500.000 copias de The Culling of the Cows gratis para Steam

B

Lo cierto es que este juego ya lo han dado más veces, y obviamente no vale los 13€ que dicen, pero me hacía ilusión poner un thread sensacionalista como PCGamer.

2
B

Vaya, que no me di cuenta.

A total of 500,000 Steam keys are available for Culling of the Cows, which must be claimed by 17:00 GMT on 2 July 2014.

2 1 respuesta
xBoSS

Esperandito estamos, hoyan.
A ver qué se cuese.

Pero ya adelanto que a mí no me va a tocar un witcher 3.

Edit:
#32
We have $6.5m worth of Steam keys to give away
PC Gamer
45 minutes ago

también pone eso :$

:(

¿quién miente?

1 respuesta
shioka

#1 capullo, me dio un vuelco el corazon xDDDD crei que eran juegos random o algo asi.. meeh :P

B

#33 Ellos dicen la verdad, pero no.
El juego vale 13$ en Steam sin oferta. De ahí que sea relativamente cierto que repartan 6,5 millones de dólares en juegos.

T

A ver que toca, con la suerte que tengo seguro que me toca un juego de estos indie de los que le echas 10 minutos y lo mandas al carajo pero bueno a ver si hay suerte.

1 respuesta
Xustis

y otambien pense que eran 500k de jeugos de verdad xDxD

Yo espero que no me toque el the witcher 3 que no me tira mi pc, pero tampoco skyrim que ya lo tengo (no en el steam).

Larnox

#36 Teniendo en cuenta que siempre toca el mismo, pues seguramente te toque uno de esos sí.

Peditos

Reparten este juego de mierda, no?

1 1 respuesta
s3rxus

gracias por el aviso !

2 comentarios moderados
JohnVoiden

#39
We're giving away these keys in association with Bundle Stars, who are currently running a May Madness sale with a huge number of Steam bundles on sale, including the Shadow of Mordor Bundle, which includes the game and all DLC for $19.99 / £11.99.

M

quiero mi key YA

1 respuesta
JohnVoiden

#44
A total of 500,000 Steam keys are available for Culling of the Cows, which must be claimed by 17:00 GMT on 2 July 2014.

Aunque seguramente tendría que poner 2015

2 comentarios moderados
Furito

Que trollaso y has sacado a un montón de semejantes de la cueva. :D

Lo de las claves regaladas parece cíclico, todo lo que sale últimamente ya lo habían dado a manos llenas.

w4lk3r

me he suscrito a que me envien spam para jugar a un juego de navegador OK

PiTiFiNi

Meh, para quien la quiera sin tener que hacer nada.

NSFW
hda

Cogido, gracias :D

Ukeitaro

Ni gratis oiga

Chocapico

Si no os llega al email, entrad en la página. A mí me ha salido justo en la casilla donde he puesto el email.

1
RedTiger

Una

key
1 respuesta
sky90SPA

#54 got it thanks!

1
B

Recordad que tiene cromos

TaMeRR1

ya lo tenía

spoiler
1 respuesta
wiiin

#57 La iba a activar yo pero alguien ya la había cogido. Gracias igualmente.

1
B

Juegazo, goty

Thingol
NSFW

Usuarios habituales

Tags