6º Aniversario GMG (1 juego al azar por 0,06€)

Wercasius

En el 6º aniversario de Green Man Gaming, se ha habilitado un apartado en el que se puede comprar un juego al azar por 0,06€. De lo que comentan algunos, han salido los siguientes:

Enclave.
Shattered haven.
Black ops.
Vanguard Princess.
Steel Storm: Burning Retribution.
Bridge constructor.
Battlepaths.
Avencast.
Deadly30.
Asteroid Bounty Hunter.
Legendary.
AMERICAN TRUCK SIMULATOR.
Shiplord.
Dementium II HD.

El stock es limitado y se restringe a una compra por cuenta.

https://www.greenmangaming.com/birthday-bonanza/

3
crush

out of stock todo el dia. Pero gracias.

1 respuesta
Wercasius

#2 Están reponiendo varias veces a lo largo del día. Es cuestión de echarle un vistazo de vez en cuando.

kayak

1º: DRM? pone other, se refiere a que algunos son steam y otros no?
edit:NB. Do be aware that this Bundle may contain Steam, Origin, GOG or Uplay keys. Check your key delivery email for further information.

2º: Los demás packs son de esos mismos juegos? por lo tanto "pack 1"= "birthday pack"?

Wercasius

Oficialmente dice que puede ser para otras plataformas, pero la gente que ha comprado ha dicho por el momento que le ha tocado una key de Steam.
Aunque ponga bundle, es sólo un juego de esa lista. Se tiene que elegir "Birthday" y no los packs.

1 respuesta
kayak

#5 Ya ya, si me refiero a que los packs 1,3,5 y 7 son la cantidad de juegos de esa lista que dan, por lo que resulta curioso que del pack 1 (da 1 juego de la lista igual que el birthday) tienen unidades, sin embargo del que cuesta 0,06 no :psyduck:

B

Si reponen avisar que me quiero ver si hay suerte
Ojalá el black ops

Carretero

Han salido mas, a ver si os da tiempo, yo ya pille 1!

#1 gracias

AgoYaMo

Battlepath de los cuyons u.u

asherat

Steel Storm por aqui, voy a ver de que va.

edit:

Cheerios

Dementium 2 :(

crush

Por 0,12€ deadly 30 y battlepath... not bad :D

jandro_20

2 deadly30, bueno ya tengo para un regalo xD

Crise99

steelstorm burning retribution

y ya la tengo.. xd

Edyrage

Shattered Haven..
yo tenia fe en el american truck, pero por 6cent me extraña que lo den.

Furito

Un Dementium II que ya tengo, pero no en la secundaria y tiene cromos $ :clint: $

gmpdelfin

dementium 2 :(

jumacb

Me toco el steel storm burning retribution, voy a ver de que va.
Lo acabo de ver y este va pa regalo.

xBoSS

Shattered Haven

Juandapanda

Out of stock -.-"

SnighT

Bridge Constructor alguien la cambia? xd o la regalo?

weah_dany

Battlepaths por aquí.

Los Packs que incluyen? Si, no se sabe qué juegos pero cuántos vienen? No sé si lo pone en algún sitio porque no lo veo.

Signes

A mi me toco un Legendary

LeonMD

Steel Storm: Burning Retribution por aquí

seridb

Bridge Constructor por aquí.

A

Asteroid bounty hunter aqui, aunque he comprado el 1 pack pensando que traeria varias claves y solo trae una xD

De hecho creo que esto ha sido una señal del destino, justo el otro dia le comentaba a un colega que tenia ganas de comprarme un stick arcade para jugar algun juego de naves de estos, y justo me toca este. Creo que la vida me hace señales para pillar un stick.

Wercasius

Ricochet 2 por aquí... :psyduck:

Realmente ha sido un Deadly30. No está mal ya que tiene cromos.

presen

ya no hay

B

Es una estafa, son juegos de esos que han estado gratis. Deja que desear que una web como gmg se dedique a ese.

2 respuestas
crush

#29 Bueno, pero a ti te cuesta 0,06€ y encima la mayoria dan cromos, con esos cromos seguro amortizas los 0,06€ y aun encima luego te pueden caer boosters :D

Usuarios habituales

Tags