14 Cromos de Steam gratuitos

Wyrko

muchas gracias

Lonman

yo si no instalo el juego no me deja ver los archivos locales

chouji

Muchas gracias! :D

-

Muchas gracias

s3niK

Y llego yo después de años sin aparecer por aquí y pregunto... para que sirven los cromos! jajaja :P
No me acuchilles #1 Rundull. Aunque lo merezca!

1 respuesta
r3wind

#35

Pues lso vendes en el mercado de steam para sacarte algun dinero en tu cartera de steam,o los consigues todos para hacer insignas del juego

antofi

aparte de estos 4 hay alguno mas que puedas sacar sin tener q gastar dinero en el juego aunque sean gratis como el dota 2 por ejemplo?

jalamoNNN

yo sigo sin saber cómo conseguir los cromos... xD

1 respuesta
DarKrAcE

#38 Pues no se yo... pero en #1 se comentó varios modos de conseguirlos. Y un modo de hacerlo es MUY sencillo:

JUGAR a ese juego...

:D :D :D :D

1 respuesta
jalamoNNN

#39 pensé que había alguna forma de conseguirlos sin tener que instalarlos...

1 respuesta
Mustang22

#40 Y la hay

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-sacar-cartas-steam-sin-instalar-juego-501028
http://www.mediavida.com/foro/juegos/idle-master-programa-para-sacar-cartas-steam-automaticament-516672

2
Kondoriano

Os sigue saliendo la posibilidad de sacar cromos con esos juegos? Porque a mi derrepente no me salen en lo de las insignias.

1 respuesta
HaMl3t

#42 a mi tampoco, fixeado parece.

Kondoriano

Pues también es casualidad que me haya puesto a sacar cromos esta tarde y se haya "fixeado", si es que se le puede llamar así porque considero que no estaba bugueado.

perche

eso mismo iba a comentar, estaba sacando los cromos y me he fijado que de uno de los juegos ya no me los sacaba, he probado con otra cuenta y tarari.

voy a dejar algun juego con el sam a ver si suena la flauta.

leirr

Correcto ya no funciona, ayer saque dos cromos del Defiance, y para darme los que me quedan pone que tengo que gastar en el juego lo equivalente en mi moneda a 9$, así que ya lo han puesto como el resto de F2P.
GG al que haya podido sacar los 14 cromos!

perche

yo solo he podido en 4 cuentas , de todas formas yo no mal venderia los cromos del no more room in the hell, hasta hace un par de dias se vendia a 2 euros y pico.

Ruate

Que ruina no me ha dado tiempo de conseguirlos todos xD y al parecer el de no more room que era el unico que me iba a quedar han quitado la insignia :S

B

No veo que el "No more room in hell" tenga cromos. Este juego no aparece en el aparece en el apartado "Insignias". Debo estar haciendo algo mal.

EDIT
deben tener algún problema

3 respuestas
leirr

#49 lo único que estas haciendo mal es que ya no funciona. Con ninguno de los juegos que vienen en el primer post. Lo han solucionado. Ya no hay cromos gratis.

leirr

#49 lo único que estas haciendo mal es que ya no funciona. Con ninguno de los juegos que vienen en el primer post. Lo han solucionado. Ya no hay cromos gratis. Era un bug.

B

#49 lo único que estas haciendo mal es que ya no funciona. Con ninguno de los juegos que vienen en el primer post. Lo han solucionado. Ya no hay cromos gratis. Era un bug. Muy gordo.

1 respuesta
PalesTina

Y yo con una reflectante de No More Room to Hell :(

B

#52 Gracias de todos modos

2 años después
E

Una putada que no valga ya...

1 respuesta
Blanquitow

1 respuesta
crush

#55 Los otros hilos eran de hace 3 meses... PERO ESTE ES DE HACE 2 AÑOS!!! yo creo que ya te estas pasando...

1 respuesta
E

#56 #57 Creí que los daban y había reflotado por ello luego leí el comentario de arriba que ya no iban y edite mensaje perdón por el fallo.

1 respuesta
crush

#58 Entre que has abierto y has revivido un huevo de hilos... creo que tienes el record.

Si haces esto en cierta comunidad, Te borro todo, porque seguro que es para poder entrar en el grupo de sorteos... Yo, seguro que al igual que muchos, Spameamos de lo lindo para entrar en ese grupo, pero no tan descarado...

Lo hicimos dando gracias o simplemente haciendo preguntas en hilos ''recientes'', no tan descarado como tu.

Pd: Moderadores (Nherzogs y RA_MeSiAs), tener cuidao que viene pisando fuerte, al final os quitara el puesto y todo xD

2 respuestas
E

#59 No quiero entrar en el grupo de sorteos solo me mantengo ocupado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • crush
  • Eselfin
  • PalesTina
  • leirr
  • perche
  • davidrgh
  • alexrdez

Tags