5€ de descuento en Steam al pagar +20€ con Paypal

Horchatoso

me sale lo mismo y tampoco me deja :(

weah_dany

Llego tarde pero casi que mejor, no tenía pensado gastarme 30€ en Steam, así evito obligarme a gastarlos xD

4
davidrgh

#24 A mí me ocurre con cualquiera de los dos enlaces (no he llegado a guardar ninguno)

Fvalley

Se tiene que hacer el pago con el saldo de paypal o se puede hacer con una tarjeta vinculada a paypal?

1 respuesta
ludovictorio

#34 Yo lo hice con la cuenta del banco vinculada y sin saldo en PayPal y perfecto.

Intersect

#2 Pues no se tio... yo veo que estas rebajas como sean como las de navidad pasadas, vamos listos... XD pusieron lo de siempre de rebaja que ya tenemos los mas veteranos en la plataforma ¿interesantes? poquitas (aunque no me gustara el juego lo mismo estaba a buen precio pero no me lo parecio)

Eypo

Pillada!!! Gracias

Sesma

A mi también me salía el error en ambos enlaces, y me acaba de dejar pillarlos. Corred! :f5:

Lupocito

A mí también me acaba de dejar, tanto el francés como el alemán :)

RocKst3aDy

Bien!

R

tb me ha funcionado

Wercasius

Cierto, ahora sí deja coger el descuento alemán.

ArKan0iD

Intento instalar el Enhanced Steam en Firefox y me dice que nanai.
Así que no puedo añadir lo que yo quiera exactamente.

Para los que tengan algún problema con eso o no quieran instalar nada nuevo, simplemente:

  • ir a la página para añadir fondos a la cartera de steam
  • abrir la consola del navegador web (en Firefox seria Herramientas -> Desarrollador Web -> Consola Web)
  • escribir y ejecutar este comando sin comillas " javascript:submitAddFunds( cantidad x 100 ); " donde cantidad x 100 significa: si quieres añadir 20,00€, has de escribir 2000
rockworld

y solo sirve con paypal francia y almenia?

o se pueden seguir usando yo qué sé, italia o portugal, después de haber usado francia y alemania.

Derik

Genial, gracias por el proTip!

Heatseeker

Exactamente, ¿para qué vale la extensión del navegador? ¿Para poder escribir la cantidad de 20€ a añadir en el wallet?

1 respuesta
Wercasius

#46 Exacto. En las opciones predeterminadas, se pasa de los 10€ a los 25€.

B

Otro cupón más aquí

DarkBaco

He pillado los 3 y estoy viendo que voy a gastar pasta en cosas que no quiero :(

juanafran

Me ha funcionado el último.
Gracias! #1

mollo85

He metido el cupón en paypal pero paso de meter dinero en steam porque no se si compraré algo, si veo algo que me interese por 20€, ¿me saldria a 15 si pago con paypal?
Lo pregunto por si es necesario meter los fondos obligatoriamente en steam, gracias y suerte a todos

1 respuesta
7h3craw

Gracias o desgracias por el aviso...no sé muy bien todavía lo que es...

Taru

Me han bloqueado el puto mercado unos días, la primera vez que me pasa....
No queda mas que esperar por cojones, no?¿

mudy2283

¿Si compro el Playerunknown's battlegrounds se me descuentan los 5€ automáticamente al pagar por Paypal?

1 respuesta
sonic_2005

A mi cualquiera de los 3 enlances me dice q no puedo guardar mas ofertas de este vendedor, a q se puede deber?

1 respuesta
Zeratulon

#54 Metes 20 euros en steam, y te cuesta 15. Si tienes un poco de wallet, pues ya te llega para comprarlo, porque me imagino que hoy lo rebajaran en torno a 5 euros o un pelin mas quizas.

O con el enhaced steam, te esperas a esta tarde, mira cuanto cuesta exactamente, y metes esa cantidad exacta (porque a menos de 20 euros no lo van a rebajar ni de coña).

1
RuizZ

#55 A mi tampoco me funcionan, he leido que estaba limitado a 8000 codigos alguien sabe si es cierto?

MasterWiky

Estoy intentando encontrar donde están las ofertas de paypal guardadas, pero no hay manera. ¿Alguien sabe?

2 respuestas
Retrete

#58 Mi cartera---> abajo, como "ofertas guardadas"

1 respuesta
B

#58 https://www.paypal.com/myaccount/wallet

Abajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags