14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

S

#294 5 juegos por 1 dolar todos 6 y pico dolares xD

jonhy_walker

hay buenos juegos, pero ya los tengo.

2
ismajj

#294 5 por 1$

Zanghar

¿Alguno vale la pena?

kinokong

Los tengo todos, son repetidos y tripitidos de otros bundles...al menos en su mayoria. Y si, hay algunos bastante entretenidos por si alguien no los tiene.

B

Para el que no lo tenga el Awesomenauts es un buen juego... los demás... beh.. el hotline le gusta a mucha gente xD

DaniRC1993

Uno de los primeros Humbles que compré. Qué recuerdos :qq:

Pd: Aun no he jugado a ninguno

2
-DnT-

El BTA está a $3.82 ahora mismo. Para quien no tenga ninguno, estos 11 juegos por ese precio es un pedazo de oferta, eh.

Os quejáis por gusto ya xD

4
Kirindae

Son claves separadas o un pack? Solo me interesa el Awesomenauts del 1$ y por tradear/sortear el resto :D

2 respuestas
Juankahospi

Ya lo compré en su dia asi ke paso XD!

lebrilla

Qué mal, solo me interesa el Hotline miami.

-DnT-

#309, según dicen en Reddit, las claves están separadas.

1
ismajj

Son todas separadas, doy fe :D

amigos895

Hasta mañana XD.

ra

#309 acabo de comprarlo y vienen separadas.

B

mañana nos vemos, ya son demasiados días,

logandevil

Pues yo el Dear Esther le tenía echado el ojo y tengo ganas de probarlo. Y la media estaba en tres dolares y medio, sabiedo que además son claves separadas, pues joder, me he pillado el Bundle entero. Llevo ya este y el del primer dia. Vamos ya.

jonhy_walker

me acabo de dar cuenta de que del tier 2 no tengo unos pocos. Pillado.

xXxHarlockxX

Tengo todos menos el Hotline, pero paso de luego quedarme con 10 juegos que ya tengo xD

zermun

Yo no se de que se queja la gente. Desde que empezaron con esta promocion de 2 semanas, han puesto un primer bundle muy bueno y este no esta nada mal, ademas que son sobre 2.6€ 11 juegos. Una cosa es que ya tengais los juegos, pero los que se vienen quejando de que estan saliendo malos bundles cuando llevan en 4 dias 2 buenos... La verdad que no se que quereis xD.

1 respuesta
Fieparappa

#320 quieren cods y triples aaa a espuertas.

son ofertas repetidas porque por algo es RE-bundle. quien haya comprado siempre los bundles no va a encontrar nada que le sirva en estas ofertas

totespare

No tengo absolutamente ninguno, asique pillados todos. 2,61€ por 11 juegos, y el 50% de ellos parecen divertidos, asique ultrasold.

-DnT-

Por cierto, justamente al Hotline estaba jugando hace un par de horas, es un juegazo. Bastante recomendado para quien no lo tenga.

1 respuesta
H

Yo creo que voy a caer otra vez qué ruina... Habrá que follar a pelo este mes.

#323

+1 Jugad a ese juego es Dios

2
forcem

un pack de basicos indie a mi me encnata :3

chiptune

Hotline Miami y Thomas was Alone son fantásticos, el awesomenauts también vale la pena.

Zhelion

por dios, pillad el de 1$ SIN PENSARLO

M0RB0

Solo tenia el Thomas Was Alone, asi que pille el bundle completo.

penetration

por 2.5€ esta deluxe llevarte tier 1 y 2

1 respuesta
Polak

menuda mierda de bundles, dios...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags