Activos los cromos de evento 2016

Crossland

Estoy crafteando, llevo unas 6 creafteadas y las dos últimas no han dropeado cromo. ¿A qué se debe?

Edit: Al parecer con algunas no me sale que me hayan dado cromo, pero luego aparece en el inventario.

Tapanez

¿Cómo puede ser que se estén vendiendo cromos del evento si están bloqueados hasta el día 20? ¿algunos se obtienen sin bloqueo?

1 respuesta
Crossland

#32 Porque tienes que tener las insignias prepradas ya de antes.

1 respuesta
Tapanez

#33 maldita sea...

Hogwarts

Veamos como se comportan estas navidades los grandes compradores.

Lo que mas me sorprende de momento es el precio tan bajo de los foil.
De momento me reservo mi stack hasta que los precios se estabilicen...

Leugrim

Los cromos aparecen como misteriosos, es que luego se desvelan y pueden valer más o ya no?.

M

Como se instalaba o usaba el código para craftear?

arkstrife

¿Se van a poder vender mas caros que 0,09 centimos o es el tope ya?

creo recordar que este verano los vendí mas caros...

_LuZBeL_

#1 puedes explicar un poco de que va eso

k-baYero

Los cromos ya habeis comentado que es mejor esperar a que suba el precio.

Pero, ¿respecto a fondos e iconos? Porque de momento por lo que veo se están vendiendo todos a 3 centimos. ¿Experimentan normalmente algún tipo de subida, o mejor ponerlos ya a la venta?

#41 Lo que me suponía. Muchas gracias

1 respuesta
Hogwarts

#40

Depende. Yo suelo mirar el histórico de precios. Pero por regla general, juegos del palo de Indiegala y demás suelen tener morralla de iconos y fondos.
Cosas interesantes, como un corazon, o un gato, o relacionado con algún meme, normalmente tienen más valor...pero normalmente, no varian los precios.

pkjn

Acabo de craftear unos cuantos y

Tradable & Marketable After: 12/22/2016, 9:00:00 AM

dru1dA

debe ser efecto de que el crafteo ya este disponible porque las cartas de cualquier insignia sidosa estan 3-4 centimos mas caras. No encuentro una insignia de 5 con cartas a menos de 0.08

Hanjamon

que mala suerte, ni un foil me ha salido xD

2 respuestas
Hanksenberg

cuando empiezan las rebajas?

Cheerios

El autocraft está ahí, a lo suyo. Cuando acabe con las insignias que tengo no se pondrá a craftear las de evento, no? xD

NotToBit

¿Cómo iba el tema de los cromos de evento bloqueados? ¿Tienes haber intercambiado los cromos hace al menos 7 días para que el cromo de evento no te salga con un bloqueo de los días que falten?

B

Supongo que los reflectantes si que sera mejor venderlos ya, no?

LordDremora

¿Cual es un buen precio para los foil de evento?

Yorka_95

¿La insignia del evento no se puede craftear aun, no?

B

Yo como compré mucho en black friday creo que estás rebajas no me hará falta el dinero en wallet (además serán menores por lo que leí a un desarrollador, decía que la rebaja diaria actual era mejor que la que tendría en winter sales, y esas rebajas diarias equivalen a las aytumn sales) y voy a pasar de los cromos de evento está vez, lo haré en verano que si lo hace todo el mundo ahora seguro que no hay tanta "competencia".
Si hay algún chollazo que me interese tiraré de tarjeta regalo, pero en principio lo que tengo en deseados no han llegado nunca al 30℅ de rebaja.

weah_dany

Los foil estaban esta mañana a 0'50€ y ahora a 0'30€ :S

z1snake1z

#44 A mi tampoco, he crafteado 150 y 0 :(

1 respuesta
Lizardus

Mierda, me ha pillado durmiendo. Cuando se podran poner a la venta y mas ao menos a que precio seria recomendable??

Intersect

#1 asi bajaran de precio en navidad... no como antes que valian 60cnt el dia de las ofertas :S

DifeiN

mejor esperarse entonces o ir sacandose los cromos del evento?

Intersect

:S antes empezaban el mismo dia de ofertas y los vendias por mucho mas que ahora

z1snake1z

Este evento nos arruinamos, vaya precios.

hande

#44 & #53 pues a mi me han tocado 2 foils de 55 insignias o así.

z1snake1z

Vais a seguir esperando a que suban de precio? Hasta cuando tenemos para venderlos, sin que desaparezcan del inventario.

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales