20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

B

IMPORTANTE

Mendigar un juego en este thread = Punish
Intentar vender un juego en este thread = Punish

Pasos a seguir:

1._Hacemos la preorder de BioShock Infinite (no nos la cobrarán hasta que salga el juego, por lo que podremos cancelarla después).

No utilizamos el código de descuento.

2._ A nuestro correo enviarán varios emails. Volvemos a Amazon.com y compramos algún juego de 20$ o menos (en mi caso 2K Strategy Super Pack
Incluye: Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection).

Aplicamos el código descuento del 25% “CAGROCKS” (código válido una sola vez para cada cuenta).

Compramos.

3._ Vamos a nuestra página de juegos y cancelamos el Bioshock.

4._ Profit. 20$ by the face.

Podemos repetir el proceso infinidad de veces.

Como comprar juegos en Amazon USA

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

SOLO FUNCIONA CON LOS TÍTULOS DE 2K

LISTA DE JUEGOS DE 2K

Lista de 2K

118
B

No es coña:

1 1 respuesta
TheHuma

#1 es nuestro dios.

12
bLT

a mi me dice esto al hacer la preorder del bioshock

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

1 respuesta
chuan

ey se puede hacer con varios packs que el total no supero 20$?

1 respuesta
aDryur

#1 Nunca he comprado por Amazon. Al confirmar la preorder me pide el numero de la tarjeta de credito, lo pongo sin problema a que me cobren? Lo digo porque en caso de que sea un error si tienen la tarjeta te lo pueden cargar antes o despues no?

1 respuesta
B

#5 Si, se puede.
#4 Lee el FAQ del foro.
#6 No te cobran nada, tranquilo. Tu cancelas el pedido.

B

esperando que me llegue el correo xD

Fdkn

Comprado el 2k strategy super pack poruqe valia 20 justos y no tengo ganas de romperme el coco buscando combinaciones.

Nice

ghost_kaos

Perfecto, 2K Strategy apck 0 euros xD

Ter quiero #1

PD: por tu culpa y la de este puto foro soy cada dia mas pobre :/

1 1 respuesta
B

Perfecto ademas los que llevaba buscando mucho tiempo, mil gracias

Shitenno

tiene que ponerte algo, porque con el hot line y el LA noire me sigue poniendo el mismo precio!

1 respuesta
Lond

Yo estoy a la espera de que me manden los correos tras la reserva.

Edit: Me acaba de llegar. ^^

B

y a mi porque solo me pone un descuento de -15??:( que no puedo comprar el pack 2k

1 respuesta
Rebollo

Muchisimas gracias :)

Srednuht

#10 Bueno, en este caso no te ha afectado en lo que a euros se refiere...pero si, esto es la perdición xD

B

vale no he dicho nada ya lo he visto

B

#14 Usa el código de descuento “CAGROCKS”

#12 Al parecer eso solo para juegos de 2k y algunos más.

R

"Online Codes are only available to US customers" :_________

1 respuesta
kaponcio

Joder dais en todas, menudos cracks estáis hechos!

Shitenno

parece que solo va (como acaban de editar) juegos de 2k... creo que va a caer el max paine.. Gracias! :)

B

#19 Leete el FAQ del foro.

dadito

Gracias ya lo tengo

verseker

se puede pillar el black ops con esto? aaa vale juegos de 2k

Lond

Hecho, muchas gracias #1! :D

Talekxd

Podeis decirme una direccion valida plz?

4ases

el hitman es activable para steam? o el max payne

chuan

e echo lo que pone en el faq, direccion de massachusttes, puesta como billin direction (algo asi XD) pero aun asi me sale que no puedo comprar ahi porque no soy US, me puedo haber dejado algo? tiene que pasar un tiempo?

2 respuestas
B

#28 Revisa todo. Es automático.

1 respuesta
wizar5

#28 has puesto el zip code, y tdo eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags