14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

izo163

Drm-free 0.01$... allá vamos!

ZelD4

Kaiyaran

Madre mia, mi cartera esta mas contenta ultimamente... Ni la estoy tocando a la pobre jajaja, a ver si mañana suena la campana.

chouji

Joder, ya llevo 8 días seguidos de decepciones... Con los bundles tan guapos que mencionábais que tuvieron el año pasado, ya los podrían volver a poner para gente como yo que no pudimos pillarlos :(

1
Taicor

Ya podemos quitar el post de favoritos :(

B

#630

1
mollo85

Despues de 8 dias metiendome si puedo decir que menuda MIERDA de jumle bundle´s

Gonchito

jumle bundle´s

3
Drakeer

Pues el Race the sun por un dólar me parece de puta madre.

http://www.metacritic.com/game/pc/race-the-sun

Zhelion

pues creo que me pillaré el race the sun

lebrilla

2
B

Vamos a probar el Race the sun...

ZelD4

El último día juntarán todos los juegos con sida que han puesto solos y harán el ultimate humble bundle, para que nos quitemos el mal sabor de boca ajajajaj

AikonCWD

Bueno señores, acabo de consultar mi bola de cristal; hoy a las 20:00 publicarán un mierda-humble de semejante calibre que nos darán ganas de suicidarnos.

Preparaos porque la mierda que van a poner a la venta será legendaria.

Adios

1
josemi20

Hoy es 22. Toca buen bundle :muac:

Lel

Hoy toca otra mierda de las gordas, algo decente para el ultimo dia y a cascarla

MrWTF

Skullgirls con todos los dlc, si no esta semana no tendra sentido

raid

kk de la vaca. Ya lo vereis

Sesma

Papers, Please GOTY, lo veo

1
B

12 dias de mierdas primer y último dia de bundles repetidos xD

Sorii34

hoy toca doble, alguno debe ser bueno.

isma94

El Race the Sun está muy chulo :) De lo poco rescatable hasta ahora de los dailys estos.

B

Hoy truño doble.

-Orb-

Hoy se quedan hasta sin keys de la avalancha de gente que van a tener en la web.

Acordaros de mis palabras.

Wululu

Ya he perdido la esperanza :(

AikonCWD

Faltan apenas 20 minutos para que podamos ver que mierda han puesto hoy!! No quepo en mi de la emoción!!

1 1 respuesta
Sorii34

#686 Hoy doble mierda xd

1
Tintintopete

10 minutos, id preparando el gif del orangután

Drozas

Me he pillao el guns of icarus, pero pagar 6$ por el vector strike es insultante

PD: voy con un dia de retraso lo se

Kirindae

Sí, por dios, que alguien encuentre el gif del gorila de "a ver este hilo.... que puta mierda" JAJAJAJA que el último que lo puso se ha borrado el gif y no lo encuentro por ahi xD
Yo que soy optimista espero gastar 80 centimos hoy xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TheCodes
  • Fowl_Vortex
  • Karn69
  • Simdrom
  • ZelD4
  • Ultrajex

Tags