50.000 claves de Shadow of Mordor (Steam) GRATIS

B

50.000 claves de Shadow of Mordor (Steam) GRATIS

Hace falta una Nvidia, instalar GeForce Experience y logear en el programa. No se nada más, ya que no puedo instalarlo al no tener tarjeta Nvidia.

Editaré según sepa datos nuevos.

5
B

Pero no es seguro que toque, si por el 26 te llega notificacion al programa bien, si no nanai.

No hay que hacer nada ni se puede hacer nada, es un poco putada

benitoll

No hace falta hacer nada no? simplemente tener Geforce Experience? si es así imagino que habrá por lo menos varios millones de "participantes" por lo que 50.000 tampoco son tantas posibilidades. Pero gracias por el aviso!

B

2 respuestas
Kyller15

Cómo se participa en el sorteo, solo entrando en el programa y logeándose?

fulin92

Bueno, me acabo de crear la cuenta. A ver si hay suerte.

B

Supongo que es sorteo y si te sale pues has ganado, porque no encuentro opción alguna en el Nvidia GeForce Experience.

Kyller15

Suerte a todos.

RocKst3aDy

#4 restart el programa y ya te deja, me paso lo mismo

1 1 respuesta
B

#9

Hecho y funcionando.

hda

Justo tengo la gráfica en el RMA, madiciones varias aquí xD

Josepelines

Joder no me mandan el correo de verificacion de la cuenta :D :D

RandomZ

Yo soy miembro de hace tiempo y lo tenía ya instalado. ¿Hay que hacer algo?

EDIT: Our giveaways are delivered via notification within the GeForce Experience client on September 26.

1 respuesta
HaDEsS

Our giveaways are delivered via notification within the GeForce Experience client on September 26.

Apedreador

Tendré que registrar mi portátil con su GeForce 740m a ver qué hay.

Josepelines

Puto Hotmail. nunca llegan las cosas :cry:

1
jk11

Yo tengo una Quadro, me sirve?

1 comentario moderado
Josepelines

#18 Si la verguenza es lo de menos, lo malo es que esta prohibido mendigar claves :D

1
RandomZ

#18

9
raul_ct

#18 RIP siempre mendigaba

Ahora voy a hacerlo, ya tengo el juego asi que caerá en modo puzzle la clave si me toca

Pipob

Por lo que he entendido entre aquí y la web de Nvidia. A los 50.000 que les toque recibirán un correo el 26 de Septiembre y aw. Solo es necesario el registro ahora y tener suerte, no?

Gracias

1
aviciih

y los que ya teniamos instalado y registrado el geforce experience?

1 respuesta
El_Pesca

#23 Y la Europea?

spoiler
Tritoman

#13 Que hay que hacer si ya lo tengo instalado?

dranreb

Instalado y registrado, a ver si hay suerte

yukiomishima

No me instalo el geforce experience ni por el HL3

2 1 respuesta
SuGaRaY

#27

Pues tú te lo pierdes, es un programa buenísimo, grabas gameplays sin que te afecte lo más mínimo la performance. Yo lo llevo usando desde hace meses y encantando oiga.

3
B

es un programa buenisimo para instalarte drivers de la peor manera posible y corrompiendo al mismisimo gandalf

2 2 respuestas
Drazhen

Estoy registrado, pero paso de volver a instalarmelo. Si me llega un correo, bienvenido sea. En cualquier caso, parecen poquísimas claves.

Usuarios habituales