133 Apps Gratis en Amazon

demoledor

#30

es la unica forma que tienen de vender algo XD

TheHuma

Si alguien le pasa lo mismo que a mi.
Solo teneis que acudir al soporte con el numero de factura que quereis devolver. en mi caso han sido 4, y me han dicho que en 2 dias recibire la devolucion.

Kirindae

#30 Explicales la situación en soporte, si te toca alguien majo te lo devuelve. A mi me pasó hace unos meses con una app que quería meterle un supuesto código y en vez de darme opción a ello, me hizo la compra directa. Le expliqué por soporte lo que había pasado y tal, y el tío me llamó a mi propio teléfono para preguntarme personalmente por el problema y solucionarlo in situ.

1 respuesta
TheHuma

#33 el problema de eso no es que te atienden en ingles?

1 respuesta
Kirindae

#34 a mi me atendieron en español, no recuerdo cual fue el proceso. No se si por contactar con amazon.es, o por especificar mi nacionalidad en soporte, no se.

autlos

#29 Todos los juegos del mismo tío tienen nombres así de ridículos because SEO.

2 1 respuesta
Rostf

#25 #29

Es por las SEO keywords del motor de busqueda. Si tu titulo contiene las mismas palabras que un Call of Duty, aunque esten desordenadas, tu aplicacion va a aparecer alta en la lista de busqueda cuando alguien busque Call of Duty.

1 respuesta
B

#36 #37

Es que por eso lo comenté, al estar al día del tema SEO, ya puedes poner Call of Duty que son un poco tontos pensado que saldrá.

¿Os sale buscando Call of Dutyo Modern Warfare?

1 respuesta
Rostf

#38 Hombre, pero ahi ya entran otros factores, como comparacion por cadena completa y relevancia. Pero tecnicamente, si alguien mete Duty en el buscador, el unico factor seria la relevancia de la app, no? Y al menos tendria una posibilidad de aparecer.

Ademas (y esto me ha pasado), si tu movil no puede instalar la app que buscas (como cuando trate de instalar el Clash of Clans en mi Galaxy SCL), el resultado de la busqueda es cuanto menos curioso en cuanto a nombres.

1 respuesta
B

#39

Sí, eso lo vi hoy. Que buscaba el One Piece y te sale mierda menos One Piece xD

Harcore

thx 4 la info! Pasote de apps! JEAJEAJEAJAE

thomy

No son 133 apps gratis son 40 ó 50

2 respuestas
shioka

#42 cuando cree este thread, eran 133, almenos esas agregue yo a mi cuenta

1 1 respuesta
DarKrAcE

#42 #43 Yo idem, la primera vez que entré había más de 100 aplicaciones gratuitas (145 según leí en una página web)... ¡y siguen estando! No sé dónde ha mirado thomy pero todavía está vigente la oferta.

Te dejo si eso este enlace:

Promoción de aplicaciones gratuitas en Amazon.com (Ordenadas por precio)

Nota: Me he fijado que no son todas las aplicaciones del primer día. Ahora mismo hay algunas que no estaban ayer y faltan otras, de lo cual supongo que iran cambiando varias cada día mientras dure la promoción.

Tapanez

Ya podrían poner una opción para ocultar las aplicaciones que ya tienes.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales