48 horas gratis de Titanfall y rebajado a ~9€

B

#30 vale gracias todo correcto ahora a descargar 56 gigas a 250kb/s (creo que le van a dar un poco por culo)

1 respuesta
ToRA

#31 Son 50gb de instalación, realmente descarga 20 y pico.

1 respuesta
PiPePiTo

#7 Llámame loco, pero antes de comprarme un juego me miro reviews, gameplays, esas cosas, como cuando te compras ropa, primero te la pruebas a ver si te gusta como te queda...

El venir a echar mierda al juego gratuitamente es un poco estúpido, cuando tu mismo lo has dicho, no estabas el día 0 pero tampoco te molestaste en leer... x'DD

No es que vaya a defender el juego a muerte, pero es que pecáis de incautos.

2 2 respuestas
B

#32 seguro?

1 respuesta
FuckYeah

#7 Me gastaría los 9 euros en invitarte a birra, graciaas por ahorrarmelos.

1 respuesta
Urien

#33 Anda cojones! Pues claro que he sido un incauto, pues claro que ha sido una cagada! Pequé de confiar en un amigo que decía que era la hostia. Me vi unos gameplays y dije "woah, esto va a molar". Ya me ha timado mi colega antes al recomendarme series y no es el fin del mundo, simplemente no tiene criterio y ya paso de sus consejos xD.

Lo tremendamente divertido fue que no me di cuenta de lo truño que era el juego hasta que despues de strafear a tope y matar tipos con mi pipa automática ¡me entero de que no son players sino bots! xDDD
Juro que estaba en plan de "buah, pero si soy el amo" y luego los pilotos eran los que me partian bien pero ¿a quien le importaba? yo había hecho decenas de muertes antes de que me mataran xD.

Pero vamos que en mi primer post dejé claro que se trataba de MI opinión y solo faltaba que no pudiera dar yo mi opinión en un foro.
Si, fui un incauto. Si, hice mal en no leerme como era el juego exactamente. Si, si y si. Todo eso. Y más si quieres pero no hace que deje de ser una absoluta mierda PARA MI.

¿Que problema tienes con que exprese mi opinión? No lo entiendo o.o

RedTiger

#35 y por qué no le haces caso a #33? Mírate gameplays del juego, quizás a ti te puede gustar. En esto de los juegos, como en todo, puede haber opiniones desde blancas a negras. A uno que le encante un juego y otro que lo llegue a odiar.

Yo me miraré videos a ver si por 9€ merece la pena y si tiene un toque de single player o es puro online para disfrutarlo decentemente.

1 respuesta
ToRA

#34 Segurisimo, dale a descargar y verás como baja a una velocidad anormal a la que sueles tener xD

1 respuesta
B

#38:/ la verdad esq me esta descargando como siempre

Edit: Vale al minuto o asi se ha duplicado x)

Que pena de internet

Dr4g0nK

Post equivocado sorry !

Buena iniciativa aunque ya no me interesa el juego.

Haki

#21 xD Menudas tonterias.

Este juego es cancer, pero compararlo con un juego tan profundo como el doto hace llorar al niño jesus.

1 respuesta
B

#41 1º Yo no lo he comparado con un MOBA, sino otro usuario (lee..).
2º ¿Un MOBA (me da igual DOTA como cualquier otra mierda) un juego profundo? JAJAJAJAJAJA
3º Espero que tu comentario sea ironía.

Pd: No habrás más offtopic por mi parte. Cualquiera que quiera discutir puede mandarme un pm y listo.

1 respuesta
baruczgz

#42 Me gustan tan poco los MOBA como a ti por ser un jugador más casual, pero decir que DOTA no es profundo tela... Es de los juegos que por mucho que juegues no paras de aprender y mejorar, su curva de aprendizaje es realmente jodida. (Lo jugue bastante hace un año y si alcanzas cierto nivel es interesante, en cambio hasta que lo alcanzas es infumable).

Sobre TITANFALL, que un juego así venda a parte sus DLC's es de chiste... Falto de contenido y de carisma. El juego se mueve bien, los primeros ratos mola... pero pronto te das cuenta que no da para más, tampoco esperes actualizaciones de más mapas o modos porque te los harán pagar.

1
Arashen

Editado...

1 respuesta
DarKrAcE

#44 No entiendo muy bien la pregunta, cuando #1 ha puesto claramente dónde encontrar dicha oferta:

También han puesto el juego rebajado, así como la season pass. En la store de Origin México se queda a unos 9€ el juego base. Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en México. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

Acabo de probarlo y todavía sigue vigente:

1 respuesta
Arashen

#45 Lo siento, no había visto el último párrafo inexplicablemente...

amigos895

#8 A mi me parece malo porque pensaba que jugaba contra jugadores solo, pero también hay bots sí o sí.

raid

#25 entonces cuando lo ejecutas la primera vez, empiezan a contar las 48h? o son 48h de juego (en plan ahora juego, cuenta tiempo. Si dejo de jugar, el cronómetro para)

Alguien sabe si el tiempo cuenta de una forma u otra?

Gracias.

1 respuesta
-DnT-

#48 Son 48 horas de la vida real. Por ejemplo, lo activas ahora, y el domingo a esta hora se te acaba.

Si fueran 48 horas de juego, todo el mundo lo tendría durante bastante tiempo xD

1 respuesta
raid

#49 Vale, o sea.. cuando sepa que le voy a dar un intensivo a saco, entonces lo empiezo.

bZZ

Le dieron tanto hype a este juego que la cagaron bien. Es para jugar media hora o cuando no tienes absolutamente nada que hacer, pegas unos tiros y chao.

1 respuesta
davidrgh

¿Lo recomendáis? Lo probé en la Gamergy, pero fueron menos de 10 minutos, que no es suficiente.

¿Hasta cuándo duran las rebajas?

Signes

#51 tan malo es el juego? solo tiene graficazos y ya esta?

1 respuesta
verseker

Como cojone hago para comprar por la store mexicana? no me deja, he probado a desactivar el hola antes de pagar, a desactivarlo cuando tengo el item en el carro y nada de nada siempre me desaparece y si intento pagar sin desactivar el proxy me dice que me peine.

#53 El juego es cojonudo, muy dinamico rapido y divertido. Eso si, mal gestionado, pero eso no lo hace un mal juego. Pero hay mucho intelectual por el foro

1 respuesta
Signes

#54 entonces por 9 euritos merece la pena? aunque se solo tenerlo?
Yo la verdad que no soy de juegos de robots, pero le han dado tanto boom al juego..

1 1 respuesta
davidrgh

¿No se sabe hasta cuándo es la oferta? Era por probar primero lo de las 48 horas y luego pillarlo si eso (a todo esto: ¿no habrá problema si lo activo primero por la prueba de dos días y luego lo compro con el Hola?).

verseker

#55 si te gustan los shotters este te va a gustar

pd. No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048] Más información

todo el puto rato este error y no me deja comprar el season pass, un colega mio se lo ha pillao y ha intentado pillarlo con mi cuenta pagando el y nada, el mismo error

alguna ayuda por ahi?

1 respuesta
Signes

#57 hombre, cs de toda la vida...Y esto es un 5vs5 no? sera algo por el estilo pero sin tanta estrategia..

Jenthcresh

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dice el compañero #10. El juego es muy bueno, frenético y divertido, y al ser partidas relativamente cortas (en modo desgaste), al menos a mí, dan ganas de jugar una y otra vez. Dicho esto veo que los haters siguen dando por culo (ya lo dije aquí). Dejar de echar mierda al juego! Pesaos!

1 respuesta
bZZ

Que haters ni que leches? Si no nos gusta el juego no podemos opinar o que?

Y como ya dije, por 9 pavos vale, para jugar una horilla de vez en cuando esta bien.

Usuarios habituales

Tags