5 $ GRATIS a tu cuenta de PayPal [Al final no]

Titan89

Gracias guapa!

Kaiyaran

Valdrá para HumbleBundle? Que ya estamos casi a martes y como sea decentillo el BTA se paga solo XD.

smarquezp

Hecho, muchas gracias!

Edu253

Gracias! Si pasa algo con mi cuenta estoy jodido xD

plokker

ya esta chapado, me da que es timo

1 respuesta
Scottie

se agradece #1 , que dios te tenga en su gloria.

B

#95

yo lo acabo de hacer y me dejo

gracias a #1

zodiaco

Gracias por el aviso!!!!

Pollodecoca

Espero que sirva en la steam store :(

Comodiin

Echo ;)

Evilblade

Puntazo. Gracias!

Chefoxs

http://www.dx.com/es/p/soft-silicone-stress-reliever-toy-assorted-colors-12043#.VA1NX8J_va0

2
chouji

#1 Gracias!!
Vaya suerte, se hizo ayer y esta mañana seguía funcionando, primera vez que no llego tarde xD

Paqete

Otro que se suma tanto a los agradecimientos como a los que han conseguido hacerlo

TheHuma

Términos y Condiciones
Compras realizadas en sitios intenacionales deben pagarse mediante la tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Amex que el comprador tengas asociada a su cuenta PayPal, y podrían estar sujetas a impuestos. Es responsabilidad del comprador verificar los cargos de impuestos y pagar por ellos. Deberá también asegurarse de que la importación del producto es permitida en su país de residencia y que los plazos de entrega satisfacen sus expectativas.

Este cupón de PayPal no es transferible y es válido por una sóla compra de comerciantes selectos que acepten cupones PayPal. El cupón expira el 30 de septiembre de 2014.

PayPal y los comerciantes se reservan el derecho de cancelar las ofertas en cualquier momento sin aviso previo. Puede que apliquen términos y condiciones adicionales por parte de los comerciantes.

Lindvurm

Alguno ha cogido el de eBay Deals? merecerá la pena? Es que tampoco hay mucha información

1 respuesta
qwerty55

#1 Gracias por avisar Gonchito.

banyvlc

Hecho, muchas gracias. Espero que sirva para el próximo Humble Bundle :qq:

RocKst3aDy

muchas gracias pensaba q no llegaba

neonoskar

#1 Muy Agradecido.

LuiGi_BRosS

Yo tb lo pruebo. Mil gracias #1

LuiGi_BRosS

#106 yo también estaba pensando en pillar el de ebay Deals, pero lo del "hasta" el 70% me ha dado mal rollo.

HaMl3t

Hecho, muchas gracias!

RandomZ

Hecho, a ver lo que tardan.

MiembroPaco

Gracias Goncheto.

NotToBit

Ah pues muy bien, muchas gracias por el aviso.

Sesma

Hecho, muchas gracias por el aviso Gonchito!! A ver si me mandan algo al e-mail o a la cuenta de Paypal

B

Muchas gracias!

Raftz

Gracias Gonchito!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales