Activos los cromos de evento 2016

AgoYaMo

En serio llegó a 57? Llego tarde T_T

Ne0x

jeje y yo vendiendo a 0.08, el lobo de wall street me llaman.

Volverán a subir teniendo en cuenta que cada vez habrá menos? Lo digo porque mañana podré vender unos pocos xD

DiabloAR

#262 1.000 € para especular en el mercado de Steam puede ser una cantidad un tanto prohibitiva para una sola persona, pero un grupo digamos de 10 personas que pongan 100 euros para especular con una misma carta podría volver a hacer la misma jugada en futuros eventos...

Realmente es bastante inteligente, como comentas no necesitas que suban todas las cartas, solo una, que sera indispensable para craftear la insignia, el riesgo, el gran riesgo, es asegurarte de que tienes de suficiente % del stock para alterar el precio de mercado.

weah_dany

Si lo del cromo 1 es todo muy bonito pero el resto siguen estancados en 10 céntimos, habrá que esperar unos días a ver si suben supongo porque sigue habiendo bastantes, lo malo será como esperemos tanto que bajen aún más.

Que me dais unos sustos con tantos comentarios...

Edit: De hecho les está costando mantenerse en los 10, la mayoría están en 9 céntimos :regan:

1 respuesta
B

#262 esto son tácticas del curso 101 de subastas de wow llevadas a Steam xD
Yo también pensé especular, pero no pensé que fueran a subir tanto.. de todas formas habrá que saber cuántas venden a ese precio, porque bajaron pronto

Wakkox

Por qué el cromo #1 está a unos 10 céntimos más caro que los demás?

1 respuesta
B

#276 lee las ultimas paginas

1 respuesta
crush

#277 Si compras skins del csgo y vas a opskins (creo que era asi) puedes sacar el wallet a paypal.

EDIT; Has editado mamon xD

1 respuesta
B

#278 es que luego pensando me parecía obvio que nadie iba especular sólo para ser dinero de Steam Wallet y lo quité
Aunque ahora buscando en Google dleo que al menos hace un año era imposible oO

B
#274weah_dany:

Edit: De hecho les está costando mantenerse en los 10, la mayoría están en 9 céntimos

Normal. Con el cromo 1 tan caro, los que craftean los cromos de navidad se lo están pensando dos veces para comprar el set entero, y la gente se está poniendo nerviosa (como tú) para venderlos. De ahí que bajen.

Ya habéis visto como funciona el efecto del pánico en los eventos. Muchos de este mismo thread han vendido sus cromos a 7 y 8 céntimos durante el evento.

FeDMoR

#270 Algunos se deben saber casi o directamente el algoritmo de steam..

Strangelove

De todas formas, pienso que si se han dejado de generar cromos de evento, los que queden de aquí al 2 de Febrero se irán encareciendo, a cada poco que la gente vaya crafteando los que les quedan.

Cada vez habrá menos, y estos serán más valiosos.

hande

madre mia... xD pronto veremos al Ahram ese especulando con los cromos de Steam tb.

weah_dany

Siguen bajando, incluso a 8 céntimos, veremos cómo evolucionan esta semana.

1 1 respuesta
z1snake1z

#284 Hay poquitos cromos por 9 y 10 céntimos, espero que se vayan vendiendo y vayan subiendo de precio al haber menos stock.

1 respuesta
JsvH

Ahora hay 8k stock del primer cromo

weah_dany

#285 Si, van subiendo, esperemos que siga esa tendencia.

z1snake1z

Cómo veis el tema? Parece que todos los días hay picos de 0.12, pero luego vuelven a bajar.

Hanjamon

yo la verdad que no se si venderlos a 12 centimos o esperarme, temo que por esperar mucho bajen mas.

1 1 respuesta
z1snake1z

#289 Yo estoy por venderlos, pero tampoco tengo experiencia en venta de cromos. No sé si 12 céntimos es un precio razonable, o debería aguantar e intentar venderlos por 14, que era mi intención.

Leugrim

Ya habéis vendido los cromos o esperais todavía que suban?.

1 respuesta
hande

#291 yo sigo esperando un poco mas, total... y en los últimos días parece que ha subido la cosa.

perche

yo me esperare a principios de la semana que viene que luego cuesta vender

Zeratulon

Lo normal es que los ultimos dia baje bastante, yo ya los puse a 12.

1 respuesta
hande

quedan aún dos semanas... y yo no creo que bajen, pues cada vez hay menos en el mercado. Otra cosa es si la gente sigue queriendo comprar para subir insignia o q... pero lo dicho, si me he podido esperar hasta ahora no me viene de unos días, y para la cantidad (pocas) de cartas que me quedan no pierdo gran cosa.

z1snake1z

#294 Yo los puse a 12 también pero ahora han puesto bastantes por 11 céntimos.

z1snake1z

Cómo lo veis compis? Quedan 6 días para que desaparezcan las cromos y no parece que esto remonte.

1 respuesta
Zeratulon

#297 Ni lo hara.

En los ultimos dias el precio se desplomara, porque desaparecen de los inventarios, y la gente los vendera a 7 y 8 centimos para quitarselos de enmedio.

Esa es la teoria, y lo mas logico.

Este finde deberian de andar sobre los 10-11 centimos. Con suerte alguno a 12 centimos.

Pero si consigues venderlos a 11, mejor.

1 2 respuestas
z1snake1z

#298 Pues voy a intentar venderlos a 11.

Gracias !

z1snake1z

#298 Ya he conseguido vender prácticamente todos los cromos a 11 céntimos. Me faltan unos 20/100.

Un saludo !

Usuarios habituales