Fahrenheit Indigo Remastered.

1 respuesta
firedor93

#117 Te alegrará ver el humble bundle pues xD

2
map0ch0

La verdad que he pensado "joder!", pero luego he visto que no lleva los DLC, lleva la banda sonora y esas cosas. Pero ya es casualidad.

Uriel246

#115 Pues me acaban de bloquear la segunda cuenta xD.

Basicamente he creado una nueva cuenta, he entrado en la url de la oferta, he añadido el steam gift, metido el codigo, luego he ido a pagar con paypal y tras hacerlo me salia el pedido como tramitándose y pedia el numero de teléfono para validarlo, he puesto el tlf y tras un rato se ha cancelado (nadie ha llamado), ahora ya ni puedo loguear en la cuenta nueva xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags